LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Un posible amor platónico

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Un posible amor platónico

viernes, 5 de abril de 2013 |




Esta historia empieza hace unos 7 años, entonces tenía 14 o 15 años, en plena adolescencia, en plena edad de cambios; yo no era una chica especialmente atractiva entonces, siempre he sido muy alta y muy delgada, con mis gafas de pasta gruesas y como es de ley en esa edad, los granos de pus marcaban mi rostro. 

Socialmente estaba bastante excluida, pues, como todas sabemos, quien manda cuando tienes 15 años no es la inteligencia, si no la talla de sujetador que usas, la ropa que llevas, lo que aparentas, y si tu novio tiene moto para venirte a buscar a la puerta del instituto.

Salía con un grupo de chicas que éramos todas más o menos del mismo estilo, está claro que ninguna estaba de buen ver, y que nuestra vida amorosa se basaba en relaciones platónicas.Y es de esa relación platónica de la que os voy a hablar...

 Él era del grupo de amigos, pero tenía algo diferente, algo que te hipnotizaba, siempre me he preguntado que es, creo que es el contraste de esos ojos enormes tan verdes y esa sonrisa tan sincera. Me imaginaba besándolo  y a que sabrían esos labios.Creo, que fue porqué por su manera de ser, (pues él ha sufrido mucho en la vida) no se dejaba influenciar por las apariencias y nos trataba a todas por igual, no hace falta decir que todas nos derretíamos por él… no había día que quedáramos todas y no saliera a conversación Juan (que es así como se llama)... sigue





La triste noticia llegó cuando Juan conoció a Marta… entonces salía menos y no le veíamos tanto, y cada vez se iba convirtiendo en algo más, más platónico, y más imposible. Pasaron 5 años, cada una de nosotras rehízo su vida, incluida yo; pegué el cambio, por dentro y por fuera, quedará un poco de fantasma, pero me considero una mujer bella por fuera, y más especialmente por dentro. Conocí a chicos, empecé alguna que otra relación, con el grupo de amigas nos fuimos distanciando, que es lo que pasa cuando los caminos se separan… pero de quien no me separé fue de Juan, hablando un poco por facebook, algún día nos veíamos por el pueblo… hasta que hace un par de años, después de 4 años de relación con Marta, rompieron.
Por razones del destino justo al mismo tiempo que él rompió con ella, rompí yo con mi ex, con el cual tuve una relación de 2 años.Y nos volvimos a ver… 

¡NO PUEDE SER; UNA CITA CON MI AMOR PLATÓNICO! Nos pusimos al día, salíamos a tomar algo, a pasear, hasta que pasó, nos besamos, fue un beso especial, uno de los más especiales que he tenido jamás, me vi, conseguí verme a su lado 5 años antes, imaginando el momento que estaba viviendo, me imaginé imaginando el sabor de sus labios, ya no hacía falta imaginarlo, lo estaba viviendo. Acabamos haciendo el amor, fue puro y natural, respetuoso, sensible, enérgico y salvaje. Fue increíble…

El tiempo pasó, y me di cuenta de que él no quería una relación, ni conmigo ni con nadie, así que fui abriéndome al mundo, conociendo a más chicos hasta que conocí a mi ex…Entonces dejamos de hablar, le conté que había conocido a alguien especial, y me dijo que esperaba que fuera inmensamente feliz, que deseaba que no me lastimara y que, si hacía falta le rompía las piernas. Pasó un año y hace unas semanas rompimos…

¿A que no sabéis quien ha vuelto? Tuvimos otra cita hace unos días, yo con 22 años y él con 23, ya no somos niños, pero aun seguimos jugando a amarnos.

Un besito.
-->

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad con quien se queda por q no me enterado, disculpa por mi ignoracia....