LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Una sorpresa inesperada.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Una sorpresa inesperada.

viernes, 19 de octubre de 2012 |


A veces miro al horizonte y creo verle sonreír... Mi historia es una historia con final amargo, pero no por eso quiero dejar de contarla, sobre todo para que todo el que la lea piense en lo corta que resulta la vida y lo rápido que se nos puede ir de las manos.

Conocí a mi pareja el día 23 de Diciembre del 2009, fue amor a primera vista, se acercó a mi en una fiesta que habíamos organizado por Navidad con los compañeros de universidad y me extendió la mano, ofreciéndome bailar con él. Yo no lo había visto nunca ya que el estudiaba ingeniería y yo medicina y estábamos en edificios diferentes. Bailamos como unas dos horas, mientras nos preguntábamos cosas de nuestras vidas. Nos preguntamos muchas cosas pero al despedirnos nos dimos cuenta de que no nos habíamos dicho nuestros nombres, ni nos habíamos pedido los números de teléfonos.

Pasaron casi tres semanas desde esa noche hasta que comenzaron las clases de nuevo  y allí nos encontramos, me llamó la chica misteriosa ya que había estado preguntando por mi a sus amigos y nadie sabia como localizarme, ni donde vivía, ni nada... Esa misma tarde quedamos a tomar un café y la noche se nos echo encima sin darnos cuenta. Me llevó a casa y me pidió mi número, nada mas cruzar el umbral de la puerta de mi casa me sonó un mensaje que ponía " Buenas noches chica misteriosa, me ha encantado conocerte"...

Pasadas dos semanas comenzamos a salir como pareja, nuestra relación era maravillosa, teníamos nuestras peleillas como todo el mundo pero se nos pasaba en dos segundo. Un día habíamos quedado con su familia para comer y así conocerlos. Para mi desgracia su madre es la típica madre protectora que ninguna chicas es  lo suficientemente buena para su hijo y casi no me dirigió la palabra en toda la comida. Ahí comenzó nuestra decadencia como pareja. Él me defendía delante de su madre y yo evitaba por todos los medios tener que coincidir con ella, pero al irnos a vivir juntos la cosa fue a peor... Su madre se metía mucho en la relación y en la forma de llevar mi casa, me decía que tenía que aprender a cocinar como a su  hijo le gustaba y hasta que no lo hiciera  que era mejor que ella viniera todos los días a atenderlo y hacerle la comida. Me cambiaba las cosas de sitio, ponía figuras o me colocaba las mías como ella decía... Mi casa se convirtió en un auténtico infierno...sigue





Esta situación duró unos dos años, aunque Sergio ponía de su parte, cada vez que le decía a su madre que no se metiera en nuestra vida, ella se ponía a llorar y nos llamaban de urgencia diciéndonos que estaba ingresada con una crisis de ansiedad. Le decía a mi novio que yo la maltrataba cuando él no estaba, la insultaba y le decía que no la quería en mi casa, ni en mi vida, esto último es verdad, pero jamás se lo dije a ella.

Sergio nunca se tomaba mis amenazas de abandonarlo enserio y me decía que entendiera que era su madre y que no podía hacer nada mas, que era una persona enferma y que lo único que quería era cuidar de él. Un día me levanté y estaba mi suegra con una amiga suya en mi salón tomando café. ¿ Como había entrado a mi casa si Sergio estaba en una convención? !! Se había hecho con una llave de mi casa !! Al preguntarle que hacía allí, su respuesta sin ni siquiera girarse a mirarme fue " Esta es la casa de mi hijo, vengo cuando quiera, ¿ Aún no te ha quedado claro?... Agarré mis cosas y me fui a casa de mi hermana, no recibí una sola llamada de él, no entendía que pasaba y cuando lo llamé lo tenía desconectado,  me enfadé mucho, pensaba que ya había decidido por su madre y yo ya estaba muy cansada de toda esa historia. 12 días después me llamó y no se lo cogí, estaba muy dolida y ahora me arrepiento.

Dos días después de recibir su llamada , me llamó una amiga en común para comunicarme la fatal noticia de que mi novio había fallecido de muerte súbita. Al llegar al velatorio me encontré con un señor de dos metros en la puerta que me prohibió la entrada, yo estaba fuera de mi y comencé a gritar y a intentar quitar al gorila ese de mi camino, solo quería ver a Sergio y despedirme, pero no me dejaron, su madre no me dejó. A lo lejos la vi a ella, le grité suplicándole desde abajo que por favor me dejara verle, miró al señor de la puerta y le dijo... " Solo entra la familia y ella no es de la familia, sácala de aquí " miré para ella y le volví a rogar, me tiré de rodillas al suelo y le supliqué... su mirada de odio hacía mi fue fulminante, pero peor fueron sus palabras... " Como tienes la cara de venir al velatorio de mi hijo, después que te pillara con otro en la cama " !! No daba crédito a lo que estaba escuchando!! ¿ Podía existir en el mundo una persona tan cruel, dañina y mentirosa?

Tras diez horas sentada en el suelo del tanatorio, salió una prima de Sergio y me dijo que fuera con ella por la parte de atrás del edificio, me metió en un cuarto donde se preparan a los fallecidos y allí estaba él, el amor de mi vida, me abracé  y lloré lo que no está escrito. Hoy agradezco a Susana que hiciera eso por mi y me dejara por lo menos decirle adiós. No tengo lugar donde llevarle flores, donde ir a hablar con él, donde visitarlo... Su madre lo incineró para que no pudiera reencontrarme con él, pero hay algo que no me podrá quitar jamás y es el amor que sentimos, los momentos, las palabras, las caricias... !! Nada de eso me lo podrás quitar!!

Gracias Ana, por dejarme contar mi historia en tu página y quiero dar un consejo a todos esos hombres y mujeres que anteponen a sus madres o padres por encima de todo y todos... Todos tenemos un lugar en la vida de nuestros seres queridos pero no todos sabemos aceptar cual es... La vida es corta, yo perdí a una persona a la que amaba con locura, podría decir que fué el amor de mi vida, pero ella perdió mas, perdió a su hijo y a su nieto... Siete meses después de su fallecimiento nació nuestro hijo Sergio Jr...!! Con esto no contaba ella, lo único que le queda de su hijo lo tiene la persona a la que mas daño le ha hecho!!

Te amo Sergio, estés donde estés yo y tu hijo nos reuniremos contigo algún día y seremos mas felices de lo que fuimos en la tierra... !! Solos los tres !!

--> -->

11 comentarios:

Anónimo dijo...

increible, pedazo de guarra la madre vaya! no me lo puedo creer! estará contenta, ahora tiene lo que ha conseguido a pulso! vaya mujer, espero que la vida le dé lo que se merece. Y a ti te deseo lo mejor, después de todo lo que has sufrido... eso no se le desea a nadie. Cómo puede existir una persona tan mala? increible historia..

Bego Vizcaíno Gispert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

por favor casi me pongo a llorar
Ole tu y ya veras como, si quieres, encontraras a otra persona que os cuide a ti y a tu hijo:)

Anónimo dijo...

parece de novela ... si esta historia es de verdad que triste tss y que asco de persona la suegra tss madre mia personas asi no deberian estar en el mundo tss

Anónimo dijo...

Dios he llorado y todo.. lo siento muchisimo ojala algun dia seas feliz y encuentres a alguien que te quiera y te cuide como lo hacia el!

Anónimo dijo...

PRECIOSO LOS PELOS DE PUNTA Y LOS OJOS AGUANOSO ME IDENTIFICO CON LO DE LA SUEGRA PERO YO SIGO LUCHANDO POR EL RECIBO HUMILLACIONES LLEVO 11 AÑO EL DICE QUE ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y CUANDO NOS OYES DISCUTIR EL SOLO SE CALLA

Anónimo dijo...

Hola vaya historia tan parecida a la mia igual yo tengo un hijo y para mis suegro lo mas important es apartarm a mi de la vida de mi hijo y mi pareja d 8 años castigandom por un pasado del cual sali y se ve q no tengo derecho a volver a empezar insultandome y maltratandom ignorandom y apartandom te comprendo tu actitud d q a mi tambien se metia en mu casa me escuchaba los mensajes del telefono m registraba el bolso y mas cosas le habla mal d mu a mi hijo de 4 años y en fin eres una gran mujer criando a tu hijo inculcale buenos valores q dios pone a cada uno en su sitio

Anónimo dijo...

Hola vaya historia tan parecida a la mia igual yo tengo un hijo y para mis suegro lo mas important es apartarm a mi de la vida de mi hijo y mi pareja d 8 años castigandom por un pasado del cual sali y se ve q no tengo derecho a volver a empezar insultandome y maltratandom ignorandom y apartandom te comprendo tu actitud d q a mi tambien se metia en mu casa me escuchaba los mensajes del telefono m registraba el bolso y mas cosas le habla mal d mu a mi hijo de 4 años y en fin eres una gran mujer criando a tu hijo inculcale buenos valores q dios pone a cada uno en su sitio

Anónimo dijo...

me ha llegado esta historia y tienes razon hay veces que los novios anteponen a sus familias pero siempre te quedara tu hijo lucha por el que ahora mismo es lo que tiensque hacer

Anónimo dijo...

Emocionante historia aunque sea poco creible puede que haya pasado De verdad pero la que lo ha mandado lo ha copia De algun sitio

Anónimo dijo...

Emocionante historia aunque sea poco creible puede que haya pasado De verdad pero la que lo ha mandado lo ha copia De algun sitio