LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Olga ... Aún me gusta Rubén

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Olga ... Aún me gusta Rubén

viernes, 3 de agosto de 2012 |


Olga fue muy decidida a conocer a Rubén y se entregó como la que mas... No tuvo suerte y se tuvo que volver sola como llegó, pero ella es una luchadora y no se rinde, algún día llegará su hombre...


Hola Olga, has sido la pretendienta mas entregada sin duda de Rubén, pero no has conseguido salir con él de la mano, después de esa final precipitada ¿ Como te encuentras?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que ya estoy bien, no siempre salen las cosas como uno quiere, él ha decidido irse con otra chica y yo lo respeto, aunque me pareció un decisión muy precipitada espero que sean felices y coman perdices...

¿Como viviste esa final tan inesperada?... sigue





R.- Puff fatal Ana, fue una situación caótica, de mucha indecisión por parte de todos a parte de que él estaba hecho un lío y a mi me afectó muchísimo, me quedé bloqueada y exploté, yo soy muy emocional y no pude evitar que se me saltara alguna que otra lágrima, pero ya estoy bien... he pasado página.

Cuando se presentó Laura Bcn en el plató y se descubrió que ella decía la verdad ¿ Que sentiste?

R.- Sentí decepción y confusión, se me llego a pasar por la cabeza que ella quizás podría estar magnificando la situación para así ayudar a  Álvaro que estaba postulando para el trono.Pienso que Rubén se equivocó y dió con la amiga equivocada, ya que ella lo delató.

¿ No agradeciste a Laura que os abriera los ojos al contar la verdad?

R.- Sí, claro que si se lo agradezco porque a mi no me gustan las mentiras y si para empezar una relacion empanzamos ocultando cosas... !! Mal empezamos !!

Todos te decían que Rubén no sentía nada por ti, pero tú seguías allí dandolo todo ¿Te arrepientes ?

R.- No, eso nunca,  solo me arrepiento de hechos que hayan podido causar daño a otros y aprendo de mis errores , pero en este caso e intentando conocer a Rubén y empezar una relación que bueno !! No ha podido ser !!
.

No ha podido ser dentro de Myhyv, ¿ Y fuera?¿ Que le dirías si te buscara ?

R.- Puuff Ana, no me lo he planteado, si esa situación se diera tendría que hablar largo y tendido con Rubén,  a mi ese chico me gusta así que quizás...

Has sido una pretendienta modelo ¿Te has sentido valorada?

R.- Me he sentido valorada por el programa y por todos los que conforman el programa y al final conseguí con mi simplicidad y humildad el respeto de mis compañeras y de Morales y Rafa Mora, he sido yo misma , a ver si el programa considera que pudiera ser una tronista modelo.

¿Te gustaría dar ese salto?

R.- !! Si,  porque no !! Ten en cuenta que al tener 37 años pues tengo las cosas mas claras y no andaría jugando con el trono y además tendría mas oportunidades, mas chicos que ya a priori les gusto.

¿ Que te parecen las nuevas tronistas?

R.- A mi sinceramente me parece que no saben lo que quieren, pienso que se están divirtiendo pero dudo mucho que alguna dure mucho con una relación, su juventud les va hacer que vayan cambiando y eso hace que cambien de chico, es lo mas probable.

¿ Que es lo que aportarías tu al trono?

R.- Diversión, seriedad, sinceridad, espectáculo con mi baile y mis artes escénicas, mi temperamento por defender mi postura , mi emotividad , mi sensibilidad... Lo daría todo de mi Ana, seria yo misma, agradecida como siempre por darme esa oportunidad única.

Has sido muy humillada con el tema de la edad, te hacías la dura en muchas ocasiones pero ¿ Era todo  fachada o realmente no te afectaba ?

R.- No, sinceramente Ana lo de la edad no me afecta , me afectaban otras cosas, otros comentarios , faltas de respeto y ética, la gente que humilla por la edad tengo muy claro que son ellos los que tienen el problema y complejo y lo sacan atribuyéndoselo a otros.

¿Cual ha sido el comentario que más te ha dolido ?

R.- Pues han sido de lo mismo, queriendome poner mas edad o queriendo decir o dar a entender que yo no podría hacer feliz a Rubén dudando de mi forma de ser y de pensar sin ni siquiera conocerme, los falsos comentarios de las operaciones, cuando no me he operado de nada,  solo me puse volumen en labios y eso que yo sepa no es una operación. Diciendo que estaba toda operada porque me veian tan bien para mi edad que la rabia les hacia inventarse un montón de mentiras , eso es lo que más me ha dolido.


David Morales y por último Rafa Mora fueron los que más caña te daban, ¿ Consideras que se han excedido en sus comentarios y han traspasado la línea de la opinión como ganchos?

R.- Bueno se han pasado, pero creo que es parte del roll de su trabajo, tú puedes opinar y dar información pero que sea verídica, no puedes decir mentiras ni frivolizar con la operaciones, yo lo único que soy un espécimen fuera de lo general ,no bebo, no fumo, no me drogo y llevo una dieta casi macrobiótica, a parte entreno muchísimo, soy entrenadora personal y a veces me excedo y lo que tú eres por dentro así se refleja por fuera.

A través de este blog tienes la oportunidad de dejarles un mensaje ¿Que les dirías ?

R.- Conócete a ti mismo, busca la felicidad, aprende de tus errores y reflexiona! No solo te fijes en la apariencia, mira más dentro de ti mismo porque si limpias dentro la cloaca la belleza te saldrá por si sola.

La relación con tus compañeras ¿ Como era?

R.- Regular, pero pasaba mucho de ellas la verdad iba a mi rollo, yo las definiría como chicas inmaduras supeerficiales , impetuosas y como consejo decirles que deberían de leer mas.

Con Fiama has tenido tus más y tus menos, después de todo la historia con su novio dentro del programa y la que se ha liado fuera ¿ Que opinión tienes tú?

R.- Me parece mal lo que he hecho, se saltó las normas del programa, si eso es cierto  lo que ha dicho nos ha querido engañar a todos, pero esa es su vida y yo no me meto.

Muchas gracias Olga este último espacio es para ti ...

R.- Primero dar las gracias a mis seguidores que me apoyan, un beso muy grande al programa y todo el equipo por su apoyo incondicional , ojala pudiera ser tronista  y encontar el amor,  estoy abierta al amor y desde aquí mando todo mi cariño a todos los lectores, besos Ana. 
.
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ,el programa se podía dejar d niñatas .

Anónimo dijo...

demasiado photoshop.. en la ultima foto.. no parece ni ella

Anónimo dijo...

Olga vale mucho como persona,pero tenía que haberse dado cuenta que no pintaba nada pretendiendo a Rubén.Necesita un hombre que la sepa valorar y sepa apreciar su talento.Olga,con su eleción Rubén ya te demostró que da más importancia al físico que a la calidad humana.

Anónimo dijo...

Ole tu Olga!!! si señor el tema de la edad el problema suelen tenerlo los otros!!anda que no hay personas que teniendo 20 años perecen que tienen 40 y otros de 40 parece que tienen 20 de fisico y espíritu!!Tronista ya!!! todo mi apoyo guapísima!!!

Anónimo dijo...

hola olga tengo 18 años y soy muy seguidora del programa bueno aunque ultimamente en este verano no me esta gustando nada xk si te metes al twitter ya te cuentan todo lo que a pasado y ya no hace gracia .pero yo creo k ruben a ti no te aportaria nada porque tu eres una mujer muy directa,con mucha experiencia y con mucha cabeza y no tienes nada que ver con lo que el busca que son las niñatass inmaduras como cristina gadea,saray y fiama no valen la pena esas chicas y es lo que el quiere tener una chica con buena fachada pero tontas y tu mereces algo mejor . ANIMO OLGA PROXIMA TRONISTA
HAZTE TWITTER EL MIO ES @pauliitha27 UN BESAZOOO

Anónimo dijo...

ANDA VIEJA VETE PA TU CASA RIDICULAAAAAA

Anónimo dijo...

Stoy contigo le tendria k dar verguenza

Anónimo dijo...

jajajaja si la echo ruben al fina kjajaa

Anónimo dijo...

Esta entrevista es la típica de ex pretendienta despechada. Aun me acuerdo cuando Cristina gadea te dijo que saldrías tu sola por la puerta y así ha sido. No ro a Cristina inmadura para nada, la veo una chica muy autentica quizás de las pocas que ha pasado por ahí, y no tener formas no quiere decir no tener madurez. No todo esta en la edad Olga, alguien de tu edad debería saber que la madurez depende del grado de experiencia, y tu habrás vivido tus cosas en tu coda y estas chicas las suyas, no eres quien para definir el grado de experiencia de nadie por que no somos juezes de nadie, verdad Olga??? Has demostrado estar en tv solo para lucir tus "bailes" por que no tenias otra forma de hacerte notar, y si has aguantado tanto... Ha sido quizás por que tienes el mismo representante que Rubén, verdad Olga? Deberías demostrar lo honrada y buena persona que dices ser y alegrarte por esta pareja que se ven los sentimientos desde la cita 0, cosa que es de admirar y para eso se va a ese programa no? Y no seas tan cínica de decir que se te escapan lagrimas al acordarte de Rubén cuando esa misma noche saliste de juerga con tus mismas compañeras de bando. Ay ay ay... Olga!!! Siento que no des la talla como tronista puesto que ahora es lo que deseas, ya que nos reiríamos mucho contigo! Apuesto lo que quieras a que deseabas que te dijeran las mismas palabras que a tu ex compañía Cristina cuando abandono el programa. ( hablo del trono...si... ) fijate lo niñata que puede llegar a ser que cambio el dinero por los sentimientos, dime si eso no es de admirar!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ole el ultimo comentario

Anónimo dijo...

Todas van a por l mismo. La edad da igual donde este el dinero!!! se hace cualquier cosa ....tambien ellos hacen lo mismo,deberian d renovar el programa y dejarse d tonterias. es muy facil decir yo soy diferente y quiero encontrar el amor ,pero por favor !!!!!

Anónimo dijo...

Decirle ke se estan cargando el programa si ya se sabe lo ke va a pasar para ke perdemos el tiempo viendolo tambien expectadores daros kuenta ke pokas sn las parejas ke salen y duran un tiempo puesto ke todos van a xel dinero y la fama no os dais kuentas directores del programa ke kada vez nos sentimos mas engañados yo soy de las tipikas ke no me pierdo el programa xro ya paso!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Olga iba más a lucirse que por Rubén... No le importaban ni los comentarios que le hacían ni nada, y si el le importara tanto algo de importancia le habría dado. Además que ella físicamente por la edad que tiene está muy bien y todo eso, pero estaba claro que Rubén quería estar más con alguien de su edad (como es normal) y se veía desde el momento 0 que entre ellos no había química, y sin tener eso de base no puede llegar a amor.