LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Carla… ¡¡No volvería jamás a “MYHYV”!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Carla… ¡¡No volvería jamás a “MYHYV”!!

jueves, 3 de enero de 2013 |



Después de la que se formó en el primer programa del año entre Carla y Christian, la protagonista de todo esto quiere hablar para este blog y para todos sus seguidores, Carla se sincera y abre su corazón más que nunca...

Hola Carla hoy sin duda ha sido un programa muy intenso y lleno de sentimientos, después de verlo en tv ¿Como estas?

R.- Hola Ana, la verdad es que volver a revivir todo lo que viví ese día ha sido muy duro, pero he recibido muchos mensajes de apoyo por parte de la gente y lo agradezco de corazón.

¿Entiendes que la gente os critique por lo que habéis hecho?... sigue



-->

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi Carla era la que mas me gustaba, según fueron pasando los programas me gusto más Oriana.

Creo que fue la que más se lo curró y que aunque Suhaila no me caiga del todo bien no deberían de echarle tanta mierda, porque los que han conseguido que Suhaila quede tan bien y que esté mimada por el programa como dice en la entrevista han sido ellos.

Unknown dijo...

1- las formas no son las correctas
2- yo desde que vi a carla me pareció que iba de la tipica niña que en su vida ha roto un plato y luego es una ZORRA!
3- yo si hubiera estado en el programa te hubiera llamado todo eso y mas, porque vale que te pueda gustar un xabal pero las formas no se hacen así!! Imaginate que eso en vez de tu lo hubiera echo otra pretendienta?? ahy seguro que seria diferente no? JAJAJAJAJAJA
4- Oriana de payasa no tiene nadaa, porque para payasa tu que para eso te has reido de todo el mundo, que conste que no solo tu ee, sino cristian
5- Cristian no confia en ti nada, se noto muchisimo en el programa, estaba todo el rato dubitativo, y eso significa algo.. que TE QUIERE PARA CUATRO POLVOS Y PA TU CASA MAJA ;)


Y eso de que esto da mucha audiencia no te lo crees ni tu, con esto lo que hacen es que no te creas nada del programa y te den ganas de quitarlo!!!!!

CARLA Y CRISTIAN: PANDILLA DE FALSOS, CARLA FALSA ASKEROSA


CRISTIAN HABERTE DADO CUENTA QUE ORIANA ESTABA POR TI Y NO HABERTE DEJADO MANIPULAR POR UNA ENGREIDA QUE SIEMPRE DIO TODO POR HECHO..!!!!!!!!!














libia27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
libia27 dijo...

Maria eres una maleducada!! no creo que xa dar tu opinion tengas que insultar asi y menos a alguien que no conoces!!! si ellos se gustan pues adelante, k a ti no te incumbe, ademas solo es una mierda de programa, y alli han incumplido las normas muchas veces y nunca he visto un linchamiento tal, y encima contra ella k ni siquiera estaba ya en el programa... el comportamiento de la presentadora, los ganchos y los asesores fue patetico, y yo precisamente x la maldad que vi en ellos ese dia no pienso verlo.. no voy a dar audiencia a una panda de malas personas..

azu dijo...

Pienso igual encuanto a los insultos,no son necesarios,pero encierto modo se han reido del programa y la gente k los sigue,personalmente..me encantaba Cristian,y despues de esto..no se que pensar..ha sido manipulado por Carla?eran complices de que se estaban pasando las normas por el forro?solo una cosa Carla...si tanto lo querias..por que no has pensado mas en el?x k cuentas que te estas viendo con el?yo pienso que Carla penso que Cristiancorreria tras ella fuando ella abandono y al ver que no lo hacia,ella urdio la manera de que saliera con ella si o si..pero,sigo pensando que el recorrido de esta pareja..es corto!

Unknown dijo...

yo me expreso como creo oportuno, y se que muchas veces otros tronistas han incumplido las normas y me han parecido igual de cinicos que me lo parecen aora carla y cristian, y si se gustaran tanto como dices tu no hubieran echo esto, cristian se ha reido de sus chicas y carla no tiene ni dignidad como mujer, viendo como el chico que tanto quiere segun ella se esta besando con otras!! y el comportamiento que tuvieron con ella y
él me pareció quizas no el más correcto pero pienso que se lo merecian, ellos se han reido de los demas, pues ahora que acarreen con lo que han echo, y eso de malas personas dilo por carla y cristian que son lo que han echo las cosas mal no los demas!! y en cuanto al ultimo comentario, estoy de acuerdo, carla se lo tiene demasiado subidito todo y no duraran nada de nada!!

druskyta dijo...

Se pasaron de lo lindo con ella!! Ni con Mamen fueron tan crueles! Mala persona arpia... PERDONA?? Y Emma consitiéndolo.. Que vergüenza!!

Por cierto, a nadie mas le entraron ganas de graparle la bocaza a Oriana, atarla, enrollarla en una alfombra y tirarla al mar?? xD Que estres de programa con la Maricursi y su voz de pito de fondo!!

Unknown dijo...

Vuelvo a decir lo mismo que digo siempre...!!!!! Oriana tiene esa voz porque su madre le ha parido así y punto!!! Cada uno es como es y nadie es perfecto NADIE ! ;)

Unknown dijo...

Cristian entró de niño educado sincero, y luego ha salido lo qué realmente es, un mentiroso, una persona que se ríe de los sentimientos de la gente y qué si no lo pillan sigue ahí haciendo un circo, pero por otra parte hacen bien ya qué el programa lo aguanta y mientras pueda seguir ganando pasta para que se iba a ir?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.