LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Raquel...¡¡Yo a Noel no le gustaba!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Raquel...¡¡Yo a Noel no le gustaba!!

sábado, 16 de marzo de 2013 |




Hola Raquel, entraste a tú último programa muy contenta pero la cosa se complicó por momentos, ¿Esperabas que se torciera tanto como para decidir irte?

R.- ¡Hola Ana! Bueno, es cierto que entré contenta y animada, pero no con la misma actitud con la que entraba en programas anteriores. Yo salí en la grabación anterior a este último programa bastante mal, como se hizo referencia hoy... y ahí empecé a plantearme si realmente merecía la pena estar sentada conquistando a una persona la cual no sentía según mi punto de vista lo mismo que yo...

¿Qué reacción esperabas de Noel al decirle que te marchabas?

R.-Una reacción sincera, agradecí muchísimo que se molestase en salir e intentara comprenderme, pero Noel no ha sido sincero desde el primer momento conmigo y es lo que yo quería, que se sincerase. Porque en esos momentos solo era una sospecha, ahora es un confirmación...¡¡Yo a Noel no le gustaba!!

La negativa a darte un abrazo, te afectó mucho ¿Fue un acto decisivo para tomar tú decisión?... sigue






-->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues maja, es que era obvio desde el primer minuto que no gustabas a Noel, y solo te tenia alli hasta que llegasen las 'de nivel', como diria el. Debistes haber tenido un poco mas de amor proprio y haberte ido ensequida, pero claro, tu tambien calentabas la silla.

Por cierto, a mi Noel me parece un chico muy aburrido, muy creido, y eso que a mi punto de vista es bastante feillo de cara. No me gustan sus ojos para nada. El solo quiere chicas 'de nivel' como diria el, o sea, MUY guapas, pero el muy hipocrita no se da cuenta que el es FEISIMO y soso y maleducado. En las citas solo sabe preguntar a las chicas 'Que piensas de mi, por que te gusto?'...major que se vaya a su casa a mirarse al espejo y preguntarse esas preguntas tan estupidas y poco origiales a su propia imagen. Encima va de 'liberal' cuando ya se ve que es SUPER MACHISTA y celoso.

Noel FUERA YA!!!! Aburres y no caes bien a NADIE.

Anónimo dijo...

Chica, con lo fea que eres, no se como se te occure presentarte a un programa para pretender a un chico. Era obvio que si no te echo enseguida era porque eres canaria, porque si no, fuera el primer dia.

Y el jamas te beso, fuistes tu la que le besastes a el, casi forzando la situacion en las citas. Hicistes el ridiculo, y el quedo como un falso por no haberte echado antes. Ah, y el no fue a hablar contigo cuando te fuistes ese ultimo dia, Emma casi le forzo hacerlo, no salio de el.

Eres muy MUY immadura chica y si vas por alli detras de gil.ipollas como Noel, pobre de ti. Y mirarte al espejo y reconoce que ERES FEA.

Anónimo dijo...

Y con eso ultimo no quiero decir que los feos no tienen derecho a enamorarse, pero presentarte a un programa donde no te conoce de nada el tronista y pensar que tu siendo fea le vas a conquistar, y mas con un chico tan creido y p.utillo como Noel? Es que no tiene sentido.

Anónimo dijo...

a ver que pasa que al programa solo pueden entrar determinadas chicas? pues a mi Raquel me parece muy guapa y si que es verdad que no es tipico prototipo del programa pero ya esta bien de superficialidades! si que es verdad que se tenia que haber ido antes pero intento gustarle.. tarde o temprano el fisico se va