LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Fiama... “Estela entraría hasta pretender a Emma García”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Fiama... “Estela entraría hasta pretender a Emma García”.

lunes, 11 de febrero de 2013 |



Fiama estuvo pretendiendo a Rubén Poveda y se marchó del programa asegurando que quería intentar retomar una relación con un antiguo novio que tenía en Las Palmas, pero las cosas no salieron como ella pensaba y finalmente volvieron a romper. Hace escasos días una ex pretendienta de Noel la ha puesto de nuevo en el candelero al haberla acusado de ser la causante de su expulsión, por inventarse, según Estela, unos rumores muy desagradables de la pretendienta del canario... Hoy ella nos aclara todo.

Hola Fiama se te ha nombrado en los últimos programas y por lo que tengo entendido no te ha sentado nada bien ...

R.- Hola Ana, pues sí, la verdad es que estoy bastante molesta, sobre todo porque salga mi nombre en boca de una muchacha que deja tanto que desear.

¿A qué te refieres con que deja mucho que desear?... sigue



-->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuaaaagggg valiente lianta! pero si es un asco de tia!!!! a esta no la quieren ni en su casa

Anónimo dijo...

Hablo la mas indicada.... Fiama si eres una guarra, que estabas en el programa teniendo novio. Callate y cuida mas tu imagen, PUTON!!!

Anónimo dijo...

eh eh cuidadito con Fiama! Yo estoy con ella! Estelaa uuuuu fueraaa