LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Un pretendiente gay?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Un pretendiente gay?

domingo, 20 de enero de 2013 |


Una confidencia que sacaba Pol Gutiérrez en plena grabación ponía en duda a uno de los pretendientes de Oriana, según parece y por lo que contó el gancho, el muchacho no ha sido del todo sincero con su tronista y es que según la confidencia, Juanma podría haber mantenido una relación con otro chico antes de entrar al programa.



Esta confidencia no le ha sentado nada bien al pretendiente que se ha levantado muy nervioso y ha pedido explicaciones a Pol, parece ser que podrían existir pruebas de todo esto, pero para eso habrá que esperar al próximo programa... ¿Qué esconde Juanma? ¿Será verdad la confidencia?




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy colega de juanma desde hace mucho tiempo y puedo demostrar q para nada es todo lo q la gente envidiosa habla. El está ahí x lo k es Asi q la demás gente que no le gusté q lo aguanté pero q dejen disfrutaR a los q tienen una oportunidad . Juanma a por todas y espero q llegues lejos, cualquier cosa aquí está tú brother un abrazo desde palma hermano el KILLO

Anónimo dijo...

Yo conozco a más gente que también me ha dicho que gay.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Pol como gancho. Es el mejor! Es muy guapo! Alguien me puede decir como seguirlo?? Tiene twitter o FB??

Anónimo dijo...

Su twitter es @Polgutierrez

Anónimo dijo...

Miraa juanma no es gay lo digo yo ke soy su prima

Anónimo dijo...

Es mas maricon k un palomo cojo os lo aseguro ir x xueca ya veras como os lo encontrais

Anónimo dijo...

Conocí a este niño hace mucho tiempo , muchísimos años , y para nada es como se le esta pintando aquí , por lo menos cuando yo tenia contacto con el , era un amor , y una persona de las que hoy en día hay muy pocas .
Y decir que para ser una persona culta , no hace falta tener estudios , también se aprende de los golpes que te da la vida , y del día a día , y este niño para nada es un ignorante . Todo lo que tiene , se lo merece. Y antes de hablar hay que conocer a la gente , que es muy fácil hablar sin conocer .
Y este chico tiene una familia como la tenemos todos , por lo tanto , con esto no se le hace solo "daño" a el , si no a su familia .
Pero este niño vale mas que toda la gente que le critica junta , por lo tanto Juanma , haz oídos sordos a todo lo que se dice , mucho animo .
Besitos .

Anónimo dijo...

Es gay!!!!

Anónimo dijo...

Pues podia serlo! !! K wapo es!!!