LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Anaisa a la calle

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Anaisa a la calle

lunes, 1 de abril de 2013 |


En el último programa grabado Anaisa por motivos personales no ha podido asistir al plató y parece que no regresará ya que Leo le ha dejado un mensaje pidiéndole que no volviera más, no parece que pretendienta y tronista llegara a encajar más allá de un par de citas y Leo ha preferido que se ahorre la vuelta...

 


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. Anaisa es una chica MUY celosa, ya dijo que tenia envidia de la ex de Leo, a eso a el no le gusto nada de nada, asi que major que no salga con 'mierdecillas' como ella que no tienen seguridad en si mismas, (tipo Orina), y que se vuelven en psicopatas manipuladoras con 'su' hombre. Patetica.

Unknown dijo...

Pufff una menos, menos mal, porque a mí Anaisa no me gustaba nada, me parece bastante falsa
Las únicas pretendientas de su bando que me gustan son Emma y Arantxa..
Y para que hablar de las demás Liz va a por el trono, Chabeli a por tele..
Me gusta más el trono de Noel xD

Anónimo dijo...

Espero que tambien eche a Laura Madrid, la friki tatuada de Alvaro. Ya ves, estaba loca por Alvaro, hasta rebajandose yendo all plato para ver si queria que ella volviese, y despues en el twitter diciendo que seguiria esperando ha ver que hace Alvaro...y quedoo como una ridicula. Y eso que tiene dos hijos, como para tener al loco y mala leche de Alvaro como 'padre'.

Despues la pobre estaba loca para el trono, y espero que no haya venido a pretender a Leo para que le den el trono a ella, porque ella ya sabe que Leo tarde o temprano la va a echar, pero quiere calendar la silla era para los del programa le tengan en cuenta a ella para el proximo trono. FALSA.

Anónimo dijo...

Aranxta no me gusta. No decia que no queria estar con alguien que tuviera mas de 8 anios que ella? Pues Leo tiene mas que eso, y tiene dos hijas, y es que no me creo para nada que a ella le guste el de verdad. Esa es una calienta silla, y por eso esta tan calladita.

Anónimo dijo...

Anaisa tiene un problema y sq ls cables d la cabeza d la xika no los tiene bien conectados...
Pero weno Leo no.tiene ninguna mujr q valga la pena y sq se ve... Nos lo han vendido como un hombre hecho y derecho y no, va a sr otra patraña de trono una mentira pro quien.dice q no a una "silla q da dinero"y a un ".todos los.gastos pagados" o bolos, pues eso otro personaje mas..

Anónimo dijo...

Que Leo no haya podido esperar a que Anaisa volviera al programa después de solucionar el problema que le haya surgido para echarla dice mucho de él.
A ninguna mujer le merece la pena un hombre así.

Anónimo dijo...

Menos mal! Esta tía estaba loca y era el hazmerreír del programa, a mi me daba vergüenza ajena. Es la típica empollona friky q va de ligona pero es una acomplejada y mala pécora

Anónimo dijo...

Nos han vendido a Leo como un Súper hombre o algo parecido cuando se lia con una en la primera cita y echa a otra sin estar presente. No sé que tipo de imagen le pretende dar a sus hijas
Vaya tela con el "maduro", vergonzoso

Anónimo dijo...

Con quien se ha liado Leo en la primera cita?

Anónimo dijo...

Ha salido en el avance de hoy que se lía con Liz

Anónimo dijo...

Vaya máquina entra pisando fuerte, no me lo esperaba yo asi.

Anónimo dijo...

Q poca vetbuenza no decirselo a la cara ,cobarde! Y este es,el tio maduro ,padre de familia,responsable que dicen q es? La tia es una loca,pero se merece que le digan las cosas a la cara ,ademas,otro igual que el resto,se lia y solo deja a la q tiene las tetas mas gordas o esta to buena,en este caso liz,q aunque la tia es insoportable es la que mas le gusta solo por estar buena...andaaaaa mentirosoooo!
.......

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que más da, mejor para ella un viaje que se ahorra.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta ninguna sta claro k chabeli ba solo a por fama y salio en interviu sta claro bolos y mas bolos

Anónimo dijo...

Es verdad que Leo se liara con Liz? O____o

Anónimo dijo...

LIZ

Anónimo dijo...

Si :)

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Esque a veces en los avances te pintan una cosa,y llega el dia del programa y es otra...asi que...:S

Anónimo dijo...

Lo mismo la cita entre Leo y Anaisa fue muy mal, y ella sabia que en el siguiente programa el la iba a echar, y por eso ella no fue, como para que se le quitar a el el 'mosqueo', y ella pensaba que a volver al programa, que seguiria sentada alli. Lo mismo el no quiere ser 'manipulado', y por eso la echo sin mas.

Anónimo dijo...

Esta chica tenia la boca conectada al culo,cada vez q hablaba la cagaba!! Una cosa es ser sincera y otra ser una x culera criticona y envidiosa como a sido sta chica

Anónimo dijo...

Que pasa con emma y leo en el siguiente programa??? Le plantará un beso?

Anónimo dijo...

yo no se xq le tienen tanta envidia a Liz no la veo para nada guapa y estas facilonas suelen durar tres programas,lo q les dura el calentón al tronista!

Anónimo dijo...

Liz no es otra cosa que un calenton.

Anónimo dijo...

Qué tonta es esta tía, no me gusta ninguna de las pretendientas de Leo! De echo, no me está gustando nada Leo... Demasiado correcto, "bienquedado", queremos sentimientos y pasión!

Anónimo dijo...

Por favor que quiten a los dos tronistas, a cual de los dos más sosos, y aburridos

Anónimo dijo...

Por ahora me gusta Leo, desde luego mucho mas que el tonto de Noel. Lo que pasa es que Leo merece tener mejores pretendientas, y espero que poco a poco vayan entrando.

Paulina se parece bastante de cara a Connie, y ya no lleva el pelo rubio platino, sino mas color 'miel'.....si no la dan el trono, seria perfecta para Leo, ya que ella tambien es modelo, tiene un nene, y vive en Valencia, como el.

Anónimo dijo...

Al final el 'liarse' solo fue un 'pico', pero bueno se ve que a el le gusta mucho Liz. Por lo menos ella tiene personalidad, no es una aburrida.

Anónimo dijo...

Morbo. Liz solo le da morbo.gora ordizia

Anónimo dijo...

deacuerdo con el comentario anterior si paulina no es tronista que entre por leo que se lo lleva y esta mucho mas guapa con el pelo asi q con el rubio choni aunque me cae genial y q se espabila porque con el aburrido de jose luis....vaya tela

Anónimo dijo...

Pues conni esta un poco en su salsa ahora con noel es cierto que se lo tiene un poco creido ya que siendo realista para mi la brasileña esta ok pero obviamente OBVIAMENTE No sera como una relacion seria eso es mas folleteo que otra cosa, la otra colombiana tampoco da la talla pero claro cuando ella estaba con jose luis ahi ella estaba en un segundo plano por que paulina lis y hasta la ultima se le comian los caramelos esta bien empleado para que no se lo tenga creido -.-

Anónimo dijo...

Que fea estaba Connie sin maquillaje. Era la mas fea de todas, y la mas acomplejada, tratando de taparse la cara con el pelo y la capucha.

Tiene pinta de ser muy falsa, manipuladora y 'malvada'. Solo se junta con gente que puede utilizar.

Anónimo dijo...

Noel fuera!!!!!

Jesus Tronista!!!!!!

Anónimo dijo...

Quien cojones es jesusss??

Anónimo dijo...

Las más feas sin maquillaje Patricia y Connie

Anónimo dijo...

por favor . . alguien me puede explicar que ha pasado con Tamara la pretendienta de Leo??? no la vi ni en el programa del miercoles ni en el del jueves . . muchisimas gracias