LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Juanma... Con Oriana todo está hecho.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Juanma... Con Oriana todo está hecho.

domingo, 3 de marzo de 2013 |




Hola Juanma en tú último programa te hemos visto muy nervioso ¿Qué tal te encuentras en la actualidad?

R.- Hola Ana, ahora la verdad es que estoy muchísimo mejor, gracias a todos en general.

Ese día no te pudiste explicar muy bien ¿Qué pasó para que estuvieras tan nervioso?

R.- Pues muchas cosas Ana, que no está bien que se le hagan a una persona. No sé cómo explicarte na, es lo que conté en tv, más muchas faltas de respeto hacía mí y un mal comportamiento y falta de educación, además de parecer que no le importaba, ella se dió cuenta después de que la salvara y se quedara en el trono, que yo podía decir algo en plató como lo que dije, por eso ella estaba tan reacia conmigo.

¿Por qué crees que ella se comporta así?

R.- Porque es una niña que se deja influenciar por todo el mundo y no sabe ni lo que hace, es demasiado confiada, muy egocéntrica a veces y le falta madurar, pero estoy seguro que si se lo propone lo consigue, a pesar de todo sé que es muy buena chica y no es mala persona.

¿Tú crees que le has gustado en algún momento?

R.- Sí, claro que sí lo creo. Lo que pasa Ana es que ella se dió cuenta de que yo era muy sincero y de que me enteraba de muchas cosas, y claro como es normal a ella no le convenía.

¿Qué cosas son esas de las que te enterabas?... sigue








-->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar decir que si este chixo fue el que dio la oportunidad a Oriana de seguir ella deberia de estar fuera, no le a respetado en ningún momento. Y por otra parte decir que yo padezco crisis de ansiedad desde hace 8 años y no considero oportunos los terminos desiquilibrados y tampoco mucha gente que pasa x el programa y dice padecerlas cuando se les ve muy bien en el programa, esta enfermedad no es un juego y exigo respeto por aquelas que las padecemos.

Anónimo dijo...

Juanma, no es solo Oriana la que te ha fallado, tu queridisima presentadora Emma, que tambien es la productora, tambien te ha fallado y a todos los telespectadores: al final son los jefes que consienten que chicas como Oriana tomen el pelo a todo el mundo, asi que ellos mismos se rien de los pretendientes y la audiencia.

Saca lo que puedas de ellos, ya que lo unico que quieren es 'espectaculo', y si juegas el juego, te pondran de tronista.

Y mientras, Oriana sigue viendo a su feillo de Tony.

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo. y q te den el trono

Anónimo dijo...

Juanma...Tronista ya!!!!