LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Alejandra: "Me molestó que José Luis me llamara "Choni""

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Alejandra: "Me molestó que José Luis me llamara "Choni""

domingo, 4 de noviembre de 2012 |


Entró indecisa  pero fuera se decantó por Santana, al entrar el canario no quiso conocerla pero su compañero si y ella decidió quedarse a conquistarle, pero la cosa no terminó bien...


Hola Alejandra, por tu carita de sorpresa no te esperabas que José Luis se echara ese día ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, la es que me quedé muy sorprendida por que en teoría yo le gustaba y se ha llevado una mala impresión de mí. En ese momento la verdad que me quedé en blanco y no supe que decir, aunque me hubiera encantado seguir conociéndole.

Esa mala impresión se la llevó después de tu enfrentamiento con Cristini ¿Que te pasó?

R.- Sí, se la llevó después de la discusión con Crisitini, la verdad que me estresé mucho ese día, no paraban de decir que me gustaba Santana y me fastidió mucho que ella me dijera eso cuando en un principio también entraba por él. Y bueno Ana una cosa lleva a la otra, estaba muy quemada en ese momento y me salió de repente, lo dije sin pensar.

Y ¿Te gusta Santana? sigue...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

payasa

Anónimo dijo...

es muy mona esta chica, se parece a Chenoa cuando tenia el flequillo

Anónimo dijo...

La verda Esque no pegaba con él soso de José Luis yo la veo mas de tipo santana, en fin suerte wapa!!!

Anónimo dijo...

CHONI