LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter...¿A Fiama le gusta Noel?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter...¿A Fiama le gusta Noel?

lunes, 21 de enero de 2013 |



Según él tweet que ha puesto Anita, gran amiga de la guapa canaria Fiama, parece ser que o bien le gusta la canción de nuestra tierra o por el contrario le gusta Noel... Que será lo más probable.. sigue



Lo que está claro es que sí Fiama decidiera ir a conquistar a Mojo Picón, este la dejaría, porque se asemeja mucho al tipo de mujer que le gusta al canario... A ver sí Fiama nos saca de dudas y nos dice que es lo que le gusta, si la canción o el tronista






-->

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni la canción, ni Noel, le gusta la tele.

Anónimo dijo...

Pero si se fue del programa cuando estubo de pretendienta porque tenia novio y queria ganar dinero para irse a vivir con el!! Menuda guarra jajaja esta que quiere aparte de marear y timarnos a todos?

Anónimo dijo...

Quiero a Fiama en MYHYV yaaaaaa!!! A por Noel a quien sea , da igual lo importante es verla a ella.

Anónimo dijo...

Esta chavala lo unico que pretende es alargar su "fama" a base de mentiras y teatro a cualquier costa, ya que se cree que myh le va a dar de comer de por vida, seria lo peor que podia pasarle a myh, perderia audiencia nadie la creeria ya, cansina.

Anónimo dijo...

q pasa q no le salen bolos...

Anónimo dijo...

Con lo personaja que es, seguro se a ido a vivir a madrid para vivir de los bolos y meterse de nuevo en mhyv jajaja ponte a estudiar coño que de guarras esta lleno el mundo!!!