LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Roxio Valero y de Mery

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Roxio Valero y de Mery

domingo, 30 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013


Roxio Valero

- ¡¡Feliz 2012 a todos!! Un año mas se queda atrás lleno de experiencias y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales... Deseo que se cumplan todos vuestros sueños y que nunca dejen de soñar,  muchas gracias a la gente que durante este año me han apoyado y seguido ¡Un besito a todos y a disfrutar mucho de estas fiestas! Muakkk


Mery, pretendienta de Álvaro

¡Hola a tod@s! Quiero empezar dándole las gracias a todos los seguidores del programa, a todos aquellos que nos siguen y nos apoyan cada día. También a todo nuestro equipo que está ahí siempre.

Espero que este año que comienza este colmado de nuevas ilusiones, de buenos sentimientos y sobre todo de mucho amor para tod@s. Quiero mandar un saludo a todas mis compañeras y amigas que gracias a este programa e conocido, sin duda cada una de ellas es especial para mi... Carla, Gema, Cristina y Tamara que espero que encuentren el amor verdadero y disfruten de esta Navidad con los suyos.

Deseo  que esta Navidad se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos... ¡¡Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos!! ¡¡Un fuerte abrazo!!

--> 

0 comentarios: