LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Christian... "Me equivoqué, pero no me arrepiento"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Christian... "Me equivoqué, pero no me arrepiento"

viernes, 4 de enero de 2013 |


Ha sido el protagonista de una de las finales mas intensas y con mas morbo que se han vivido en Myhyv, se le ha acusado de no ser como se mostraba en el programa, tener una doble intención, de ser un falso y sobre todo de no tener lo que dice...



Hola Christian, has tenido sin duda una de las finales más polémicas de Myhyv, ¿ Qué tal estas después de todo?

R.- Buenas tardes Ana, pues sí, una final polémica y muy difícil. Ahora ya estoy un poco más relajado y mejor. No fué un día fácil y los siguientes días tampoco, ya que estuve en "Shock" durante bastante tiempo asimilando todo lo que había ocurrido ese día en plató.

Cuando acudiste ese día a grabar ¿ Se te pasó por la cabeza en algún momento que eso pasaría?

R.- Sí. Por la mañana temprano recibí información de gente del hotel, que habían llamado para comprobar si yo había estado con alguien en el hotel un determinado día. Lógicamente si ellos llaman es porque algo saben, y claro, ya fui con la mosca detrás dela oreja... Sinceramente me lo esperaba, pero no tenía miedo. Estaba tranquilo.

Si ya lo sabías o lo intuías ¿ Por qué no lo dijiste cuando entraste ?... sigue




-->

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece mentira que tú Cristiam hables de que la gente esté ahí por tele, dinero y bolos cuando el primero que ha estado allí por lo mismo has sido tú. Nos has defraudado a todos los que confiábamos en ti.

Anónimo dijo...

Bueno el kantamañanas estee maledukado y va de pijo dee waii x la vidaa y ya de carlitaa ni hablamos ajjaja vayaa doss telitaa si ya me kaian mal aora skee no kiero ni verlos sinverguenzas y luego iva de respetuoso jajaj me parto en su diaa alvaro tuvo kee ponerle en su sutio y por tener maas edukacion no lo izo en fin kee penaa...

Anónimo dijo...

En fin mee kaes komo el culo xabal e ivas de sincero y dee autentiko kaxo de falso y de la karlita yaa ni ablamoss ke askoo dee tiooo...arggg