LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Nueva sección... ¡¡Mi opinión cuenta!! Participa

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Nueva sección... ¡¡Mi opinión cuenta!! Participa

miércoles, 2 de enero de 2013 |

























¡¡Ya está aquí el año nuevo!! Es por eso que como todos los años queremos renovarnos un poco y con la entrada de este nuevo año hemos pensado en que vosotros, que sois lo más importante de este blog, forméis parte de él con la nueva sección especialmente dedicada a los seguidores de esta página, " Mi opinión cuenta" Así se llamará y tú y sólo tú, fiel seguid@r de Lcda, serás el único protagonista.

Sólo los usuarios registrados en Lcda, importante registrarse para poder participar,  podrán dar a diario su opinión sobre lo que está pasando en el programa, si le gusta o no, si cambiaría algo, como ha visto el programa, opinar sobre tronistas, ganchos, pretendientes, asesores... Todo lo que quieras decir, lo podrás hacer desde esta sección, que publicaremos en principio dos o tres veces por semana.

¿A que esperas para registrarte y que tu opinión llegue a todos? Te explico como ... En la pagina principal del blog verás a mano derecha una pestaña que pone " PARTICIPAR EN ESTE SITIO", pues bien pica en esa pestaña, y elige la opción donde tengas tu cuenta, si no tienes cuenta con ninguna de ellas, en esa misma ventana verás que te pone " Crear cuenta de Google nueva" picas y te la creas, recuerda le nombre y la contraseña o no podrás entrar. Cuando termines para confirmar te tiene que salir un mensaje que te pone " Ya estás siguiendo este sitio" o un mensaje parecido.

¡¡Ahora tú opinión cuenta! ¡¡Te esperamos!!







-->

3 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Unknown dijo...

Pues si nuestra opinion cuenta que quiten a los veteranos y vuelvan los ganchos que estaban por favor

Unknown dijo...

ahhh y que pongan otros asesores por ejemplo ferchu y carol o rafa y raquel ..pipi y miriam no se quieren y aburren