LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Ana Santana

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Ana Santana

martes, 25 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013




Ana Santana 
bloggera de "Las confidencias de Ana" colaboradora de YOC

Hoy es un día muy especial, lleno de ilusiones compartidas, recuerdos que nos invaden la mente y momentos que recordaremos durante muchos años. Es un día donde olvidamos los malos entendidos, aprendemos a perdonar los errores cometidos por las personas que queremos y sobre todo esperamos que nos perdonen a nosotros también, porque estos días son días para perdonar, olvidar, disfrutar, vivir, sentir y pasar momentos inolvidables con las personas que más amamos.

Yo este año por una parte tengo mucho que celebrar, ya que el año pasado estuve a punto de perder a una de las personas que más quiero en mi vida, mi abuelita. Sin embargo son días amargos porque perdimos a mi prima Beatriz y con ella se fue el alma de parte de la familia. Aunque no esté físicamente siempre, siempre, siempre estará entre nosotros, en nuestra mesa, celebraciones, momentos especiales... Ella siempre estará porque vive dentro de todos y cada uno de nuestros corazones, como lo han ido haciendo las personas especiales que a lo largo de nuestra vida nos han ido dejando.

Es por eso que  en esos momentos en los que alguien que quieres te deja para siempre, te das cuenta que no vale la pena estar enfadados con la familia, amigos, etc... ya que la vida es muy corta y si la mitad de ella la pasamos enfadados nos perdemos lo mas importante... Vivirla. Hoy os pido que valoréis a la gente que os rodea, que las queráis y las respetéis ahora que están aquí, mañana quizás no lo estén y jamás lo estarán, la vida se nos pasa y cuando te das cuenta ya ha llegado a su fin y todas esas cosas que querías decir o hacer, ya no puedes porque esa persona ya no está. ¡¡Así que hazlo, no esperes a mañana ... Quizás no exista un mañana!!

Se que vivimos momentos muy duros y de mucha crisis económica,  existe gente que lo está pasando realmente mal y es por eso que desde aquí os pido un poco de solidaridad con los que tenemos al lado. No hace falta mandar dinero fuera, porque la solidaridad empieza por unos mismo y aquí existen familias que están en momentos muy críticos y nosotros con muy poco podemos aliviar ese sufrimiento y hacer que este año se haga mas llevadero o por lo menos intentar que por una noche se olviden de lo que llevan cargado durante un año... Mira bien a tu alrededor y verás que hay alguien que necesita de ti... Mañana serás tú de quien se acuerde cuando las cosas vayan mejor...

No me puedo despedir sin agradecer a todos y cada uno de mis AMIGOS que se han prestado este año a felicitarnos las fiestas desde mi blog, a ellos y a muchos que por diferentes motivos no han podido estar con nosotros, pero que se que aunque no lo hayan podido hacer desde aquí, lo siente igual que todos ¡¡Muchas gracias chic@s sois geniales!!. Un amigo me preguntó hace escasos días, ¿Por qué nos cuidas tanto? Nunca nos juzgas y a pesar de lo que pase siempre nos cuidas y mimas de manera especial ¿ No te cae nadie mal? Y yo le respondí, " Yo os cuido como vosotros me cuidáis a mi, cada uno por separado me aportáis mil cosas diferentes y yo no soy nadie para juzgar y mucho menos para dar consejos, por eso solo os escucho y os mimo todo lo que puedo, para juzgarlo ya tenéis a miles de personas que sin molestarse en conoceros lo hacen a diario, yo solo doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de tratar con gente tan maravillosa a diario y con tanta generosidad, que a cambio de nada se prestan a abrirme sus corazón" Simplemente por eso... ¡¡Un millón de gracias a mis chic@s de Myhyv !!

Agradecer como no a mis seguidores que son lo máximo,  no puedo quejarme porque no creo que existan personas mas fieles que todos y cada uno de ellos. Cada día me sorprenden más y cada día somos más... Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos. La sonrisa es el mejor regalo que nos pueden dar y ustedes me lo dan cada día... ¿Como no se os va a querer? Parece mentira, pero en esas mañanas que te despiertas y tienes uno de esos días que no hay quien te hable, entras en tu twitter y ves los mensajes de apoyo, felicitaciones, agradecimientos... Y piensas !! Que demonios !! Por toda esta gente me merece la pena levantarme y seguir adelante, yo tengo más que agradeceros a vosotros que vosotros a mi... De corazón !! Mil gracias a todos y cada uno de ustedes !! Soy quien soy gracias a vosotros y seguiré hasta que el último de mis seguidores deje de leerme...

Agradecer a Yoc, porque un año más continuamos juntos y espero que sean mil más, entre ellos me siento una persona muy valorada por mi trabajo, por mi persona, por ser yo... Querida y respetada, sobre todo comprendida. Agradecer a Javi que es parte fundamental en Lcda y Yoc, agradecer su esfuerzo, constancia, dedicación y profesionalidad que demuestra cada día, sin él muchas cosas no serían posibles ¡¡Gracias!! No me puedo olvidar de la última incorporación que hemos tenido... Noelia, que se ha encargado de preparar gran parte de los banner de Navidad y que se encarga de la sección ¡Pillados! Y que próximamente se encargará de nuevas cositas que tenemos previstas para este año nuevo... !! Muchas gracias Noe, porque se el gran esfuerzo que has hecho ¡¡Me alegra mucho poder comenzar un año nuevo al lado de vosotros!!

Sin más me despido de todos vosotros, agradeceros nuevamente vuestra fidelidad, desearos unas felices fiestas en compañía de todos los que amáis y que seáis un poquito más felices que el año que dejamos atrás, os espero en este nuevo año, con nuevas confidencias, entrevistas, historias y muchas novedades que queremos compartir con vosotros ¡¡Os quiero!!

¡¡Feliz Navidad y prospero año 2013!!


-->

0 comentarios: