LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Alex Coro y Cristina Muyor

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Alex Coro y Cristina Muyor

viernes, 28 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013



Alex Coro

- ¡¡Hola a todos!! Antes que nada me gustaría agradecer vuestro apoyo constante y que hagáis que me sienta tan querido siempre !! Sois grandes !!;))

Por eso este año he pensado en montar un árbol de Navidad y colgar en lugar de regalos los nombres de las personas que se han cruzado por mi vida. Colgar los nombres de aquellas personas cercanas y también lejanas. Las personas de siempre y las de ahora. Las que veo cada día y las que raramente encuentro, a las que están en los momentos difíciles y las que están en los momentos alegres...Colgar todos aquellos nombres que habéis pasado por mi vida. Montar un árbol de raíces profundas y que al florecer el próximo año me traiga PAZ, ILUSIÓN, SALUD, AMOR...

Ojala que en Navidad nos podamos encontrar y compartir los mejores deseos de esperanza, poniendo un poco de felicidad en aquellas personas que en estos momentos tan difíciles todo lo han perdido ¡¡Gracias y mil gracias a todos por vuestro apoyo diario... Os deseo FELIZ NAVIDAD familia!! :)


Cristina, pretendienta de Christian

- Bueno ante todo quiero daros las gracias porque vosotros sois la esencia viva del programa. Sin vosotros nada sería posible. Lo segundo agradecer a cada uno de vosotros que me leen y me apoyan cada día, sois un encanto. Y tercero desearos unas felices fiestas a todos, espero que estéis rodeados de gente que seguramente os adore y a empezar el año con buen pie, que la vida está para disfrutar y ser felices.

También agradecer a esta gran mujer, Ana, todo el apoyo que nos da a cada una de nosotras. Y por último también desearle todo lo mejor a mis grandes compañeras del programa del programa, Tamara, Gema, Mery . ¡¡Feliz Navidad!!





-->
-->

0 comentarios: