LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Nuevo gancho...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Nuevo gancho...

jueves, 18 de octubre de 2012 |


Después de la renovación que han hecho en el programa y las críticas que ello ha llevado, el programa opta por una cara muy conocida para los seguidores del debate de GH o el programa de AR... Antonio Sánchez Casado ocupa el puesto de Virginia al lado de Emma García...


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda dejare de ver myhyv no vale la pena verlo se lo an cargado kuando menos se lo espere xa no lo stan exando penoso penoso a la ............ myhyv

Anónimo dijo...

Pero qué están haciendo????

Anónimo dijo...

menudo asco! yo a este paso tambien dejo de verlo...no me gusta nada esta nueva reforma que estan haciendo! que vuelva vicente virginia etc... y exen a la madre de aida nizar que no pinta nada alli!!! y ya que me pongo que no cojan de tronistas a la gente que incumple las normas del programa! es mejor que cojan a gente anonima para el trono!

Anónimo dijo...

No me gusta nada este chico para gancho, creo que se están equivocando!

Anónimo dijo...

Hagan lo que hagan solo haceis que quejaros!

Anónimo dijo...

Ahora mismo nos van a poner a buscarle novia a Yola Berrocal y toa la gente famosilla que no vale un duro. Se han cargado ya el formato que tanto nos ha gustado durante mas de cuatro años. Que pena...

isis dijo...

No entiendo nada,no tiene sentido este comentario o más bien los intentos de frases que lo componen

isis dijo...

Siiiiii y que dejen a Julian,en el resto del comentario estoy de acuerdo,pero como no nos van ni a leer siquiera. Telecinco es como el feudo,por el pueblo pero sin el pueblo y....así les va,cuesta abajo

Maria dijo...

bah... nobe que mierda eh... van de mal a peoor!

Anónimo dijo...

Me encanta! Pero que tambien dejen a Julian!

Anónimo dijo...

Pero entonces se va Virginia?y Vicente?vaya tela!en vez de arreglar lo están empeorando,ami Antonio Casado no m gusta NADA como gancho

Anónimo dijo...

No tendra sentido para ti pk seras un poko tont@ o sera k no sabes leer simplemente

Anónimo dijo...

A la p... m... myhyv dejo de verlo definitibamente

Anónimo dijo...

Isis seras un poko retrasada pk aunke no tenga sentido segun dices tu eso se entiende muy bien

Anónimo dijo...

Pero si este tío es un acabado que no sale más que en el DBT de GH. Además que... ¿ya ha visto y seguido el programa como para estar de gancho?

Anónimo dijo...

No habia otro mas tonto para ocupar ese.puesto??? Ya lo q faltaba...

Anónimo dijo...

se estan equivocado y estan fastidiando todo an echado a los mejores y ponen a sosos y aburridos

Anónimo dijo...

a mi este hombre no me gusta naada!! vaya cagadas estan haciendo con el programa.. entre que deja a gala hacer el ridiculo una vez tras otra y que nadie ni su familia le dice nada y ahora los ganchos¿? si esto son mas bien gansos no me jodas

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga.. mejor que Virginia cualquier cosa, asi que estoy contenta hay que darle una oportunidad en el debate de GH no lo hacia nada mal!

Anónimo dijo...

Que esta pasando con mujeres y hombres??no entiendo nadaa mee kedoo yaa flipando osea gala lia la ke lia erik deja el trono santana nuevo tronista Carmen se piraa alvaro echa a irene en teoria y de todo esto nos enteramos o nos enteraremos x las imagenes ineditas no xke exen el programa ya grabado eskee ya directamentee ponen lo ke kieren no entiendo nadaa de verdad kee desilusion yo kreo ke los unikos buenos son emma rafa miriam pipi y Julian yaa staa el programa estaa perdiendo todaa su esenciaa!!=(

Anónimo dijo...

Pero si es que la culpa es nuestra si todo el mundo dejaramos de verlo, ya veríais que pronto se espabilaban .Pero es que parece que somos masocas

Anónimo dijo...

Chabal/a consejo para un futuro: existen unas cosas muy útiles que se llaman comas, puntos, verbos... para darle coherencia a las frases. Sulen ir bien para criticar a la gente sin que puedan reirse de ti. De nada.

Anónimo dijo...

ME parece increíble que quiten a los ganchos sin nisiquiera dar una explicación al público que somos los que fielmente vemos el programa. Por otro lado, ¿´qué ha pasado con la chica que estaba con Gala en el trono? No dais ningún tipo de explicación y la verdad es que lo único que hacéis es que se nos quiten las ganas de ver el programa cuando realmente nos gusta muchísimo!!!!!

Anónimo dijo...

Olee ,oleeee..!!

Anónimo dijo...

Yo entiendo el mensaje, me parece patético q os dediquéis a criticar la forma de expresar una opinión, la de los puntos y comas...una sobrada. Ahora voy con mi opinión del programa, me parece q la presentadora se pasa un poco, lo he visto en algunas ocasiones pero concretamente lo digo por decirle a erik q se aburre con sus citas.., un poco más de respeto para el tronista

Anónimo dijo...

que pongan a quien quieran pero por favor, no echeis a julianin y a rafa mora!!!, son el toque gracioso del programa

Anónimo dijo...

Se quejaban de que la audiencia estaba bajando pero ahora bajara mas por los cambios que han echo. Ahora solo los tronos de los chicos y las chicas que pasa?. No tienen derecho las mujeres? Todo por niñerias. Pienso que deberia poner gente nueva en los tronos gente de la calle no persona que intentar ser famosillo. Luego cambio de ganchos otra cosa que veo mal porque a mi me gustaban los que estaban. Esto es una locura de ser mi programa favorito esta bajando de posiciones como ellos de audiencia.

Anónimo dijo...

Seguirme en Twitter. Las mejores frases de la vida y reflexiones @SerRealidad

Anónimo dijo...

Ai alguien con razon en todoooo, nos ponemos a criticar sin saber nadaaa

Anónimo dijo...

Hecho se escribe con Hhhhh!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaaa entre tanta movida, que paso con el trono de Carmen????.Besos Ana