LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista, Iñigo GH1 habla para TODO GH14

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista, Iñigo GH1 habla para TODO GH14

martes, 5 de marzo de 2013 |

“Van a entrar ex novios y ex novias de concursantes y eso va a fastidiar el “edredoning”

Por Ana Santana

Hola Iñigo, estuviste en el año 2000 en la casa de Soto del Real, actualmente se hace en Guadalix ¿Cómo cambió tú vida desde que terminó Gh?

R.- Han pasado 13 años y ha pasado de todo. Trabajar en Telecinco nada más salir de la casa en el programa Quédate Conmigo. Tener una cámara en mi casa y emitir durante dos horas en el canal de vía digital. Desde allí le pedí trabajo a Javier Sardá en "Crónicas Marcianas" y lo conseguí estando una temporada entera comentando las andanzas de GH2. Luego me metí en periodismo, entre medias me metí en GH VIP con Marta López, Juan Camus, Carlos Orellana... Posteriormente terminé la carrera. Durante la carrera escribí para un periódico local de la ciudad de Ceuta y muchos años trabajando como redactor de informativos y también tocando de un medio para otro. Ahora intento reciclar mi vida sin alejarme demasiado del periodismo, pero tengo que cambiar de rumbo si quiero buscar una estabilidad en mi vida. 13 AÑOS DAN para mucho y me ha dado tiempo a escribir 2 libros. Este último "Mercenarios de la tele" con un gran índice de ventas, que por cierto el 15 de marzo presentaré en Madrid.

 Cuéntanos un poco de que trata ese nuevo libro, que sólo con el título parece ser muy polémico...

R.- El libro te lo voy a contar con una serie de preguntas que encontraran respuestas en el libro ¿Cuánto dinero cobran los ex-concursantes por bolo? ¿Cobran dinero negro o está todo facturado? ¿Consumen drogas? ¿Qué les ha llevado a meterse en el mundo del porno? ¿Que le ha llevado a Mercedes Milá a dejar de presentar GH en su tercera edición? ¿Se les subió la fama a la cabeza? ¿Qué opinan cantantes y periodistas como Fernando Ramos, Vicky Larraz, Juan Camus y Rosa Garcías Caro sobre la fama provocada por un reality show? ¿Son muñecos rotos los que entran en un reality show? ¿Es rentable el negocio que montan? ¿Cuánto les dura la fama? ¿Cuánto dinero se les ofrece por mantener relaciones sexuales con alguien muy conocido? Más de 30 personas metidas en un libro que echa chispas nada más abriendo su primera página.

Bueno con todas esas preguntas nos dejan con un buen sabor de boca y con ganas de conocer todas y cada una de esas respuestas que muchos nos hacemos desde hace años, te garantizo que me haré con un ejemplar, pero antes me gustaría saber ¿Qué te llevó a escribir un libro como este?... sigue






-->

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en que idioma hay que decir que no queremos nada de GH!!?? Que para eso ya hay otras paginas, aqui solo queremos mujeres y hombres y sus confidencias, dejate de gran hermano pa quien le interese por favor!!

Anónimo dijo...

jodeeer otra vez con la mierda esta de gran hermano, ana nosotros los lectores no keremos esto pa eso dejo de entrar a tu blog y como yo otros tantos mas