LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Fanny: "Álvaro se ira con Laura BCN"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Fanny: "Álvaro se ira con Laura BCN"

viernes, 12 de octubre de 2012 |


Fanny fue expulsada por su tronista, después de que viera en ella ciertas actitudes que no le gustaron nada y así se lo hizo saber, sobre todo con los temas de Irene ... Hoy ella misma nos explica como vivió esos momentos y que opinión tiene sobre su ex compañera...



 Hola Fanny, por la cara de sorpresa que se te quedó cuando Álvaro te dijo que no erais compatibles supongo que no te lo esperabas...

R.- Hola Ana, la verdad que no me lo esperaba, sobre todo porque dos días antes me pidió porfavor que no me fuera, que yo le aportaba algo que ninguna de las otras pretendienta le aportaba, entonces no entendí porque dos días después me dijo que no éramos compatibles ,pero en fin Ana yo creo que Álvaro no sabe lo que quiere y lo único que está haciendo es perdiendo el tiempo en el trono, él se irá con Laura, todos vemos el amor que hay entre los dos.

¿Lo tenías claro cuando estabas de pretendienta o fuera se ven las cosas más claras?

R.- Sinceramente Ana cuando estaba de pretendienta no se si es que yo no quería verlo o que no lo veía, pero cuando ya fuera vi la despedida de Laura me di cuenta y lo vi todo muy claro y es una pena que Álvaro siga en el trono porque al final va a perderla.

Las pretendientas de Álvaro tienen varias opiniones sobre la presencia de Laura allí ¿Cuál es la tuya?... sigue



--> -->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NO NOS IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Si nos IMPORTA, Fanny te creo, con lo bien que te portastes con ella, está claro que Irene ha mentido para dar pena y tener curro, porque total tu ya te habias ido, si no se le hubiera caido la cara de verguenza al hacerlo delante tuyo. Irene cambia de registro al hablar según le conviene, no se puede fiar uno de las apariencias...

Anónimo dijo...

Fanny se aprovechaba de irene como le daba la gana, parecia su marioneta, y alvaro se dió cuenta y la echó a la calle, pues totalmente de acuerdo! pero le doy la razon en que yo tambien pienso que alvaro se ira con laura barcelona!

Anónimo dijo...

Para nada, yo también te creo plenamente Fanny. Que la Irene es más lista que los ratones coloraos