LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... ¡¡Malditos celos!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... ¡¡Malditos celos!!

martes, 5 de marzo de 2013 |



Con el paso de los años te das cuenta que hay cosas por las que no vale la pena ni siquiera  derramar una sóla lágrima, la pena es que siempre nos damos cuenta de eso cuando ya es demasiado tarde...

Me llamo Helena y tengo 27 años, hace 1 me han detectado un cáncer en el hígado y parece que no hay muchas esperanzas de que la cosa termine bien. No estoy triste porque dentro de poco tenga que abandonar este mundo Ana, de verdad que no, estoy más que preparada para mi marcha, pero se que mi familia no lo está y eso si que me preocupa y mucho.

Cuando cumplí los 20 años conocí al que hace 6 meses se convirtió en mi marido, ironías de la vida. Desde que lo vi Ana sentí que tenía algo especial, con él me sentía querida y me trataba super bien, era un encanto vamos. Por esa época llevaba el pelo medio largo hacia un lado y esa sonrisa que me quitaba el hipo me hizo caer rápidamente rendida a sus pies. Desgraciadamente yo en esa época era muy celosa y tenía mucha inseguridad, eso me llevó a desperdiciar momentos increíbles con Diego y a convertir los últimos años de mi vida en un montón de peleas y recriminaciones totalmente infundadas por mi mente enferma, si Ana enferma de amor, pero enferma.

Pasaron los meses y yo no soportaba que Diego mirara a nadie, ni siquiera a mis hermanas que ya es fuerte decir eso, si íbamos a comer a algún restaurante y la camarera se dirigía a él con una palabra cariñosa o le ponía la mano en un hombro o una sonrisa al hablar con él... Me levantaba y me iba, para posteriormente recriminarle que si le gustaba esa chica, que si me quería dejar por ella, que si quería acostar con ella... Mil cosas así, lo que se define como una vida de mierda...

Diego siempre ha tenido la paciencia de un santo pero todo tiene un límite y yo lo crucé el día que se casó su prima hermana, con otra chica, y después de buscarlo más de 30 minutos por la celebración me lo encuentro detrás de la casona, donde se celebró el convite, con Laura actual mujer de su prima. Ella lo estaba abrazando y yo me abalancé  sobre ella, sin preguntar nada  y comencé a pegarle y a propinarle un sin fin de insultos. Mis gritos alertaron a la familia que no daba crédito a lo que estaba pasando y cuando lograron que la soltara de los pelos, Diego me dijo enfurecido ! Estás loca ! ¿ Como se te ocurre hacer una cosa así? ! Por Dios es la mujer de mi prima ! ! Estás enferma !.... Uff recuerdo eso Ana y me avergüenzo infinitamente de mi... Cuando logré tranquilizarme la madre de Diego me llamó un taxi, porque él no quería ni verme y así estuvimos más de cuatro años, se fue a estudiar fuera y ni se despidió de mi.

Poco después de los cuatro años me lo encontré un día en un pub, no le conocía, estaba guapísimo, se había cortado el pelo y estaba más fuerte. Cuando se me acercó me sorprendió muchísimo, no me esperaba que quisiera hablar conmigo, me saludo muy amigable y me dio un abrazo. Estuvimos hablando casi toda la noche y al despedirnos le pedí perdón por lo mal que se lo hice pasar cuando estábamos juntos y el escándalo que monté en la boda de su prima, le expliqué que había cambiado y que ya no tenía esa actitud tan insegura y celosa. Para mi sorpresa se rió mucho y yo me quedé extrañada, no entendía porque se reía, ya que a mi no me hacía ni pizca de gracia y al preguntarle de que se reía, me preguntó ¿ Tú sabes porque me abrazó Laura ? Yo me quedé pensativa y al poco le respondí que no y me dijo mañana si aceptas que te invite a un café te lo cuento y le pregunte ¿ Por qué no me lo dices ahora?... Porque así seguro que vienes a tomar ese café conmigo, me respondió él... sigue


Al día siguiente quedé con él en una terraza que está justo en medio de nuestros pueblos, según él era un sitio neutral jajaja, nada más llegar le dije que estaba muy intrigada y que me contara lo de Laura y me dio mas vergüenza ese día que el que monté la de Dios.. Resulta que Laura y su prima estaban buscando quedarse embarazadas y se habían sometido a diferentes inseminaciones sin obtener ningún resultado, pero dos días antes de la boda Laura se hizo un test de embarazo y dio positivo y no se lo dijo a Constan porque lo quería hacer de sorpresa delante de todos los invitados. Para eso pidió ayuda a Diego para que bajara de su coche un cochecito de bebé y lo pusiera en medio de la pista de baile, para que cuando Constan lo viera y se acercara leyera una nota que estaba encima y decía... ! Vamos a ser mamás !! Y yo lo estropeé todo... Laura simplemente lo abrazó porque era la primera persona a la que se lo contaba y tenía mucha ilusión a parte de los nervios de ser el día de su boda... Ahora me pregunto ¿ En que estaba pensando?  Aunque yo no lo sabía !Podía haberla hecho perder el bebé ! Y te juro Ana que eso si que no me lo hubiera perdonado jamás.

Diego y yo estuvimos quedando más o menos durante un mes como amigos, íbamos al cine, paseábamos, contándonos esos cuatro años que no habíamos sabido nada el uno del otro y poco después de ese mes... Llegó el ansiado beso. Me pidió que fuéramos despacio, que no se fiaba y que no quería volver a vivir lo que vivió cuando eramos novios.

Sin darnos cuenta al año empezamos a vivir juntos y poco tiempo después me detectaron la enfermedad. ! Que faena Ana! Después de lo que le hice pasar años atrás ahora que estábamos más felices que nunca le vuelvo hacer daño... Yo no quería que él estuviera conmigo, no era justo que pasara por eso, pero él no me dejó Ana, estuvo a mi lado en cada quimio, en cada revisión, en cada noche desvelada, en cada operación... Y al conocer que no se había podido eliminar el tumor del todo por estar en una zona muy complicada, me pidió que me casara con él... Y así lo hice.

No sé lo que me quedará aquí Ana, pero si se que el día que me vaya lo haré como te dije tranquila y feliz, porque aunque por mi inmadurez, mis celos, mi locura... Perdí unos años irrecuperables al lado del amor de mi vida, tuve la gran suerte de reencontrarlo de nuevo y poder conocer el amor de verdad, el amor maduro, el respeto y la confianza.Es por eso que os quiero aconsejar, aunque no soy la más indicada, a que no os enfadéis por boberías  disfrutar de la vida y de la gente que amáis  y os aman es lo mejor que te llevas, que nadie sabe cuando es el día en que tenga que partir y la vida es demasiado corta para preocuparse por tonterías... !! Hacerme caso, se de lo que hablo !! Vivir, disfrutar, reír, llorar, amar, sentir... Hacerlo por mi.

Un beso Ana, sólo decirte que te quiero sin conocerte, porque eres una persona de corazón puro y sabes entender y comprender a las personas, tienes algo especial Ana, me ha encantado hablar contigo, espero no perder contacto. Un beso muy fuerte para todos los seguidores de Ana Santana y sobre todo para ti.




-->

14 comentarios:

Verónica dijo...

Que gran historia.
A la protagonista la digo, que tu puedes con esa maldita enfermedad, seguro que te la consiguen quitar y parar. Se fuerte y lucha mucho.
Un saludo.

Maria dijo...

A mi también me ha emocionado mucho esta historia, le doy las gracias por que con ella nos enseña muchas cosas.
Al igual que el comentario anterior le quiero decir a la protagonista que tiene que tener fuerza y luchar por que si se lo propone puede parar con la enfermedad, y nada que muchas gracias por contarnosla. un beso!

Anónimo dijo...

Luxa no te rindas! Y disfruta de tu marido y familia!

Anónimo dijo...

ÁNIMO, que Dios te Bendiga y sane tu cuerpo, te de toda la fuerza necesaria para esta lucha. Bendiciones

Anónimo dijo...

Joer como emociona esta historia.. solo decirte q muchisimo animo y q deseo w todo te salga lo mejor posible! Disfruta de tu marido y tu familia.

soraya dijo...

De verdad que me quito el sombrero por la protagonista de esta historia y que me alegro de que el amor que siente por su marido sea correspondido. Te lo mereces todo eres una gran luchadora. Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-ipad-mini-con-house-of-mixology/1651273902

Anónimo dijo...

Me a encantado esta historia y me he emocionado. A la protagonista decirle q luche con esa enfermedad y mucho animo. Me encanta q estes acompaña y lo mas bonito de alguien q quieres. Y disfrutar de cada segundo de vuestras vida besos
buena historia Ana enhorabuena

olga dijo...

Me ha emocionado mucho tu historia. Has aprendido de tus errores y has conocido a una gran persona que te queria,te quiere y te perdono y eso ES AMOR.
Ahora,debes de luchar con tu enfermedad no te rindas ! Vive cada dia amando a tu marido y a tu familia.Haz que cada dia sea especial y eso os ayudara.
Te deseo lo mejor .
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

si a mi novio le pasara una cosa así como la tuya, estaría más segura que nunca de estar a su lado y no desperdiciar ningún momento porque aunque estés enferma sigues siendo la misma de la que se enamoró y no hay nada mejor que poder cuidar a la persona que quieres pase lo que pase! siguen siendo momentos únicos que sólo puedes sentir con esa persona. Y aunq a lo mejor no puedes hacer una vida muy movida, lo q cuenta es la compañía(aunq sea ver la tele, para mi ya sería perfecto)Ánimoo!lo mejor es q pase lo q pase, habrás estado con el amor de tu vida! eres privilegiada pq hoy en día cuesta pensar q alguien es el amor de tu vida!yo pienso q de éstos sólo hay uno en la vida así que tu ya tienes l tuyo!me alegra saber q tu también tienes una persona así de importante

Anónimo dijo...

Preciosa historia, muy emocionante. Decirte que mucho ánimo y sé muy feliz. Gracias por haberlo compartido con nosotros y enseñarnos la mejor lección de la vida, aprender a vivir y ser felices. Mil gracias.

Laura dijo...

Una historia preciosa. Casi lloro. Recemos para que dures mucho mucho tiempo y puedas estar mas tiempo con tu marido. Te lo mereces. Gracias por los consejos. Besos.

Laura dijo...

Una historia preciosa. Casi lloro. Recemos para que dures mucho mucho tiempo y puedas estar mas tiempo con tu marido. Te lo mereces. Gracias por los consejos. Besos.

Mumu dijo...

Muchas gracias por compartir tu preciosa historia!Un a lección de fortaleza y de valentia.Me has emocionado mucho!!No pierdas la fe qeu mientras hay vida hay esperanza y quien sabe si no superaras todo esto y se convertira en un mal sueño.Un abrazo enorme y disfruta a tope de tu estupenda familia