LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Gaby... "Yo no estaba por tele y lo demostré"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Gaby... "Yo no estaba por tele y lo demostré"

jueves, 17 de enero de 2013 |




Fue pretendienta de Álvaro y una de sus finalistas, luchó mucho porque se fuera con ella incluso en los últimos momentos, pero no lo consiguió, como no consiguió centrarse en su nuevo tronista y finalmente fiel a sus sentimientos decidió decir que no estaba preparada y abandonar su silla como pretendienta... Con Gaby eso de que un clavo saca a otro clavo no funcionó...

Hola Gaby, no hay manera de que encuentres a tu chico ideal en Myhyv ¿Cómo estás?

R.- Hola Ana. Pues no, la verdad es que no encuentro a mi chico ideal no hay forma. Pero confío en que encontraré a un chico que pueda darme todo lo que necesito...

Con Álvaro ya sabemos lo que pasó, pero con Noel ¿Qué crees que falló?... sigue



-->

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA Niña tiene hago que no encaga... mi punto de vista.. es muy artificial... y no encaja necesita ser AUTENTICA Y NATURAL...

Anónimo dijo...

Eso no se lo cree ni ella. Solo ha estado por tele, igual que los demás. Me gustaría ver que hacía sí le ofrecieran el trono. (QUE ESPERO QUE NO)