LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Ferran: "No me arrepiento de haber ido a por Gina"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Ferran: "No me arrepiento de haber ido a por Gina"

jueves, 16 de agosto de 2012 |


No hay manera de emparejar a este guapo moreno de ojos claros y es que Ferran no encuentra a su chica ideal, por lo menos dentro de Myhyv. Después de haber estado dos veces como pretendiente y no haber encontrado el amor no pierde la esperanza...



Hola Ferran, has estado dos veces por el programa y dos veces que has empezado muy bien con tus tronistas pero finalmente en ambas ocasiones te has ido como has entrado, solo ¿Que crees que  ha fallado?

R.- Jajaja, bueno pues no se Ana, supongo que no se puede decir que solo ha fallado una cosa, creo que habrán sido varias, aunque yo creo que si me he ido solo es por que igual era lo mejor, todos tenemos nuestros sentimientos y cuando al final de todo no coinciden con la otra persona pues entonces es por que realmente no es para ti.

Con Gina desde el principio estalló la pasión y el deseo ¿ En que momento se perdió?... sigue





R.- Pues supongo que cuando yo empecé a ver cosas que no me gustaban, cuando alguien te empieza a gustar e incluso empiezas a sentir cosas por ella, y ves que ella no solo siente eso contigo sino que con los demás pretendientes también, y no me refiero exclusivamente a los besos, sino a los abrazos, caricias y muchos mas gestos de cariño, pues yo empiezo a darme cuenta que yo no soy el mas importante para esa persona y entonces en ese momento ella también deja de serlo para mi.

¿Cual de tus compañeros consideras que llegó a ser tú máximo rival ?

R.- Nano, siempre fue Nano, los demás, a los que respeto mucho, creo que nunca lo llegaron a ser del todo, con todos mis respetos hacia todos ellos.

Cuando Nano dijo que quería que ella fuera su mujer si salia con él del programa, tu no te creíste esas palabras ¿ Crees que exageró?

R.-Fue un malentendido, yo creí que le estaba proponiendo matrimonio y no era así, claro eso no me lo creía  pedir matrimonio, creo que son palabras mayores, pero luego lo explicó, el se refería a que fuera su chica o su novia.

¿ Crees que Gina tenía muy claro con quien se iba a ir ?

R.- Bueno yo creo que al final si, a esas alturas creo que ya lo tenía bastante claro, pero durante los dos meses que hemos estado, no lo creo, yo quiero seguir pensando que sentía algo por mi, creo que en varias ocasiones me lo ha demostrado, pero no lo se.

Gina ha sido una de las tronistas mas criticadas por besar a sus pretendientes ¿ Crees que se excedió o comprendes que se besará con y cuando le apetecía?

R.- No, bueno, yo creo que cada uno tiene que hacer siempre lo que le apetezca, dentro de un respeto y teniendo en cuenta las consecuencias que eso puede tener, a mi me dolía que luego ella no entendiese que a mi me pudiera molestar, creo que es la reacción mas normal del mundo cuando una persona te gusta o sientes algo por ella.

¿ Consideras que ella vivió su trono sin pensar en el que diran o lo que pensara la gente, incluidos sus pretendientes?

R.- Imagino que si lo debió pensar, pero no se cuanto le pudo importar.

¿ Como calificarías el paso de Gina como tronista?

R.- Hombre yo creo que ha sido bueno, muy intenso y quizás demasiado corto, pero bueno nadie dice cuanto tiempo necesitas una persona para enamorarse de otra, pero yo creo que ha sido bueno, para mi ha sido fundamental el hecho de que sus pretendientes eran ya de una cierta edad, y no por menos preciar a otros pretendientes, pero creo que hay bastante diferencia entre un chico de 20 añitos a uno de mas de 30.

La has defendido mucho cuando se metían con su pasado ¿ Crees que sobrepasaron la linea de la opinión y llegaron a la humillación con ella?

R.- No me gusta que las personas hagan sufrir a otras personas, creo que ella fue sincera contando su pasado, que todos lo tenemos, unos mejor y otros peor, pero todos tenemos algo en nuestro pasado de lo que a lo mejor no nos sentimos muy orgullosos, y creo que no era necesario atacarla continuamente con eso, y mas sabiendo que eso le hacia daño.

Dos de tus compañeros tuvieron una buena bronca en plató ¿ Quien crees que llevaba razón ?¿ Manzano o Nano?

R.- Bueno, supongo que cada uno tendría su parte de razon, yo he tenido muy buena relación con los dos, con Nano aunque parezca mentira me he llevado muy bien, a Manzano lo he conocido menos, pero también creo que es una buena persona, y la verdad que no se cual de los dos lleva toda la razón.
.
Aunque a Jose, que es sin duda con el que mejor relación he tenido de todos, y al que considero una bellísima persona y un gran amigo, a él si que me lo creo sin ninguna duda y si esa chica les dijo algo el dijo la verdad, la chica en cuestion no lo se, yo no la conozco.

¿En algún momento te has arrepentido de haber ido a conquistar a Gina?

R.- No, para nada, estoy muy orgulloso de mi paso por el programa y de haber ido a conquista a Gina, me parece una gran persona y para mi hubieron momentos muy bonitos con ella, pero llegó un día en que todo se había enfriado y ya no era lo mismo, entonces lo mejor fue irme, pero no me arrepiento de nada.

Si la tuvieras ahora delante ¿ Que le dirías?

R.- Jaaja, le diría ... !! Hola que tal!!, ¿Como te va todo?, me alegro mucho de verte y de haberte conocido, aunque sinceramente creo que no estabamos hechos el uno para el otro, un beso y te deseo lo mejor, con Nano o con quien sea.



Muchas gracias Ferran yo te deseo lo mejor a ti, sea con quien sea, te lo mereces, este último espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias a ti por todo como siempre, espero haberte podido ayudar y bueno muchas gracias al programa por haberme dado la oportunidad y sobre todo muchísimas gracias a todas las personas que me han seguido y me han apoyado, un fuerte abrazo y un enorme beso para todos.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es algún reportaje para la revista zero

Anónimo dijo...

Yo creo que Gina esta mejor con Nano que con Ferran sinceramente tiene mas quimica Gina y Nano que Gina y Ferran.

raquel dijo...

Ojala hubiese mas chicos como tu por ahi...tan verdaderos!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que gina y nano hacen una pareja ideal y tu ferran candidato para tronista ke eres el delfin 2 jeje