LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de...Álvaro, Pablo Manzano, Cris, Tamara y Ana Marco

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de...Álvaro, Pablo Manzano, Cris, Tamara y Ana Marco

viernes, 4 de enero de 2013 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013




Álvaro, ex tronista

Quiero felicitar estas fiestas a todas aquellas personas que me han apoyado y a los que no también, a todos aquellos que lo están pasando mal hoy en día y que son muchísimos, desearles que este 2013 les vaya  mejor;año nuevo vida nueva!Felicitar también a todos los seguidores de Ana Santana y que este nuevo año sigan estando ahí como  desde hace tiempo, felices fiestas a todos!


Pablo Manzano

- ¡Hola! Os deseo estas navidades una muy feliz navidad, para mi no es que sean las mejor época del año, ya que son muchas las personas que quiero y ya no están y en esta época es cuando mas los hecho en falta. Se que para muchos estas fechas son inolvidables ya que conseguimos reunir a personas que queremos y pasarlo en grande, por eso desde aquí, con este mensaje quiero desearos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo y que este año próximo que empieza se cumplan todos vuestros deseos !! Feliz Navidad a ti Ana, al programa, al equipo y a toda España ¡¡Se os quiere!!

Cris, ex pretendienta de Christian

Os deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz Navidad y Feliz 2013 a todos.


Tamara, ex pretendienta de Álvaro

- Se acercan unas fechas mega/extra/requete mágicas y en las que por desgracia este país no pasa por su mejor momento, así que aprovecho para animaros a vivir y sentir la magia navideña, deseándoos a todos de corazón dulces reencuentros, sentimientos inolvidables, felicidad en estado puro y el mejor regalo que podamos recibir... Amor. ¡¡La felicidad es gratuita!! Aprovechemos este regalo que nos han dado !! Feliz Navidad a todos !!





Ana Marco

- Bueno ya da comienzo la navidad, época mágica para disfrutar y vivir con todos nuestros seres queridos... No me quiero enrollar mucho para no dar palique jaja, solamente deciros que os deseo una gran Navidad y un gran prospero año 2013, aunque el supuesto fin del fundo de acerque :D

Desearos a todos los que seguís YOC, LCDA y a todos los seguidores de Myhyv una Navidad mágica y a los demás lo mismo, y desde aquí aprovechar para mandaros un fuerte saludo y agradeceros todo el apoyo y cariño que he recibido y a los que no pues también lo mismo... Un abrazo fuerte y ¡¡Feliz Navidad!!


.

0 comentarios: