LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Especial San Valentin... ¡Habla el corazón!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Especial San Valentin... ¡Habla el corazón!

jueves, 14 de febrero de 2013 |



RUBÉN POVEDA
Ya van 8 meses, 10 desde el primer día que te vi y por mucho tiempo que pase, yo te miro como el primer día! Vivir contigo desde el minuto 1, fue arriesgado, pero en esta  vida quien no arriesga no gana y no tenemos que demostrar nada a nadie, sólo a nosotros y  tú me demuestras más que ninguna otra mujer! Con nuestros problemas y nuestros buenos momentos te quiero, te necesito y estoy orgulloso de esta relación que cada día es más madura y estable! Gracias por ponerme las cosas fácil y ser mi compañera! Feliz San Valentín amor! Muak.

CRISTINA GADEA
¡¡Gordito!! ¿Quien soy? Bueno pues creo que cuando leas esto vas a saber quien soy, que decirte que no sepas ya... Estos 8 meses a tu lado y 11 aguantándote... ¡Han sido increíbles! Desde lo mejor hasta lo peor... He aguantado tus risas, tus lloros, he conocido tu mejor lado y el peor también... Jiji llevamos poquito tiempo pero ya hemos vivido muchísimas cosas juntos que por supuesto no se me olvidarán jamás. Contigo he aprendido a querer sin que me duela, a disfrutar de ti, de las cosas bonitas... Estoy viviendo un sueño y espero que todo el tiempo que me quede para estar contigo sea siempre igual o mejor.Gracias por estar a mi lado y aguantarme que se que tampoco es fácil.... No te prometo a mi lado un mundo perfecto pero si darte los mejores momentos que puedas vivir conmigo... ¡¡Te amo!! Ya lo sabes... sigue
























ERIK
Hola princesa...
Para este día tan especial he querido darte esta pequeña sorpresa y poder sacarte una sonrisota en esa preciosa carita...Y bueno que decirte que no te diga ya día tras día desde hace casi cuatro meses ! Te quiero, te amo, te deseo Niki, eres una persona que quiero y necesito tener a mi lado y espero poder conseguirlo todo el tiempo que me sea posible, lucharé y pelearé contra todo para que tú y yo no nos separemos jamás.
Espero que este día de los enamorados sea el primero de muchos y sobre todo espero hacerte feliz día tras día y no sólo un 14 de Febrero, así que si es así espero que en cuanto leas esto me des el abrazo y el beso mas grande del mundo!! Jaja...Te quiero infinito, tu chico, Erik.



NIKI
En este día al que todos llaman San Valentín para mi es un día igual de especial que todos ya que todo lo que vivo a tu lado es especial y  único. Todo empezó con una mirada, una sonrisa  y una rosa blanca... Una historia de amor que no dejaré que se acabe jamás ...De la nada te convertiste en mi todo, una mirada fue suficiente para saber que quería volver a verte, un beso fue suficiente para saber que esto iba a ser especial y un abrazo me hizo sentir que eras tú esa persona que siempre busqué. Ahora mismo eres la persona que ilumina mis días, fuiste mi sueño y ahora eres mi realidad, gracias por estos momentos de locura ,por estas sonrisas, caricias, momentos llenos de alegría y tristeza, gracias por abrirme tu corazón, por escucharme, por aguantarme, por estar en mis malos momentos ¡Gracias por dejarme formar parte de tú vida! ¡¡Te quiero Erik!!







ÁLVARO CARRELLAN
¡Muy buenas! Quiero felicitar a la persona más maravillosa de este mundo por formar ya parte de mi corazón  y por celebrar nuestro primer San Valentín juntos! Decirle que la quiero mucho y cada hora, minuto y segundo que paso a su lado es como encender una llama en mi corazón  Te quiero mucho y agradecerte lo feliz y enamorado que estoy de ti! Te quiero Sonia ¡¡Feliz día de los enamorados!! 


SONIA BABY

Que decir, que es un día especial con la persona que completa la pieza que faltaba en mi piel, que me haces sacar fuerzas de donde no las tengo y apoyarme hasta el fin !! Te amo y te doy las gracias por existir Álvaro Carrellan.





MARTA IBÁÑEZ
Para mi todos los dias desde que estoy contigo es el dia de los enamorados, no sólo hoy, pero al menos quiero tener este pequeño detalle contigo para decirte lo especial que eres para mi xurriiiiii mioooo, que eres increible, lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy súper enamorada de ti y no me imagino mi vida sin tu no estas conmigo... Gracias por hacerme sonreir todos los días y me encanta esto de vivir ya juntos, el poder despertar todos los dias a tu lado, el abrir los ojos y a lo primero que veo es a ti... ¡¡Me encantas!! Pues lo dicho, feliz dia de San Valentín para todas las personas enamoradas como yo, a disfrutar de los novietes y novietas jiji... A quererse siempre y respetarse y a esas personas solteras aún a disfrutar de su solteria viene bien estar un tiempo sóla y conocerte un poco más así  sabrás que tipo de persona quieres en tu vida, un fuerte besin para todos, para mi xurri más grande, lo siento jiji! ! Hasta siempre, os como ñam!!


-->

0 comentarios: