LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Estefanía... "El trono de Santana no es lo mismo sin mi"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Estefanía... "El trono de Santana no es lo mismo sin mi"

sábado, 12 de enero de 2013 |



Se fue un día sin que nadie supiera que le pasaba, donde estaba o que le había sucedido. Estefanía que era la viva imagen de la alegría, la sinceridad y la pretendienta más luchadora y activa del bando de Santana, desaparecía sin dejar rastro, hoy nos explica porque...

Hola Estefanía te fuiste sin decir adiós y todos nos preguntamos donde estabas ¿Qué te pasó? te afectó

R.- Hola Ana, bueno la verdad es que me bloqueé, llevaba días duros y programas aún más y el punto y final ya lo puso la llamada de mi madre muy afectada por la palabrita de Aurora, que aunque yo en verdad nunca lo tomé en cuenta, mi madre no comprendía porque, en que se basaba y que hacía yo para que opinara eso y claro si la gente en sus casas pensaban eso. Y mi madre Ana es muy importante para mí, ella y mis hijos son mi única familia.

Nunca lo tomaste en cuenta pero aún así te afectó ¿Qué sentiste en ese momento?

R.- Tenía jaqueca, que me entró en el programa y se acentuó en el cuartito donde esperaba, estuvieron con las luces apagadas porque me molestaba la luz y apenas hablaban para no molestarme, desde aquí gracias a mis compañeras y azafata. Bueno eran muchas cosas en la cabeza, mi madre muy afectada en su llamada, yo contestándole a Aurora porque me faltaba al respeto, pero no porque me afectase a mí, porque nunca lo conseguiría la verdad... Me afectó mi madre y las cosas del programa.

¿A qué cosas del programa te refieres?... sigue



-->

0 comentarios: