LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Cristina Gadea vs Alberto Santana

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Cristina Gadea vs Alberto Santana

miércoles, 8 de agosto de 2012 |




La entrada de Alberto Santana como candidato al trono desata la guerra

La entrada como futuro tronista de  Alberto Santana ha hecho estallar la guerra en  Myhyv. Nada mas pisar el plató, Gadea se ha puesto como una fiera y ha arremetido contra el ex pretendiente, diciéndole que hacia él allí si no le iban a dar el trono, Santana que no se calla una sacó su carácter y le dijo que si fuera él el próximo tronista no tendría a chicas tan fáciles como ella sentadas en su bando. Tras estas palabras Rubén se ha levantado a defender a su favorita y ha comenzado una fuerte discusión entre tronista y candidato al trono.

 Recordemos que hace unas semanas se sacó en una confidencia una grabación donde Cris le decía a Santana que quedaría con él, ella aseguró que estaba tan bebida que no se acordaba de nada y su tronista la creyó, pero esa rabia que llevaba dentro estalló de nuevo cuando vio entrar a Santana para intentar ser el próximo tronista.
 


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ruben por defender a su chica y a este tio lo que le pasa es que como cris no se fue con el pues ahora quiere meter mierda

Anónimo dijo...

De todos modos no se lo que pasaria,pero una cosa es cierta Santana no es nada caballero,no me gusta nada como trata a las mujeres para él todas son p..tas.Deja mucho que desear como hombre.

Anónimo dijo...

Tonterias morbosas , todos son igues el programa necesita renovarse con gente nueva y anonima, como hace salvame diario , tiene un espacio donde s dedica a encontrar el amor y se nota 1 monton q es gente real por vi el otro dia un chico q buscaba pareja y el tenia 2 trabajos ademas q no era d esos musculitos y el chico totalmente normal, ya ne cansaaa soli trae a los mismossss bolos y dinero !!!!!

Anónimo dijo...

Alberto no es mal chico, yo lo conozco y no es como decis, le gustan mucho las chicas pero no las trata mal ni tampoco piensa que todas son unas fulanas.

Anónimo dijo...

quiero que este de gancho sonia es autentica simpatica y aun sigue con su chico es la chica que se lo merece ojala

Anónimo dijo...

caballero este chico? lo que es, es un sinverguenza, tengo entendido que cristina casi le da un bofeton por algo que santana le dijo, este chico lo unico que quiere es television, y como en su dia no pudo lo intenta ahora, pero dejemosle que siga soñando con ser tronista, no se da cuenta que solo le llevaron alli para que se peleara con cristina por que eso despues de la famosa confidencia le daba morbo, pero ahora que ya no esta se comerá los mocos como siempre, o bueno otras cosas que tambien le gusta comer por ahi cuando sale de fiesta

Anónimo dijo...

Soniaaaa la mejor de todas estoy contigooooo es guapisimaaaa simpatica y sencilla y se fue con el mejor de todos viva alex y sonia k vallan prontoooo k tenemos ganas de saver de ellos

Anónimo dijo...

¿Me puedes decir que numero de programa es? ¿Y la fecha? Por cierto, Cris, es la mejor de todas.
Ah ¿y sabeis que numero de programa fue cundo el padre de cris la llamo en directo? Muchas graacias.

Anónimo dijo...

Santana. No es caballrro qué no ko dude