LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... Mi primer gran amor...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... Mi primer gran amor...

domingo, 20 de enero de 2013 |


Hola Ana

Hace más o menos tres años viví lo que puedo llamar mi primera gran historia de amor...

Viajé a Italia, de viaje de.. Podemos decir que de fin de carrera, nos fuimos unas compañeras de la uni y yo a la aventura. Nada más llegar nos recibió en el hotel un chico moreno guapísimo, vamos que todas nos quedamos locas, era el típico italiano que te deja sin respiración, simpático, guapo, agradable, amable... ! Vamos un tesoro !

Esa misma noche se ofreció a enseñarnos los bares que estaban por las cercanías y nosotras gustosas aceptamos, lo pasamos muy bien y conocimos a unos amigos suyos que eran unos encantos. La noche transcurrió tranquila y pronto regresamos al hotel, ya que estábamos cansadas del viaje. Por supuesto él, como buen caballero, nos acompañó.

Al día siguiente en el desayuno yo notaba que él me miraba y sonreía, incluso mis amigas me dijeron que yo le gustaba, pero bueno no hice mucho caso ya que yo no era ni mucho menos la más atractiva de mis amigas y tampoco estaba acostumbrada a que un chico tan guapo como él se fijara en mi... Pero sorprendentemente lo hizo...sigue



Cuando llegamos al hotel de la excursión que teníamos concertada me llevo la sorpresa de ver en mi cuarto una rosa acompañada de una nota que ponía por fuera... Julia. Me quedé muy colorada y no podía abrir la nota así que mi amiga Paula me leyó lo que decía... Me gustas, ¿ Quieres cenar conmigo? No acepto un no por respuesta. Te espero a las 8:00 en el recepción, un beso Max... ¿ Como? ! No me lo creía ! Saltaba de alegría, mis amigas vinieron corriendo a la habitación a ayudarme a prepararme para mi cita y a las 8:00 en punto bajé...

Allí estaba él, con otra rosa y con un olor que invadía toda la recepción, extendió su mano para agarrar la mía y me dijo muy bajito... " Estas muy guapa "... Puuff Ana, como decirte lo que sentí en ese momento, por mi ya me hubiera quedado en el hotel, porque no pensaba en otra cosa que no fuera pasar toda la noche con él.

Pasamos toda la noche paseando por los jardines de los naranjos, un lugar que jamás olvidaré, es un entorno precioso, romántico y lleno de paz... Allí me dió mi primer beso, dulce, cálido, suave... El primero de la larga lista que me dió esa noche, al llegar al hotel pensé que me diría de ir a su cuarto pero no, me dejó en mi habitación y se despidió con un besito.

El resto de los días los pasé con él, mis amigas lo entendieron y dejaron que disfrutara de mi corto affaire con Max, incluso me animaron, pero no dejaban de recordarme que sólo sería eso, un affaire. Yo no quería pensar en ello, sólo quería vivir mi historia durase lo que durase... Pasé los 7 días más maravillosos de mi vida, pero tuve que volver a España, con lágrimas en los ojos me despedí de Max y prometí volver, pero no pude hacerlo, las cosas no salieron bien y sin trabajo me resultaba imposible volver a Italia.

Hablábamos por correo ya que por teléfono era muy caro, así nos pegamos 5 meses, pero un día recibí un correo de Max que me dejó destrozada, venía a decirme... Lo siento Julia, ya no puedo seguir escribiéndote más, estoy enamorado y quiero luchar por este amor. Me dolió, pero lo entendí, porque esta situación no podía durar mucho más tiempo y menos siendo como era él...

No volví a saber nada de Max hasta hace 3 meses que para mi sorpresa recibí un correo suyo... Hablamos muchos días y volví a sentir lo mismo que aquella noche en los Jardines de los Naranjos... Pero no podía ser, no podía volver a pasar lo mismo, así que no le respondí más. Tengo en mi correo más de 40 mensajes suyos, todos sin responder... Y no creo que lo haga, ya que llevo dos años con mi actual pareja y aunque las cosas se han puesto muy feas entre nosotros no me ha abandonado nunca como hizo Max...

Le deseo lo mejor y será una persona a la que recordaré siempre, pero mi vida ahora es otra y mi corazón esta ocupado por otra persona que merece mi máximo respeto...

Un beso Ana... -->

1 comentarios:

Soraya dijo...

Realmente estas enamorada de tu actual pareja?¿Esque por tu manera de hablar diaria que Max es tu gran amor