LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Elena Milla y Ferran

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Elena Milla y Ferran

jueves, 13 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013




Elena Milla

- Como todos los años, me gustaría volver a formar parte de tu blog y poder ayudarte en la medida de lo posible. Dedicas parte de tú tiempo en seguirnos y comentar muchas cosas que suceden en Myhyv, a parte de convertirte en una gran confidente y amiga para muchos de nosotros, desde aquí te felicito la Navidad a ti y aprovecho para dirigirme a muchos  de mis seguidores y los que siguen tu página día a día, desearles lo mejor para estas fiestas y que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo, espero que todos vuestros sueños se cumplan y que el año que empieza sea mejor que el anterior ¡¡Millones de besos y abrazos!!


Ferran Rodríguez

Hola a todos, bueno pues en este espacio que me ha concedido Ana, me gustaría que en estas fechas, donde todos esperamos algo mejor en la vida, podamos tener algo más de alegría  en estos tiempos en que muchos han perdido sus puestos de trabajo, algunos sus hogares y todo es un poco triste, desear que todo comience a ir mejor, también algo más de salud, para todos nuestros seres queridos que están sufriendo por  desgracia alguna enfermedad y amor, sobre todo mucho amor, porque a veces gracias al amor olvidamos muchos de nuestros problemas y somos un poco mas felices.


Os deseo de todo corazón que estas navidades todo el mundo tenga un poquito mas de amor en su vida, y que el próximo año todo las cosas les vaya un poquito mejor, que deje de haber tanta gente enriqueciéndose a costa de otros muchos que se ven en la más absoluta miseria, que seamos un poco más solidarios con todos aquellos que tienen tantas necesidades a costa de otros muchos que tienen tantas riquezas y podamos vivir en un mundo más justo para todos, por que al fin y al cabo todos somos personas.

Bueno Ana muchas gracias, como siempre y espero que tu también tengas unas felices fiestas y un feliz y prospero año nuevo, yo desde aquí mandaros a todos un millón de abrazos y besos. ¡¡Feliz Navidad!!


-->

0 comentarios: