LAS CONFIDENCIAS DE ANA: KG, el azote de myhyv... ¡¡A la calle!! Pero a las personas equivocadas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

KG, el azote de myhyv... ¡¡A la calle!! Pero a las personas equivocadas

viernes, 18 de enero de 2013 |


Sinceramente...no suelo ver mujeres, hombres y viceversa, desde que me han pedido que lleve este espacio he intentado ver el programa pero no hay manera, mi mente se dispersa con cualquier cosa, en conclusión, no logro concentrarme, cosa que me ocurre con la mayoría de la programación que hay actualmente.               

Muy pocas veces he seguido el programa, para que eso ocurra necesito que me transmita algo, que me cuenten una historia interesante...                    

Recuerdo aquellos momentos en los que existían historias muy interesantes que te dejaban con ganas de más, como por ejemplo lo que vivieron Marissa, Pedrito y Maikel, fue un trío amoroso que tuvo a toda la audiencia en vilo y como ellos han pasado otros que también han tenido unos tronos muy interesantes, es el caso de Efrén, Soraya, Jenny Ortiz, Blanca, Silvia Sicilia, David Morales e incluso Oliver, todos ellos compartieron con nosotros la evolución de sus experiencias amorosas, se les veía naturales y auténticos, no como ahora que tanto pretendientes como tronistas están sobre actuados, no transmiten nada de nada, lo único que dan ganas es de tirar la televisión por la ventana... sigue


           
Cuando tengo la tele encendida y es la hora del noticiario, la mayoría de las veces también tengo el pensamiento disperso y no presto ninguna atención, aunque otras veces si llego a centrarme en lo que están diciendo...el otro día estaba dando una noticia sobre un asilo que iba a cerrar y todas las personas mayores se iban a quedar en la calle, la mayoría de ellos están en ese sitio porque no tienen familia, otros porque sus familiares los han desechado cual mueble viejo que ya no sirve. Lo más importante de todo es que esas personas no tienen donde ir ahora...esto sí que es un caso realmente importante...                   

A mí me da igual con quien se acuesta quien, ni ver a cuatro "energúmenos" tirándose de los pelos, pero casos como el que he dicho anteriormente sí que me quitan el sueño, el ver cuál es la realidad del mundo en el que vivimos y que parece que nadie toma medidas al respecto para que estas injusticias no ocurran. 

Personas que se quedan de un día para otro sin nada, que se sienten afortunados cuando encuentran algo en la basura que poder llevarse a la boca, noches que buscan un rincón para poder resguardarse del frío y aun así no pierden la esperanza de que en algún momento ocurra un milagro que cambie sus vidas.

Es por eso que creo que los desahucios se deberían de hacer, pero no en asilos, sino en el plató de Myhyv...


-->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que accediste a participar en este espacio si ni eres fan del programa?..que contradictorio leyendote se quitan las ganas de ver el programa.. q mal rollo

Anónimo dijo...

lo mismo es qué también le pagan algo por escribir cualquier cosa que no vaya relacionada con el programa.Ya era una pena los ganchos, los tronistas y pretendientas los asesores que nos faltaba en este espacio una persona como esta

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. El programa ya no transmite ningún valor, ni la educación. Lo dejé de ver cuando a Carla, aunque hizo lo que hizo, que para mi lo hizo por amor, se la insultó sin limite...me dió mucha verguenza lo que estaba viendo y aún más que Emma, la que dice ser la más educada, permetiera tal barbaridad...así va este país....

stefy dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, el programa es una basura que da pena de ver, yo lo veo porque a mi madre le gusta y me hace ponerselo si no ya hubiese pasado de verlo hace siglos, porque es una bazofia.

Por cierto me encanta como escribes y siempre es un gusto leer opiniones con fundamento y bien escritas :)