LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Una relación ideal

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Una relación ideal

sábado, 22 de diciembre de 2012 |



Mi historia comenzó en el 2010...En septiembre, al empezar el año académico, dejé a mi pareja porque no nos iba bien. Supongo que esa relación hacía ascuas desde hace tiempo pero yo no quería admitirlo ni él tampoco.

En mi clase había un chico, lo conocía de oída y poco más...Sin embargo, desde el principio teníamos mucho feeling y nos compenetrábamos muy bien. Él fue quien me ayudó a dejar a mi pareja de entonces. Desde entonces, él y yo hablábamos todas las noches hasta las tantas, nos mirábamos continuamente en clase. Hasta que un día en el recreo fuimos a un lugar apartado, ninguno sabíamos que hacer y él ante mi falta de actitud iba a irse, yo le agarré, le abracé y el me subió la cabeza y me besó. En ocasiones, hay besos que expresan cómo nos sentimos: hay sonrisas que se nos escapan en mitad del beso expresando alegría, mientras nos besamos, paramos un segundo nos miramos y seguimos mientras expresamos sorpresa, etc.

Desde ese día, desde ese beso, casi no nos separábamos. Tuvimos ciertos baches, y admito que la mayoría eran por mi culpa. Yo acababa de salir de una dura relación y no sabía si estaba segura de una nueva relación. Pero él, con sus actos, con sus sonrisas, su comprensión...hizo que me dejase llevar y poco a poco me enamorase de él... sigue





En nochevieja, antes de entrar a la fiesta, y delante de todos se metió la mano en el bolsillo de la chaqueta del traje y sacó una cajita envuelta...Al abrirla me encontré una alianza de plata con la fecha y su nombre...No fue el regalo lo que más significado tuvo, sino el cómo me lo dio. En mi cumpleaños, él sabía que no podía celebrarlo por exámenes y reunió a mis amigas en mi casa con globos, me hizo la promesa de que ese día le vería con mi camisa favorita y apareció en la puerta de la academia todo perfumado y vestido. Llegué a mi casa, abrí el salón que estaba oscuro y mi hermana me puso una cinta, encendí la luz y mis amigas salieron cantándome cumpleaños feliz. Sin embargo, la mejor sorpresa que me pudo dar fue cuando hicimos 5 meses: su tío tenía un barco del cual él tenía la llave. Saltó al barco y tras unos minutos de espera, me hizo pasar, éste estaba todo iluminado por velas y de repente sonó "It's a men world" de James Brown (nuestra canción), la bailamos lentamente...

Hasta ahora, es la mejor relación que he tenido, se acabó porque supongo que la distancia hizo mella en ella. Él fue a estudiar a Madrid y yo a Alicante y aunque planeamos ir a vernos y él vino una vez y yo ya tenia los billetes para ir a verle, ambos vimos que no estábamos bien. Yo quise creer que con un poco de tiempo las cosas volverían a su cauce, pero él se dio por vencido...El mes que viene hará un año que lo dejamos y aunque no nos hablemos cada vez que nos veamos creo que él sabe que aún le sigo queriendo y sigo teniendo un cariño especial hacia él.

Ojalá las cosas fueran más fáciles...

-->

2 comentarios:

anonimo dijo...

si lo Quieres lucha por el porque si aun le quieres despues de un año, deberiais hablar y sinceramente cuando el amor es verdaderola distancia no importa.

Soraya dijo...

Que pena que ralciones tan bonitas se tengan que acabar y la distancia es uno de los mayores impedimentos te lo digo yo x experiencia