LAS CONFIDENCIAS DE ANA: KG, ¡Como gusta él trono!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

KG, ¡Como gusta él trono!

viernes, 11 de enero de 2013 |




Suhaila, a Noel y a Santana: “no tengo ganas de conoceros", traducción: “paso de sentarme de pretendienta para vosotros, prefiero sentarme en el trono que cobro más".       
                                 
Suhaila y Oriana, no están dispuestas a sentarse de pretendientas, ya que prefieren ser las nuevas tronistas de mujeres, hombre y viceversa. Estas chicas que tanto se odiaban y atacaban constantemente, de un día para otro pasan a ser las "mejores amigas del mundo”, cosa que huele mal, muy mal.    

En su paso como pretendientas ya se pudo ver claramente cuál era su objetivo en realidad, estaban más preocupadas de crear polémica y conflictos que en conquistar al chico que, supuestamente, les gustaba....

Esta es una clara prueba de lo que pueden llegar algunas personas a hacer por una silla; yo creo que los tronos de ese programa son como un agujero negro que abduce los principios, la ética, la moral y los escrúpulos de todo el que se sienta, si no es así...no encuentro otra explicación. Voy a mandar una carta a Iker Jiménez hablándole de éste fenómeno paranormal y que mande un equipo de investigación para encontrar una respuesta a ésta gran incógnita.

"Querido Iker: últimamente he podido observar un suceso con demasiadas incógnitas, y porque no decirlo, es un suceso paranormal...

Myhyv está invadido por especímenes sin identificar"




-->

0 comentarios: