LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Arantxa... “No veo futuro entre Leo y Liz”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Arantxa... “No veo futuro entre Leo y Liz”

martes, 30 de abril de 2013 |





Hola Arantxa, por la cara que se te quedó cuando Leo te dijo que no te quería seguir conociendo, deduzco que no te lo esperabas ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, por una parte sí y por otra no...Por una parte vi que éramos muchísimas y sabía que no iba a durar mucho más y por la otra parte no me lo esperaba en ese momento y más después de la cita que tuvimos que en mi opinión que creo que fue bien, en fin me quedé un poco desconcertada pero bueno.

¿Qué crees que fue lo que lo impulsó a tomar esa decisión?

R.- Yo creo que el tema de la edad sobre todo, por mucho que diga él que no es un problema y por supuesto las discusiones con Liz. Creo que miró más por ella que por mí.

¿Te sentías una segundona desde que entró Liz?... sigue





--> --> -->

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta...

Unknown dijo...

A mi esta chica también me encanta, la vi muy sincera, y además para ser la más joven es la única que decía lo que realmente pensaba de Liz.. las otras se callaban porque sabían que Liz se las come con patatas jaja
Chabeli hoy por lo menos también saco su caracter, que tras ver la cita dijo que "ella no tenía que darle explicaciones a nadie" refiriéndose a Liz.

Anónimo dijo...

Esta chica era la mejor, es una pena que la echara!

Anónimo dijo...

Leo le dijo k se,fuera por ser normal....el solo kiere guarras operadas q,den juego como liz ,te ha hecho un favor diciendot q t largues,creeme,encontraras uno mejor fuera,q noea dificil

Anónimo dijo...

Que chica más maja...de las poquitas verdaderas que van al programa

Anónimo dijo...

La verdad es que tal para cual.Verduleras y maleducadas las dos.Como Isabel Y Fernando,tanto monta monta tanto.

Anónimo dijo...

No habia quimica entre ellos, por eso la echo.