LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Safira: "Álvaro se precipitó al echarme"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Safira: "Álvaro se precipitó al echarme"

sábado, 29 de septiembre de 2012 |
















"Álvaro me expulso por mi enfrentamiento con Laura BCN y por decir que tenían un pacto"

Fue elegida por Álvaro, parecía que existía química entre ellos y que sería una buena contrincante para Laura, pero la cosa se torció y ella terminó por ser expulsada por su tronista...

Hola Safira, después de la elección de Álvaro como nuevo tronista te pidió que te quedara ¿Te lo esperabas?

R.- La verdad es que no, porque cuando fueron las pruebas para los candidatos al trono, no tuve un gran acercamiento con él, de hecho solo coincidimos en la piscina, las demás pruebas me tocó en el otro grupo, es por eso que pensé que antes de decirme a mí que me quedara se lo diría a Dolo...

¿Que crees que ha fallado entre ustedes para que te pidiera que te fueras?

R.- Creo que se precipitó y me juzgó por intentar entender que hacia ahí su ex en plató como un juez, no lo entendía...y cuando decido pasar y  que el tema se quede aparcado, me dice que me vaya, que solo me ve como una amiga. Solo me ve como una amiga y en la primera cita me pregunta que si salía como el  otro tronista Manzano me cambiaría, le digo que no y se alegra muchísimo  Segunda cita, pongo las cartas sobre la mesa porque me gusta, quiere reacciones y se las doy. Tercera cita, le llevo una carta, hablándole gustaría saber, no como en las otras citas que no profundizan y va y me dice que me ve como una amiga.

¿Cual crees tú que fue el motivo real de tu expulsión?... sigue




0 comentarios: