LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Gala a punto de abandonar el trono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Gala a punto de abandonar el trono

domingo, 16 de septiembre de 2012 |


Gala esta muy agobiada, el accidente, la presión del trono, las confidencias falsas que se le atribuyen y las reales de sus pretendientes, están sobrepasando a la tronista hasta tal punto que se ha planteado seriamente abandonar el trono. Se han vivido momentos muy delicados y llenos de sentimientos y es que a ella le hacía muchísima ilusión sentarse en el trono, pero en estos momentos hay cosas mas importantes que un trono, como es la salud.



Gala ha luchado mucho por recuperarse lo antes posible de su grave accidente y es que es una niña con una fuerza interior y un afán de superación impresionante. El programa esta muy preocupado con como está llevando Gala todo lo que implica ser tronista y es por eso que han querido dejarle claro que la van a cuidar y mimar lo que haga falta, porque ellos la quieren allí, los seguidores la quieren allí y sus pretendientes  quieren conocerla mas...

Desde aquí le mandamos muchísima fuerza a Gala y esperamos que pueda seguir ocupando el trono que nunca debió dejar...


-->

-->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me ha gustado esta chica para el trono... pero no quiero que se vaya la verdad ya que se lo han dado que lo aproveche, encima tiene buenos pretendiente como cristian Toro, el mejor sin punto de comparacion. Desde aqui un beso para Gala y que aguante que seguro que sale con alguien que la cuide siempre!!

Anónimo dijo...

Mejor que se vaya en total para q seguir si ella tiene un pacto con santana !!!! Nunca me gusto gala !!!

Anónimo dijo...

aver yo soy el conductor de el dia del accidente y ni gala ni santana se conocian (quitando de esa noche)no se liaron por que no quisieron todo hay que decirlo,pues si se hubieran liado nadie se hubiese enterado a no ser que yo lo contara claro y como ya estoy harto de escuchar pacto pacto quiero decir que.....

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta gala, sinceramente, es una niña tiernisima con bonitas historias

Anónimo dijo...

esta solo viene hacer el payaso en la tele k se kede en casa