LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Mayte y de Israel Lillo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Mayte y de Israel Lillo

lunes, 10 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013






Mayte (pretendienta de Álvaro)

¡Hola a todos! Quiero agradecerle a toda la gente que me apoya y que me sigue !! Muchas gracias de corazón!!

Quiero desearle a todo el mundo una feliz Navidad y un prospero año 2013! Estos días son para estar muy felices y estar con la familia y quiero mandar ánimos y fuerza desde aquí a las personas que no lo están pasando bien por culpa de la crisis en la que estamos metidos, pero que de todo se sale !! Fuerza !!

También me gustaría felicitar a todas mis compañeras que hemos estado juntas en los buenos y malos momentos !! Os quiero chicas !! Y a todo el equipo de myhyv.

Y para acabar a mis amig@s : Jordi, Ana, Sandra, Patri, Javier, Rosana y por supuesto a toda mi familia, mis padres, hermanos, cuñadas, primas, tías y a mis dos sobrinitas pequeñas... !! Os quiero a todos !! Feliz Navidad !! Con todo mi cariño... !! Gracias !!
Israel Lillo

!!Hola!! Cuando llegan estas fechas tan señaladas y especiales para todos, te acuerdas de todo lo vivido y lo que ha marcado una parte de tu vida, para mi ,aparte de toda mi familia y mi gente ,vosotros los seguidores de myhyv sois una parte de esto y sobre todo los que habéis confiado en mi y me habéis hecho hasta emocionarme en ocasiones con mensajes y momentos en los cuales cualquier apoyo era bueno,por eso os quiero dedicar estas palabras y desearos una feliz Navidad y decir que realmente sin todos vosotros este programa no existiría.

Creo que esta experiencia me hizo creer que en cualquier lugar una persona se preocupa por ti, llora , ríe e incluso haría cosas inimaginables sin apenas conocerte,pues precisamente por eso y por todo lo que sois, ocupáis ese espacio emotivo en mi vida y creo que os merecéis este mensaje que lo escribo con todas las ganas del mundo y desde el fondo de mi corazón ! FELIZ NAVIDAD!

-->

0 comentarios: