LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Laura Sastre... ¡¡Estoy cansada de tanto falso!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Laura Sastre... ¡¡Estoy cansada de tanto falso!!

jueves, 14 de marzo de 2013 |





Hola Laura, desde tú paso por el programa como pretendienta no hemos sabido nada de ti, hasta hace unos días que se te nombró ¿Qué ha sido de tu vida en este tiempo?

R.- Hola Ana, en primer lugar me hace mucha ilusión volver a contactar contigo. Me trae muchos recuerdos. En relación a mi vida sigo con mi misma gente, amigos y trabajo. Creciendo y aprendiendo a disfrutar de todo lo que tengo.

Como te decía, hace escasos días Pol Gutiérrez sacaba una confidencia que decía que entre Oriana y Borja había pasado algo más ¿Qué nos puedes decir de eso?

R.- Vamos a ver; yo escribí al programa para contar lo que Borja me había dicho. Según él coincidió con Oriana en una fiesta en Valencia y acabaron acostándose juntos. De hecho me dió detalles íntimos de ella. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie así que lo conté como un rumor, porque yo no sé si él me estaba vacilando o no. Estoy harta de la falsedad de la gente que va allí. Y que sigan dando oportunidades a gente que se salta las normas.

¿Qué detalles te contó Borja sobre Oriana que nos pudiera dar alguna pista si pasó o no?... sigue





-->



0 comentarios: