LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Gaby..."Creía que había algo especial entre Álvaro y yo"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Gaby..."Creía que había algo especial entre Álvaro y yo"

viernes, 14 de diciembre de 2012 |


Ha sido una de las pretendientas de Álvaro que mas criticas ha recibido, ya sea de los ganchos, como de sus compañeras, pero ella con la fuerte personalidad que la caracteriza no se ha mantenido impasible  delante de nadie...


Hola Gaby, fuiste la primera en darte cuenta de que algo pasaba ese día con Álvaro, ¿Te imaginabas que fuera eso?

R.- ¡Hola Ana! Pues me imaginaba cualquier cosa menos eso, podría imaginarme que hubiera conocido a otra chica, que hubiera incumplido las normas del programa o que fuera su final pero no que se fuera solo!

¿Te lo creíste cuando explicó lo que le pasaba?

R.- En ese momento estaba en estado de shock! No me podía creer lo que estaba pasando..y bueno no me voy a meter en este tipo de asuntos porque no se que le pasaba a su madre pero en ese momento no sabia ni que creer, fueron muchas emociones juntas!

¿Crees que no ha sabido valorar todo lo que habéis luchado?... sigue




-->

0 comentarios: