LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Un amigo = al hombre de mi vida

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Un amigo = al hombre de mi vida

miércoles, 7 de noviembre de 2012 |


Hola Ana

Todo empezó hace 1 año, mi mejor amigo y yo eramos inseparables, eramos como uña y carne... Hasta que una noche de fiestas de nuestra ciudad nos besamos, yo había tomado varias copas de mas y pensaba que fue eso, pero no.

Después de unos días evitándonos, unas amigas en común nos dijeron que teníamos que hablar, los dos accedimos por nuestro bien y porque por medio había una amistad de mas de 10 años.Todo quedó en que fue un desliz, volvió todo a la normalidad hasta que me contaron que realmente el sentía algo por mi.Yo al principio no lo creía, lo hablé con él y me aclaró sus sentimientos, realmente sentía algo especial y fue en ese instante cuando le besé por segunda vez, yo no iba con esa intención pero pasó sin mas... sigue




Al día siguiente me invitó a tomar algo y ahí sentí algo que nunca había sentido por nadie mas. Esa noche fue especial, una cosa llevo a la otra... y ya sabes, nos dejamos llevar. Después de 2 días sin verle y sin mantener contacto me propuso ser algo mas que lo que estábamos siendo, eramos amigos con derecho a roce pero los dos sabíamos que teníamos que ser algo mas.

El me lo propuso y obviamente le dije que si. Los besos me salían solos y la verdad nunca le había visto como algo mas. Pasaron dos o tres semanas y el decidió que era mejor darnos un tiempo, me dejó hecha polvo, yo seguía pillada y el andaba de flor en flor hasta que dos de nuestras amigas nos organizaron una 'trampa' ,coincidimos en una habitación y tras días esperando ese momento, sucedió, nos volvimos a besar y en ese mismo momento supe que el era el hombre de mi vida, actualmente llevamos 1 año y 3 meses de noviazgo.

-->

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita histora! que sigais asi de bien!!

Marta Vicente dijo...

YO no entiendo eso de que todo esto comenzó hace un año y luego dices que lleváis un año y tres meses chiquilla aclarate.