LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Duke, ex pretendiente de Carmen... "Para chulo yo, no soporto a Rafa Mora"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Duke, ex pretendiente de Carmen... "Para chulo yo, no soporto a Rafa Mora"

martes, 11 de diciembre de 2012 |


Fue uno de los pretendientes de Carmen que mas bombo dió en el programa, su gracia y su buen rollo lo hicieron uno de los mas notados en el bando de la tronista, la retira repentina del trono de las chicas no nos dejo ver como era el verdadero Duke...


Hola Duke, desde que se terminó el trono de Carmen no hemos sabido de ti ¿ Qué tal te van las cosas?

R.-  Hola Ana, pues la verdad que la cosa me va de lujo jejejeje, soltero muy soltero, voy de ceniciento por la vida, ¡¡Buscando un zapato a mi medida!!

¿Desde que has salido del programa no has encontrado a alguien especial?

R.- ¡¡No!! Como todos saben trabajando de noche te encuentras con chicas muy guapas, pero para tener algo serio con alguna mujer no me lo puedo ni siquiera plantear si a los cinco minutos de conocerme ya se me tiran a cuello.

Osea que te consideras un hombre de éxito con las mujeres... sigue



-->

0 comentarios: