LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta por... María Ortíz

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta por... María Ortíz

viernes, 18 de enero de 2013 |



Muy buenas Ana,

Bueno... ¡pues ahí va mi opinión!

De primeras no se por qué no cambian los asesores del amor, se suponen que están ahí para ayudar y aconsejar sobre esos temas, y la verdad es que ahora mismo dudo mucho que Pipi y Miriam estén en el mejor lugar de darlos..

Para mi punto de vista, el que pongan a gente más mayor me gusta, porque es una manera de ver el amor de otra manera, y oye ¿por qué no? Tienen todo el derecho del mundo de enamorarse igual que cualquiera

Respecto a lo de que les hayan dado el trono a Suhaila y Oriana... Me parece genial que se lo den a Oriana porque siempre me ha parecido una chica autentica que dice todo lo que piensa sin tapujos y eso ya está bien, porque hay muchos/as que se callan Y que se lo hayan dado a Suhaila me parece PATÉTICO porque tanto que decía que trono no, trono no y luego mira... ahí ha demostrado lo falsa que es y que sólo vino a por la fama y el dinero.

Si quieren hacer el programa más creíble que no pongan a gente falsa, que ha incumplido las normas... porque sino perderá mucha más audiencia de la que ya ha perdido...

Un saludo muy fuerte Ana… ¡Mil besos!. 



0 comentarios: