LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Álvaro… ¿Por qué abandono el trono? ¡¡Toda la verdad!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Álvaro… ¿Por qué abandono el trono? ¡¡Toda la verdad!!

jueves, 20 de diciembre de 2012 |



Hola Álvaro, después de esa final que nadie esperaba ¿Qué tal estas?

R.- Pues genial Ana, la verdad es que entre unas cosas y otras estaba ya bastante saturado, pero me encuentro como nunca.

Diste varios motivos por lo que decidiste que abandonabas el trono solo, pero ¿Qué te llevó a tomar definitivamente esa decisión?

R.- Pues Ana, la verdad es lo que dije, que entre otras cosas el estado de salud de mi madre era delicado, pero más que nada por verme a mi mal y por qué yo mismo, cosa que también dije, estaba saturado y no había encontrado a nade que me complementara, por eso decidí irme.

Ahora que estas fueras y ves las cosas desde otra perspectiva, ¿Te ves en el programa como eres en la calle?... sigue




-->

0 comentarios: