LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter... Pipi y Miriam vs Emma García

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter... Pipi y Miriam vs Emma García

domingo, 7 de abril de 2013 |

Parece ser que no Pipi Estrada, ni su ex cari Miriam Sánchez, han llegado a un entendimiento con el programa en el que han estado más de cuatro años. Por lo que podemos ver en lo Tweet de ambos, dejan entre ver que la cabeza pensante en todo esto es Emma García, presentadora del programa. Lo cierto y para ser sinceros, el programa no da una desde que se fueron Pipi y Miriam... sigue




--> --> -->

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo diria yo... les pueden ir dando pero bien. Vale que el programa se pasa cambiando, pero esta pareja es demasiado patética.

Anónimo dijo...

Pipi y Miriam sobraban, eran muy cansinos...

Han pasado algunos asesores que han gustado mucho y en base a eso, deberían escucharnos. Pero a Pipi y Miriam NO! Y a Mar tampoco que es muy parecida a Miriam y no la aguanto...

Anónimo dijo...

La verdad q no me entero coms va estos twees, lo poco q entendi quieren q vuelvan estos dos jeje los q quieten q esta gente vuellva a myhyv son amigos de Pipi y Miriam. Que se queden enn su cadita.

Anónimo dijo...

A mi no me caen muy bien pero daban vida al programa. Creo q ha sido un error echarlos

Anónimo dijo...

Especialmente Pipi lo que hizo desde que lo pusieron es HUNDIR el programa

no hay nada mas aburrido que Pipi, es un muermo que lo unico que ha hecho ha sido hacer del programa un SALVAME VENENOSO PARA MARUJAS.

Solo se dedicaba a pisotear a Miriam y a aburrirnos

El programa ahora se va pareciendo más como era a sus comienzos.

Una auténtica birria que quitaran a los magníficos asesores que había en un principio, para poner a un petardo como Pipi

Los asesores que han puesto unos mas que otros me gustan todos. Han dado una vida y un impulso nuevo al programa que hacía falta, ocupando el segundo plano que deben ocupar los asesores.

Anónimo dijo...

pipi deberia ser desterrado de la television, es mala gente, me cae fatal. Lo unico que se ha dedicado es hacer mobbing a todo el mundo y ahora incluido a los asesores.

No sabe hacer otra cosa que meter mierda, es totalmente jartible. Que salga de la tele de una santa vez,la audiencia no lo soportamos más.

Anónimo dijo...

Que el programa no da una????? Eso es TU opinion Ana, porque a la mayoria de los espectadores les gusta que ya no esten Pipi y Miriam.

Personalmente me gusta que echaron a Miriam porque ella bien que se medio burlo de Carmen tronista por durarle el trono tan poco, y eso lo hizo un par de programas antes que la karma le diera una torta en toda la cara. TOMA MIRIAM POR REIRTE DE COMO ECHARON A OTROS SIN RAZONES JUSTAS!!! Cuando despues le pasa a uno, ya no hay risas burlonas, eh? HIPOCRITA. Ay, ahora le lameras el culo a Pipi eh para que te enchufe otra vez en un programa, eh?

Que sigan alternando los asesores y no cojan ninguno fijo. Asi me gusta mas.

bea-27 dijo...

Por favor todavia hay alguien que duda que Pipi por lo menos incumplio las normas? Yo para ser sincera no los echo de menos aunke si es verdad que algunos de los asesores de prueba no servian para nada,pero por ejemplo Antonio Tejado lo esta haciendo muy bien y si dejaran a Tamara Gorro ya seria la bomba!!

Anónimo dijo...

Eran los unicos q valian la pena...a pesar d todo! Ahora el programa no acierta y ademas d no acertar les han exado y no les han dado ni las gracias y peor aun no les han pagado el finikito correspondiente, con lo q gana la cadena d tv....ami emma garcia m da pena ya va my subidita cosa q ants no lo era....el programa va decreciend

Anónimo dijo...

Yo creo que como espectadores que somos deberian de mostrarnos las pruebas de que pipi y miriam se an saltado las normas establecidas por el programa , por cierto tanto cambio de asesores para que ? Si ninguno sabe asesorar ? Qe vuelvan pipi y miriam !!!

Anónimo dijo...

Podrian ahorrarse el programa y poner otra cosa porke para lo ke estan haciendo cada dia la cagan mas...& ahi no hay nadie sincero todos son unos falsos que nos la meten dobladaa todo para ganar audiencia...en finn quee tristeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Nadie quiere que vuelva Pipi, no te engañes

solo 4 palmeros paletos poco agraciados, sin neuronas y sin gracia alguna, que son la unica audiencia basura que puede tener pipi apoyaria a alguien como este Pipi Mila o gente asi.

No meto a Miriam porque es totalmente opuesta a Pipi.

Pero Pipi es basura pura, salvame es a Pipi como Pipi es a salvame, si le dejaran viviria alli!!

Y eso hay que reconocerlo a no ser que te llames pipi y estes viniendo aqui engañando a la peña, como si fueramos tontos, en el programa ya engañaste a la audiencia pero bien que es lo que se esta viendo.

Que repeles Pipi, que no te queremos NADIE en el programa .DEJANOS EN PAZ

Anónimo dijo...

esta claro que Pipi es el unico que no vale para nada de todos los que han pasado de asesores,

cuando aparece Pipi haciendo mobbing a los nuevos asesores se nota perfectamente que es el, los asesores lo estan haciendo genial, practicamente todos, y le estan dando un toque divertido y dando una vida al programa que es lo que necesitaba
pipi solo aporta mal rollo. A la calle con el. Quedate en programas basura y no ensuecies este con tu mierda

el mobbing que hace Pipi es asqueroso y se nota perfectamente que es el cuando se les critica, me da mucho asco ese tio en todos aspectos, solo el hecho de verlo repugna, es como Mila Ximenez pero en hombre, como Carlos Ferrando es una serpiente venenosa

Nos gusta Mar Montoro mucho, ha sido un absoluto descubrimiento y de asesor me encanta Tejado y tambien Rafael y ya hacia falta que viniera alguien con ritmo, alegria y viveza y que no aportara mal rollo como pipi

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!!!!

Anónimo dijo...

ya se sabe que quien maneja el cotarro alli es emma,ella decide quien se queda y quien se va,cando alguno le cae bien,ya puede hacer putadas que no lo echan ,pero como alguien no le mole....pone excusa y lo larga de la manera mas tonta.de todas formas estos dos ya hacia muco tiempo que desvariaban,no pintaban nada alli,y mas que asesores parecian jarrones de adorno,cuando abrian la boca la cagaban,pipi no decia nada coherente y miriam con un punto malevolo,se reia de los pretendientes y tronistas,me alegro que no esten,y son muy ridiculos intentar volver donde ya no les quieren...que lo dejen ya

Unknown dijo...

Eran los mejores al mnos miriam, y lo mas fuerte q la presentadora les a dado la espalda en cuanto les exaron y apoyo ese impago q debe el programa a ellos o xlo mnos a miriam q creo q no lo a incumplido....y pnse q jamas lo diria pro asco de presentadora eres mas falsa q un billete de 600€ !!!
Q no teneis dinero pa pagar?...si os chorrean ls billetes la cadena es lider n audiencia y el programa...ya ta bien!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pipi ha sido el peor no solo asesor, sino de las peores personas que ha pasado por este programa y por todo telecinco.

Es igual que Aurora, lo que pasa que aún peor. Los dos son igual de misóginos, poco agraciados, sin gracia, aburridos y machacones con las mujeres especialmente, o de quien no le de la razon, sobraba y las encuestas están ahi, no le queremos.

Pipi es una maruja-serpiente, al más puro estilo sálvame

Unknown dijo...

Pipi ha sido el peor no solo asesor, sino de las peores personas que ha pasado por este programa y por todo telecinco.

Es igual que Aurora, lo que pasa que aún peor. Los dos son igual de misóginos, poco agraciados, sin gracia, aburridos y machacones con las mujeres especialmente, o de quien no le de la razon, sobraba y las encuestas están ahi, no le queremos.

Pipi es una maruja-serpiente, al más puro estilo sálvame

Anónimo dijo...

Alomejor la gente no deja de ver el programa por esos dos, sino porque estan hasta las narices de ver chulos de playa y barbies de discoteca a buscar supuestamente el amor cuando son personas que en la calle lo encontrarian sin problema, LA GENTE QUE NO VA AL GIMNASIO TAMBIEN TIENE DERECHO A ENAMORARSE SEÑORES.

Anónimo dijo...

la audiencia iba mal desde que ellos se sentaron de asesores.

el trono de carmen por ejemplo lo tuvieron que quitar por falta total de audiencia y estaban ellos

pero sobre todo es por pipi por el que el programa no gustaba. Tenian que haber dejado a los asesores que habia, no se que clase de engendros piensan que tiene este programa como audiencia para poner a un engendro como pipi sentado de ¿asesor del amor? esque es surrealista que alguien que solo se ha dedicado a machacar a las relaciones, a difamarlas y ha denigrarlas, este sentado de asesor