LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Rubén: “Laura y Álvaro ya tienen lo que querían”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Rubén: “Laura y Álvaro ya tienen lo que querían”.

martes, 4 de septiembre de 2012 |

Después de su polémica final, Rubén habla alto y claro y no deja títere con cabeza

Rubén entró como tronista con una ilusión inmensa y con muchas ganas de enamorarse, se lo quiso tomar enserio y ser fiel a sus principios. Durante su paso por el trono ha llorado, reído, sentido, se ha decepcionado, pero finalmente aunque no tuvo la final que deseaba, si que se fue con la mujer de sus sueños...

Hola Rubén ya ha pasado más de un mes desde tu última aparición en myhyv ¿Como está tu relación con Cris en estos momentos?

Hola Ana, pues la verdad es que después de un mes a su lado me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo. Muchos hablaban pestes de ella cuando entró de pretendienta, pero te puedo asegurar que es la chica que mas feliz me hace desde hace muchísimo tiempo.

Como bien dices, muchos hablaban mal de ella ¿En algún momento dudaste?... sigue




R.- ¡Si! Al principio siempre pensé que ella se sentaba porque de gancho ya no iba a aguantar mucho y se, porque me lo dijo ella, que en un principio no era su tipo de chico, jajaja pero después de la primera cita en la heladería creo que nos dimos cuenta en ese momento que saldríamos de allí juntos¡¡ Y fin de las dudas!!

Si tan seguro estabas que saldrías con ella ¿Porque dudaste tanto en la final?

R.- A ver Ana, yo ya llegaba de otro reality, no quería irme con la primera persona por la que sintiese algo y como ya he dicho este programa está lleno de gente que parece que te ama y al día siguiente de salir del mismo te deja o se va con otro. No quería equivocarme y como ya dije, el trono tira y todo lo que se pueda alargar para conocer a alguien siempre viene bien. No es nada malo, por que para eso uno es tronista. También, Ana, Cris no era la persona más idónea a mi forma de ser.  La verdad no somos muy afines y siempre lo decimos, que si no hubiese sido por el programa nunca estaríamos juntos. Es ahí donde nos dimos cuenta de que realmente podríamos llegar a ser mas que un rollo, porque desde el minuto uno hubo mas química




Pero a pesar de que tuviste química con ella y con alguna otra pretendienta más, no te besaste con ninguna ¿Por qué?

R.- Porque yo para eso de los besos en tv, donde me ve toda mi familia, amigos, ex novias, gente a la que aprecio de la universidad... No se, ¡No es mi estilo! Decidí hacer las cosas bien y besar a la persona que realmente valiese la pena besar y por la que sintiese de verdad y así fue hasta el final Es solo tener personalidad

Hablando de tus pretendientas ¿Como te tomaste lo que pasó con Fiama?

R.- Mira Ana, hablar a toro pasado de las cosas siempre es muy fácil. Yo ya le dije en su momento que si quería volver con su ex, que se fuera con él y así fue. Yo ya hablé con ella y me explicó lo que pasó y por mi parte ningún reproche. Ahora lo importante es Cris.

¿De las pretendientas que tuviste en la final hubo alguna que te sorprendió con algo que te dijeron?

R.-Pues sinceramente Ana me esperaba eso y más, creo que ellas se sintieron engañadas, lo que pasa es que no pude explicar ciertas cosas que por ejemplo a Cris si he podido por el tiempo que he estado con ella. Aunque desde aquí quiero darle las gracias a Olga porque el día de la final cuando todos estaban en mi contra, ella vió realmente lo que pasaba y se posicionó en mi lugar. Entiendo que es un programa y que como tal la polémica siempre vende y ellas no son menos, por eso no le guardo rencor de ningún tipo.




Se habló mucho sobre si realmente te gustaba Olga para tenerla allí sentada ¿Que me puedes decir a eso?

R.- Ya he dicho cientos de veces que físicamente no era para nada mi tipo, pero no por eso tenía que dejar de conocer a una mujer. Ella en las citas me hacía sentir bien, se me pasaba el tiempo volando y eso es lo que yo valoraba. Cuando llegué a la primera cita con ella, iba a mandarla a casa, pero después de hablar con ella 5 minutos me fue imposible. Tal vez pequé de tenerla allí pensando que no sería la persona con la me iría, pero Olga hay que tenerla delante y si te soy sincero, después de Cris ella era la persona mas buena de mi trono.

Pero sinceramente Rubén, jamás hubiera sido tu pareja... ¿Me equivoco?

R.- En las relaciones todas es posible, pero me hubiese sido prácticamente imposible irme con ella en una hipotética final, pero como ya he dicho antes, a toro pasado todo es muy sencillo. Allí en el trono lo que principalmente valoraba era siempre el día a día, pero no solo en Olga, sino en todas. Aunque si que es cierto que siempre estaba de las últimas en mis favoritas, pero nunca se quedaba atrás como para echarla. La edad no es un delito para conocer a alguien, penalizaba mas las actitudes de chicas que pasaron por el trono y parecían gárgolas de Notre Dame jajaja.

Cambiando de tema... Cuando Álvaro entró y sacó la confidencia, tú cara fue de... ¡¡Tierra trágame!!¿Te lo esperabas?

R.- No, no para nada ¡¡ No fue esa mi cara!! Sabes que pasa Ana, que a Álvaro esa mañana lo recogimos mi mamá y yo en la furgoneta de Telecinco y fue súper majo, hablando todo el rato conmigo, con mi madre, cercano, casi como un colega de siempre y cuando entró en plató fui a darle la mano como lo hice con Erik o con Manzano y al oírle decir eso flipé... Pensé... ¡¡Dios santo que asco de gente falsa y rastrera!! Porque de lo de Laura hacía mas de dos meses que me dijeron que ella iría al programa a contarlo y sinceramente, eso no es para que se montara la que se montó, porque por ponerte ejemplos, Reche, Rafa, Clar y recientemente Jacky, han hecho cosas peores que yo y ahí están, han seguido sin problemas, por eso fue mi actitud de tranquilidad. Lo pasé mal por la impotencia de ver lo que me estaban haciendo y a la mucha gente que iba a defraudar, que aun recuerdo a la gente que decía que yo me preparo una carrera para poder dedicarme a esto...

Finalmente Álvaro es el nuevo tronista y Cris dijo que ese era el propósito que tenía Laura de contar la confidencia ¿Tú que crees?

R.- Mira Ana, mi opinión es una mas, pero sinceramente creo que desde el principio ellos sabían lo que iban a hacer, si un trono estaba libre, era casi el 99% para Erik y los demás se iban a casa, ¿Que pasa? Que si había dos, pues más posibilidades y ellos lo sabían ¿Por qué no salió Laura cuando yo hablé con ella e la sesión de fotos de  Primera Línea? ¿Que la hizo cambiar de opinión? Muy fácil Ana... Que sigue quedando con su ex, que seguía sintiendo por él y le echo una manita ¡¡Todo más que preparado!! Y ahora según parece les ha salido la cosa bien... Él tronista, la ha rechazado, ella a quedado fatal y para dar juego, le ofrecen el tronito de gancho, vamos el descojone padre La gente que tenga dos dedos de frente verá las cosas antes de que pasen y sinceramente Ana, esto huele a que al final Laura acabará de pretendienta o él se  irá con ella... Veamos que pasa en la final y si me equivoco mucho... Ahí lo dejo...




¿Le guardas rencor a Laura?

R.- Pues no se si la palabra es rencor, pero ya dije en su día y es muy rastrero ir a un programa a decir que un chico te decía cosas bonitas porque quería conocerte dentro de un programa. Yo nunca vendería las intimidades de nadie y esas cosas te vuelvo a decir que las hablé con ella fuera, dos meses antes del día de la llamada, así que sinceramente Ana  ¡Creo que me la jugaron! Me avisaron y yo no quise pensar mal de ella y al final me la jugó bien jugada. La gente como mis amigos Ismael Canga y David de la Fuente que conocen mi historia saben que ella lo hizo por otros motivos que no dijo en tv... Pero bueno desde aquí les doy las gracias a ella, a Álvaro y a la demás chupipandi (siempre desde el cariño) que me han empujado a los brazos de Cristina ¡¡No hay mal que por bien no venga!!

Los que te seguimos en Twitter hemos podido ver que estas algo enfadado con el programa ¿Nos lo puedes explicar?

R.- ¡¡Jamás critiqué al programa!! Me refería a terceras personas que saben lo que dijeron ese día, que lo publiqué y ellos se dieron por aludidos. Recientemente he hablado con el programa y esta todo más que solucionado. Mira Ana, es de bien nacidos ser agradecidos y yo soy transparente como el agua y si algo he de decir lo digo. No me gustó que no nos diesen el viaje por no tener final, pero a Gina y a Nano en circunstancias similares si se lo dieron. Eso si que lo dije, pero también lo saben ellos, pero entiendo que los programas están pasando por una época precaria y no pueden permitirse el lujo de regalar viajes cuando hay cámaras, redactores, guionistas y un sin fin de personas que se están quedando en la calle. Y desde aquí quiero darle las gracias a  Javi y Cristina (Ellos saben quienes son), por haber confiado en mi hasta el último momento y darles las gracias por hacerme encontrar la pareja que hoy tengo a mi lado.

Entonces Rubén, ¿No te has sentido engañado o decepcionado con el programa?

R.- ¡¡Categóricamente, no!! Hay que tener claro Ana que la Tv es así, y quien la quiera entender bien y quien no también La audiencia manda y los directores y mucha gente Magnolia es una productora muy importante y como tal tiene asuntos muchos mas serios que Rubén Poveda. A mi los directores de Myhyv me ha tratado mejor que a nadie y puedo dar fe de ello, por eso hacia ellos solo tengo palabras de agradecimiento. !! Hay gente ajena al programa que es mala, falsa y rastrera... pero eso es otro tema

Ya sabemos que vosotros os lleváis genial y hace unos días hemos podido ver una foto de Cris con tu madre ¿Que tal se llevan?

R.- Me alegro de que me hagas una pregunta fuera de la polémica jaja!! Pues la verdad Ana y es preocupante, se llevan mejor de lo que esperaba. Son del mismo horóscopo, igual de histéricas, igual de gritonas e igual de directas e impulsivas. Son las dos mujeres de mi vida en estos momentos y se quieren a rabiar Con decirte Ana que mi madre la llama a ella antes que a mi E incluso en alguna peleilla que hemos tenido, ella ha llamado para hacerla entender las cosas desde un punto de vista neutral ¡Creo que mi mami ya la tiene mas que ganada!! El carácter de Cris es espectacular! Nada que ver con la imagen que siempre proyecta en plató.




Carácter le sobra a tu chica, se sincero... ¿Quien lleva los pantalones en casa?

R.- Jajajajajaja... Si te digo que yo cuando ella lea la entrevista me dirá... ¡¡Sabes que los llevo yo!!jaja pero realmente, lo bonito de nuestra relación es que nadie lleva pantalón, las cosas se hablan, se debaten y se llega al mejor acuerdo ¡Por eso nos llevamos tan bien! Nadie manda para que el otro obedezca es un fewty, fewty!!

Dime tres cosas que te gustan de Cris y solo una que cambiarías...

R.-  Pues mira, de Cris me chiflan sus gracias continuas que hacen estar riéndome un día entero, su inocencia que la transforma a veces en una niña de 4 años y su buena voluntad en la que siempre esta dispuesta a dar sin esperar nada a cambio (aunque me debe un masaje desde hace mas de un mes) y lo que odio de ella es que es imparable. ¡Muy temperamental y debería ser a veces mas paciente!!

A parte del amor, sé que la amistad ocupa un lugar muy importante en tu vida. Eres muy amigo de Erik y la verdad es que no está pasando un buen momento sobre todo con ciertos comentarios vertidos en Twitter ¿Que tienes que decir a su favor?

R.- Mira Erik es un buen chaval, un niño muy noble y que se emociona con facilidad como yo. He hablado con él y le he deseado suerte en la elección del trono, pero sinceramente Ana me daría pena que se lo dieran y estuvieran todo el día metiéndole polémicas como pasó conmigo. Siempre le están metiendo marrones que a él ni le van, ni le vienen y lo de Twitter no sé que será, pero Erik es de los pocos que se merecen el trono. Pero ¿Sabes que pasa? Que me da pena que siendo tan bueno, gente tan mala como la que va a tener a su lado se lo coman y lo hagan sufrir. Le aprecio y no quiero verle pasarlo mal, así que espero y deseo, si al final se lo dan a él, que tenga un trono limpio y libre de polémicas (Aunque será imposible tal y como veo las cosas en el futuro)




Muchas gracias Rubén, te deseo lo mejor junto a Cris, este último espacio es para ti...

R.- Pues gracias a ti Ana lo primero y después gracias a todas las personas que nos dan ánimos diariamente a Cris y a mi, que nos siguen aún no estando en el programa y que son capaces de ver nuestra lovecam en Youtube mas de 400 mil veces ¡¡Sois los mejores!!Gracias al programa como ya dije antes y a la gente que de verdad ha querido entender mi salida del programa y no se han dejado engatusar por falsas actuaciones teatrales. Y desea a  Toño Sanchis, mi representante, la mejor de las bodas... Espero ser el siguiente ¡¡ Vivan los novios!! Jajajaja MUAAKKSS.

.

14 comentarios:

Maria dijo...

Me ha gustado la entrevista, lo único que no me ha terminado de convencer lo que decía sobre Olga, y más viendo lo que dijeron hace dias desde la TwitCam..
Sobre la llegada de Alvaro como nuevo tronista a mi me parece bien dejando a un lado el tema de que haya sido un pacto o no entre Laura y él..

Anónimo dijo...

Pero a ver, ¿qué coño quiere el chaval este? ¿No ha encontrado el amor que era lo que bucaba en el programa y es feliz? ¿Por qué le molesta tanto que ahora esté sentado otro? Más claro agua.. Cristina y Rubén critican a Laura llamandola "pesetera" y es justamente lo que son ellos, sino no entiendo tanto enfado por parte de ellos, ya no tienen sus minutitos de gloria, ¿y dicen que Laura solo busca fama no? JAJAJAJA pateticos :)

Anónimo dijo...

No es "fewty fewty", es "fifty fifty" (corrección con buena intención eh?que me encanta tu blog!)

Anónimo dijo...

para mi una de las mejores parejas!!y se les ve taaaaaaaaaaaaan bien!!!confidencia!!!ayer vimos a Clar en un centro comercial de barcelona con su nueva novia lauritacobo en twitter,muy simpatico Clar!! haciendo fotos con quien se las pedia y ella le pega mucho!

Anónimo dijo...

Cris y ruben los putos amos!!!!

Anónimo dijo...

Anda, tira pa casa q allí tienes una "joyita"

Anónimo dijo...

Te recuerdo cortito, que si no hubieras tonteado con Laura diciéndole cosas como que sería tu novia y viviríais juntos, todo esto no habría pasado!! Y encima ahora la culpa la tienen Laura y Alvaro de que seas un picaflor!! Andaaaa

Anónimo dijo...

Laura y alvaro montajistas y punto! Al final se ha visto claro el uno busca el trono y la otra el tronito de gancho y hacerse cuatro bolos penoso... Cris y ruben los mejooores!!!!! :))))))))))

Anónimo dijo...

Va por favor pero si se les nota a kilómetros que todo esto es una pantomima y si no cuando Álvaro acabe el trono ya se verá .La entrevista me ha encantado y Rubén es super sincero os deseo lo mejor a ti y a crisis :)

Anónimo dijo...

Yo no entiendo qué es lo que le molesta tanto a Rubén. Al final va a ser que le gustaba más el trono que Cristina y por eso esta tan cabreado con Alvaro y Laura. Si bien estos dos últimos no son santos de mi devoción, Rubén ya empieza a ser muy cansino. Ya pasó tu momento chaval!!! No estás tan feliz con la Gadea?! Pues ale, a tu casa!!!

Anónimo dijo...

Me gusto la entrevista ana sigue asi jorge desde marbella

Anónimo dijo...

Si no entendi mal a Ruben le molesta mucho que Alvaro fuera de buen royo con el y se la clavara por la espalda y a mi me parece hasta logiko, y mas sabiendo que Laura fue a contar lo sucedido para asegurarle un trono a Alvaro si o si y si piya el de gancho ella como ha hecho mejor, sinceramante todos pa la calle mnos Erik q creo q merece estar ahi y caras nuevas.

Anónimo dijo...

queee grandes pareeja, os deseo lo mejor

maria jose dijo...

Son los mejores os quiero y qe dureis muchisiimo