LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... ¿Soy solo un desahogo sexual?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... ¿Soy solo un desahogo sexual?

sábado, 10 de noviembre de 2012 |


Hola Ana, esta es mi historia de amor...

Pensé que sería una tarde de verano como las de siempre. Fui a buscar a mi amiga Vero para ir a la piscina, la tarde pasaba como cualquier tarde, una partida a las cartas, unos chapuzones... de lo mas normal. Sentadas en la toalla Vero me dijo que había llegado el chico que la gustaba, me contó que se llamaba Ander y que solo le veía los veranos porque él era de San Sebastián y nosotras de un pueblecito de Segovia.

Cuando me dí la vuelta y lo ví me enamoré de él. Mi amiga me dijo que era de ella pero yo no pude
evitar que me gustara y decidí luchar por él. Un día fuimos de excursión y le dije a mi primo que era amigo de Ander que ese chico me gustaba, mi primo le dijo que yo le quería y él se puso todo rojo y no dijo nada. Entonces teníamos 13 años y las cosas no me dolían tanto, quizás por mi juventud.

Verano tras verano le veía y el año que cumplí los 16 me lancé y le dije todo lo que sentía. Él dudo y me dijo que no estaba seguro de si quería salir conmigo o no y las cosa quedó ahí. Pasó el verano y al llegar siguiente ya él tenía novia.

Una noche coincidimos en una fiesta y nos fuimos en grupo a dar una vuelta, recuerdo que le llegó un sms de su novia que decía que le quería mucho.Él lo leyó en alto y se me rompió el corazón. No pude evitar romper a llorar. Al verme así me preguntó que me pasaba y yo no le contesté, se acercó a darme un par de besos de despedida, ya que al día siguiente se marchaba a Donosti y yo muy afectada lo rechacé, estaba muy dolida para darle esos besos que me pedía.

Pasó todo un año y volvimos a encontrarnos, esta vez el no tenía novia, pero cosas de la vida ahora era yo la que estaba comprometida con un chico. Ese año celebramos los quinto en mi pueblo y como el era una de ellos estuvo en las fiestas. LLamé a mi novio para decirle que estaba bien, que no se preocupara por mi en la fiesta y Ander me quitó el teléfono y empezó a bocear a través de él. Le expliqué a mi novio que era un amigo que andaba borracho y lo convencí, aunque lo cierto era que me había encantado que Ander se acercase a mí, no lo voy a negar... sigue





Poco después rompí con mi novio y conocí al que es mi novio actual. Dani es una de las personas más importantes de mi vida.Tengo 25 años y llevo 6 con él y 5 viviendo juntos pero debo reconocer Ana que no le e sido fiel. Soy consiente de que Dani es la persona que me conviene, él siempre a estado a mi lado en las buenas y en las malas, pero Ander es el amor de mi vida, siempre lo a sido.

 El año pasado vino con su novia y dijo que al verme había sentido ganas de hacerlo conmigo.Me enteré que cortó con su novia y le pedí que viniese este verano.Vino y me entregué a él. Él dice que lo nuestro
solo es sexo pero siempre me habla por facebook o me manda whatsapp y cuando no le hablo pregunta a una amiga que que tal estoy. Un día me dijo que él no se quería meter en medio de mi relación, que él ya me lo había dejado claro.Algo me dice que siente por mí algo más que sexo sino...¿ porqué no se acuesta con  las amigas que dice que tiene para solo para sexo?¿Quién recorre tantos y tantos kilómetros solo para eso?

Yo no quiero empezar una relación con él porque somos muy distintos, pero no me gusta que vaya diciendo por ahí que yo estoy enamorada de él y que él no me quiere, asi que me he armado de valor y voy a ir a decirle todo lo que llevo dentro de mí. Prometo contaros lo que pase, pero ¿Que pensáis vosotr@s?

Gracias por escucharme y a Ana por este magnífico blog !!Muuuuuuuuuuuack!!


-->

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi consejo es que dejes a tu novio. No es justo lo que le estás haciendo, por qué sigues con él si no le quieres?

Mumu dijo...

Pues si deja al pobre Dani que esta visto que no te importa nada de nada y pasa de Arder que esta claro que no le importas tu nada de nada.Buscate a alguien que te llene al 100%

beatriz dijo...

Pues yo creo que deberias pasar de ander y seguir con dani, asi te daras cuenta si ander quiere algo contigo de verdad, o es solo sexo como el dice. Es obvio que en una escala del 1 al 10 ander es el 11, si ves que sigues sintiendo mas por ander que por tu novio, te aconsejo que lo dejes, porque tampoco quieres que el lo pase mal, no? Antes de seguir o empezar una relacion, lo mejor es dejar el pasado atras.