LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... ¡No aguanto mas!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... ¡No aguanto mas!

miércoles, 31 de octubre de 2012 |




















Hola Ana, la verdad que mi historia es un poco diferente  a las demás...

Yo empecé mi relación  con 14 años,  al principio todo era precioso, los dos nos queríamos con locura él vivía en Valencia y yo en Zaragoza . Los dos veníamos a vernos cuando podíamos, cada fin de semana, cada puente, siempre que teníamos una oportunidad... Pero él un día  se puso bastante arisco conmigo, no entendía que pasaba y por eso intente hablar con él, pero no me contaba el porque . Después de eso los dos  decidimos darnos un tiempo y a pesar de las discusiones y los chillidos ambos decidimos volver a darnos otra oportunidad. sigue...



Él me  llamaba mucho, estaba muy pendiente de mi , aunque eso solo fueron las primeras semanas, después volvía a las  mismas, veía comentarios de sus amigas,  mensajes en las redes sociales un poco  fuera de lugar teniendo pareja de mas de año y medio, yo fui tonta  y le perdoné todo, le perdoné incluso que  me pegara, que  me levantara la mano y aun así  hice como que no pasaba nada.Un día decidí ponerle las cartas sobre la mesa y decidimos dejarlo, yo lo pase bastante mal, aunque creo fue lo mejor mejor para todos . el ni me llamaba ni yo a el  .

 Yo le llamaba, ni él a mi tampoco.Poco después me enteré que él me seguía queriendo y como yo lo amaba mas que a nada en el mundo, hable con él ,nos vimos y decimos volver a intentarlo de nuevo, darnos una nueva oportunidad. Así hasta que   duramos  casi tres años , y la cosa jamás cambió... Nunca cambiaría.

Quiero decir a todos los que lean mi historia que nunca aguanten nada por nadie, que mas vale estar solo que mal acompañado y nunca te dejes pisar por nadie  !! No vale la pena !! A pesar de todo sigo  muy enamorada de él, pero me di cuenta que me estaba haciendo daño.

Gracias por leer mi historia un saludo Ana.

Si quieres que tu historia sea la próxima en ser publicada en Las Confidencias de Ana, envíala a analcda@gmail.com. 


--> -->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUUUUFFF menuda historiaca que he estado super enganchada y al final van y no se casan... ah y por si no se ha notado solamente intento ser sarcastica. por cierto la redaccion perfecta, una fluidez en la lectura increible

Anónimo dijo...

con 14 se ven siempre que pueden de valencia a zaragoza? acaso sus padres los llevaban? o dejaban que viajaran solos? vaya historia super fea de niños chicos

Anónimo dijo...

Mal redactado y una historia muy fea ... La que lo ha escrito si q tiene 14 años!