LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Laura BCN... “Álvaro es el hombre de mi vida”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Laura BCN... “Álvaro es el hombre de mi vida”.

jueves, 4 de octubre de 2012 |



“No creo que Álvaro este preparado para el trono” “A Álvaro no le gusta ninguna pretendienta, ninguna” “se lio9 con Gina el mismo día que salió del programa”

Hola Laura, cuando te quedaste como gancho mucha gente no lo entendió ¿Te lo esperabas?

R.- Buenas Ana, antes que nada quiero mandarte saludos que hace mucho que no hablamos... Respecto al tema de gancho, me lo imaginaba... No esperaba el apoyo de la gente, lo que buscaba era que Álvaro viese que pese a los comentarios, insultos, criticas... Yo iba a luchar por él. La gente se lo tomó como quiso, para gustos colores y acepto cualquier opinión, aunque no me favorezca.

¿Crees que él supo valorar el que estuvieras aguantando eso allí sentada por él?

R.- Creo que él está en un estado anímico que no se da cuenta de nada. Creo que si que ha valorado el hecho de que yo me quedase a luchar, pero sé que no le gusta verme mal.

Álvaro o mas bien sus cambios repentinos de estado han creado mucha polémica e incluso se ha dado a entender que su comportamiento es un poco agresivo, tú que lo conoces mejor que nadie, ¿Es ese el verdadero Álvaro?... sigue


-->
-->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que manera tiene laura de luchar?estar hay sentadita con cara perro,buscando follones y criticando todo?asi pretendia ella q alvaro volviera?asi no se reconkista a una persona...lo primero que yo le hubiera demostrado esq no iba a estar hay sentada cobrando....hubiera ido todos los dias pero de publico sin cobrar un solo euro...o me hubiera sentado de pretendienta sin cobrar tb asi hubieras demostrado algo mas

Anónimo dijo...

pero si tu querias ligar con el poveda loq pasa q te defraudo su mnera de ser q si no......anda q lo unico q os importa es salir un ratito en tv para poder seguir currando de imagen x la noche

Anónimo dijo...

Como bien dijo Laura, por amor se cometen grandes locuras y el amor que siente esta chica por Alvaro es tan grande que está dispuesta a hacer lo que sea por recuperarle. Lucha sin descanso, dejate la piel pero ante todo debes estar segura de que merece la pena luchar por lo que luchas. Estoy segura de que tarde o temprano obtendrás tu recompensa. LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS ¡Mucho ánimo Laura!

Anónimo dijo...

al principio no me gustabas de tronista. pero conforme te fui viendo mas me gustabas. espero que vuelvas con alvaro porque haceis una buena pareja. y yo fuera echo lo mismo que tu en seguir conquistando a alvaro estando sentada. mucho animo guapa

Anónimo dijo...

ANDA YA EMBUSTERA BARRIOBAJERA ,CARA HUEVO ,PIERDETE YAAAAAAAAAA