LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Por qué rechazó Suhaila a los dos tronistas?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Por qué rechazó Suhaila a los dos tronistas?

viernes, 28 de diciembre de 2012 |


Suhaila es una de las chicas más atractivas que ha pasado por Myhyv y eso ella lo sabe, juega con mucha ventaja sobre otras pretendientas porque ella es muy segura de si misma y ese toque de ingenuidad la hace si cabe más atractiva a los ojos de los hombres, pero ese juego podría estar llegando a su fin, ya que muchos de los seguidores del programa han dejado de creer en la inocencia de la ex pretendienta... Con tanta indecisión.


Tanto protagonismo sin buscarlo, tanta visita a otros tronistas, tanto me voy pero vuelvo, me gustas pero no me quedo... Presiento que es todo un juego para conseguir el propósito final, tanto por parte de ella como del mismo programa que es, sentarla en el trono.

Recordemos que ella es una de las candidatas con mas posibilidades de ocupar el renovado trono femenino y junto a ella podrían estar, Oriana, Irene, Tamara o Gaby, que de momento son los nombres que más suenan como candidatas, pero vamos que si yo tuviera que mojarme por una segura, esa es Suhaila.





-->

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tia siempre ha ambicionado el trono pa convertirse, entonces, en protagonista total. Tiene un sentido del humor muy sarcastico y bacilón con sus compañeras. Va de sobrada y de diva. Estuvo tonteando con Santana en plan calienta pollas porque la encanta llenar su ego conque todos los tios se arrastren ante ella. No es nada humilde y muy chulita. Tira la puedra y esconde la mano cuando tiraba indirectas despectivas a sus compañeras rivales.