LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Laura BCN regresa a MYHYV

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Laura BCN regresa a MYHYV

sábado, 1 de septiembre de 2012 |


La ex tronista que causó la salida precipitada de Rubén del trono regresa a myhyv y lo hace como gancho en el mini trono. Muchos de los seguidores de Rubén y Cristina, incluso ellos mismos, aseguraban que lo que ambos buscaban era volver al programa como fuese y por eso montaron una especie de pacto donde ella le ayudaría a ser tronista y con ello conseguiría estar en el candelero de nuevo...



Laura en su entrevista a este blog, aseguró sentir aún por el que fue su pareja durante meses y que era una locura pensar que ella se prestara a ayudar a conseguir el amor al hombre que amaba, pero lo cierto es que ahora con este cambio de novedades en el trono, son muchos los que ya están en contra de la decisión del programa y muchos también los que ya no dudan de las verdaderas intenciones de Laura y Álvaro al contar la confidencia de Rubén.

Se de buena tinta que Laura lo esta pasando y lo ha pasado muy mal con el tema Álvaro y es por eso que no me parece muy buena idea que se siente a mirar como su ex busca el amor en brazos de otras chica... Sinceramente y conociendo el carácter y la personalidad tan fuerte de Laura, no creo que aguante mucho sentada en el mini trono, sobre todo cuando empiecen a verse los besos, caricias, arrumacos...



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que sorpresa.. Laura de gancho?? (ironía)
Esto ya se veía venir de lejos.. nadie se va a creer que si siente algo por él se quede ahí sentada mirando.. ESTÁ CLARO QUE SÓLO BUSCAN LA PASTA

Anónimo dijo...

Claro si no entraba se le acaba los y bolos y la fama igual q todos!!!

Anónimo dijo...

la pusieron de gancho por el juego q va a dar...para q suba la audiencia

Anónimo dijo...

Esto es una broma o que??? se veia venir desde lejisimos, aparte si quiere tanto a alvaro va a querer mirar como se tontea con otras tias? venga hombre.. como la estais cagando señores..... que poco creible todo ya me cansa este programa siempre igual, y ahora aguantar a la pesada esta.. pf vaya m**rda de programa :)

Anónimo dijo...

Como va a subir la audiencia si esto ya estaba mas visto que pachuli... quien va a querer ver a esta pesada dar gritos y hacerse la machorra? que asco madre mia como la cagais de verdad..

Anónimo dijo...

Q ASCO DE CHULA DE DISCOTECA ASQUEROSA ESTA ---A SI OS VA !!CON ESTA TIA TAN VULGAR QUEDAIS POR LOS SUELOS!! NO OS DAIS CUENTA?? DAIS ASCO...

Anónimo dijo...

Claro os meteis con una tia que fue sincera y real en el trono como pocas, mejores asquerosos y asquerosas que se saltan las normas como Mamen, Ruben.. verdad?? MUCHO MEJORES SI!! (ironia, pa el que no la capte)Gran fichaje si señor!!

Anónimo dijo...

Gran fichaje? pff ya me estoy imaginando como sera.. todo el programa gritando ,llorando, se saldra fuera, alvaro detras.. que si pum, que si pam,que laura se enfada porque se besa y llora porque ''siente'' etcccccc.. y alfinal se iran juntos otra vez.. esque de verdad paso de ver esta mierda y no habia otra peor? asi vais fatal os lo juro, menuda verdulera vais a meter.

Anónimo dijo...

YO NO LO VEO MAS :D !!!

Anónimo dijo...

q decis ?? si esta se veia fuera con Alvaro!! pero no habia pruebas y encima aguanto y trago cuernos de Alvaro con gina! A ESTA TIA NO LA quieren ni los perros ,,,, a si la va!! me rio de ti laurita PAYASA ERES Y VULGARRRRRRRRRR!!

Anónimo dijo...

LA DEFINO CON UNA PALABRA .... VERDULERA Y PATETICA ..ANDA SIGUE OPERANDOTE,EL CEREBRO DIGO!!!

Anónimo dijo...

Est@ es familia seguroo jajaja

GEMA dijo...

NO INSULTEIS TANTO AL PROGRAMA SI OS LO VAIS A TRAGAR TODOSO LOS DIAS. EST*PIDAS!!!