LAS CONFIDENCIAS DE ANA: julio 2012

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡Confidencia!!! ¿Como eligió Rubén a Gadea?

martes, 31 de julio de 2012 |


Muchos se preguntan que como Cristina Gadea se ha ido con Rubén después de la confidencia que sacó Laura Bcn, pues bien la cosa se fraguó así... Después de que la antigua tronista sacara sus pruebas y dejará bien claro delante de todos que efectivamente el actual tronista había coqueteado con ella, Cristina se levanta y se va del plató, asegurando que ella no iba a aguantar este tipo de cosas por parte de Rubén.




Tras pasar unos minutos la pretendienta reaparece en plató y dirigiéndose a Rubén le dice que sabe que si se va sola y él se queda, ella no podrá dejar de pensar en él , pero que no se siente con fuerzas de seguir sentada más entre sus compañeras, estaba agotada ya y ni corta, ni perezosa le pide que de verdad demuestre que le importa, que siente algo como le había dicho en varios programas, que sea valiente  y se vaya con ella, pero el no quiere respondiéndole que tiene mas chicas y que quiere seguir conociéndolas, con esto Cristina abandona de nuevo el plató... sigue



Entrevista a Cristofer: Fiama miente más que habla.

lunes, 30 de julio de 2012 |

Despues de haber oido la version de Fiama en una entrevista a este blog en exclusiva, Cristofer el otro 50% de este embolado ha querido hablar y dejar las cosas claras, segun él la ex pretendienta miente mas que habla y esta dispuesto a demostrar quien dice la verdad...


Hola Cristofer a pesar de ser una persona que ni siquiera a salido en tv,  ya tienes incluso un club de fans a raíz de tú relación con Fiama ¿Como has vivido todo esto ?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que nunca se piensa que vaya a salir mal, pero ahora dado el caso, estoy flipando la verdad, la gente no sabe mas de lo que ella o yo decimos, y claro está, lo que diga ella quizás afecta más o llega a más personas, y a mi se me esta dejando como lo peor a base de mentiras.

¿ A que mentiras te refieres?

R.- Pues que mira Ana, es cierto que ella no cobró el dinero del programa y como dijo en la TC quizás hasta no le pagen y le interpongan una demanda, fui yo quien le costeó el poder venirse y mantenerla aquí, pero lo que no es verdad es que le gustaba Rubén, y si le gustaba pues me mintió a mi también, pero lo que doy por seguro es que mientras ella estaba en plató a mi me decía que me quería, que me amaba y antes de irse del programa ya hablabamos de comprar el billete, asi que eso de que empezó  hablar conmigo al salir de Myhyv es totalmente mentira, entre otras.


Ósea... ¿ Me estas diciendo que mientras ella pretendía a Rubén sí que hablaba de marcharse contigo ?... sigue















“Lo del final de Rubén, con todo el lio de las pruebas de Laura BCN si es como me han dicho que es, es una tomadura de pelo”

Miriam pasó un poco desapercibida por el bando de pretendientas de Rubén, su tronista le pidió varias veces que se soltara mas en plató y que participara pero ella no se sentía muy cómoda y no estaba dispuesta a que le dijeran que tenia que cambiar y menos aun una persona que según ella no era del todo sincero ni con ellas, ni con las otras chicas...

Hola Miriam hace unos días vimos tú expulsión en tv ¿Te pareció justa?

R.- Hola Ana, a ver, no es que fuese justa o injusta, sino que ya había muchas cosas que me tenían con la mosca detrás de la oreja.

¿A que cosas te refieres?... sigue




Abel vuelve de pretendiente de…


Si ya como tronistas tenemos a muchas caras conocidas, como pueden ser las de Erik, Santana, Álvaro, Manzano... Como pretendientes también. Después de saber que Noel es el nuevo pretendiente de Jacky, hoy nos enteramos de que Abel, finalista de Mamen, ha entrado también a conocer al popurrí de chicas que están pasando por el trono de Gala.-

Después de lo que pasó en el programa entre Abel y Mamen, el ex pretendiente también quiere su segunda oportunidad para intentar encontrar nuevamente el amor, lo extraño de todo esto no es que vuelva, es que sea como pretendiente y no como postulante al trono.

¡¡Primicia!!... Sergio Clar y Niki han roto

miércoles, 25 de julio de 2012 |


Sergio Clar eligió a Niki en su final ya grabada, ahora han roto



Bueno parece que finalmente la pareja no se ha entendido fuera del programa. Según me comentan fuentes cercanas a ellos la distancia y la falta de interés por verse son el motivo de que Niki y Clar hayan decidido poner punto y final a esta cortísima relación.

Después de salir del programa no se fueron ni siquiera de viaje como hacen todos los tronistas con sus elegidas, ya que los compromisos de Clar así lo impidieron. Por otro lado me comentan que Sergio podría haber estado con otra chica en un enfado con Niki y eso la ex pretendienta no esta dispuesta ha dejarlo pasar. Ambos han cogido diferentes caminos y se muy difícil que vuelvan a unirse. Por otro lado me han llegado rumores y vuelvo a recalcar son solo rumores de que Ainhoa y Víctor están atravesando una crisis, aunque no he podido confirmar si han roto o no.

!!! Confidencia !!! Alvaro y Laura BCN se reencuentran

martes, 24 de julio de 2012 |


Tras su ruptura Álvaro y Laura han seguido manteniendo una relación cordial y de buenos amigos y así lo han demostrado tras el paso de Laura por el programa. Mientras la ex tronista relataba los duros momentos que ha vivido y la pérdida de kilos tras su salida del trono, se ha venido abajo recordando esos días.




Es por eso que Álvaro, que como ya contamos en días anteriores esta postulando al trono, no ha dudado ni un segundo en levantarse y abrazar a su ex novia, demostrándole así que cuenta con todo su apoyo, porque a pesar de que la relación sentimental no llegó a buen puerto, han sabido encontrar un punto medio y mantener una buena relación de amistad. Muchos deberían aprender de ellos.


Entrevista a Fiama: Todo lo que he dicho es mentira...

lunes, 23 de julio de 2012 |


Estos últimos días no se ha hablado de otra cosa que no fuera Fiama y su novio el sueco. Después de una TC donde la ex pretendienta explicaba que llevaba con un chico mas de dos años y que entró al programa a conseguir dinero para poder reunirse con el... La sorpresa de esta entrevista será aun mas grande !! No te la pierdas !!



Hola Fiama, después de todo lo que se ha montado en twitter con tu TC asegurando que tenias pareja dentro de myhyv ¿ Que tal te encuentras?


R.- Hola Ana, pues ahora mismo me encuentro peor que nunca, siento que ahora si que he engañado a la gente por amor, diciendo que siempre habíamos estado juntos, me dieron la patada y ahora me lo tengo que tragar solita, y ¿Sabes? Es mi culpa y lo acepto.


¿Porque crees que ahora has fallado a la gente y mientras estabas en el programa estaba justificado?


R.- Nadie sabe que la verdad Ana y hoy te la voy a contar. Yo no engañe al programa, la verdad es que yo no estaba con Cristopher cuando entre a conquistar a Rubén, el problema fue que cuando el se fue a ir a Suecia entre llantos y despedidas me dijo que como iba a entrar en myhyv  me olvidara de él para siempre, y le dije que si al final yo me daba cuenta de que quería estar con el mentiría diciendo que iba por dinero para que el se sintiera bien, cuando entre no estábamos juntos, es mas yo le dije un millón de veces que no queria volver, que hisiera el su vida y yo la mía, luego empezamos a hablar como amigos y como todo el mundo sabe dos ex tan recientes no pueden ser amigos... total que entre la distancia y echarnos tanto de menos decidí que quería volver a intentarlo con él... yo quería contar la verdad de que había entrado sin nadie pero que ahora quería volver con mi ex, pero a él le habia prometido que para que el quedara "bien" diría eso, por eso lo dije, lo de que entre por dinero es mentira, si yo no he cobrado NADA, me la jugué del todo por él, me vine aquí y ahora me veo con esto.




¿ Cuando te diste cuenta de que no era tu principe azul, que la cosa no funcionaba?


R.- Ayer,  cuando en una discusión me dijo que me largara, he mentido por él para que se sintiera bien, he quedado fatal con todo el mundo, y no solo eso,  sino que he dejado todo atrás mi familia, mis amigos, mi tierra, todo... y el no supo valorarlo. Pero lo que siempre digo... yo no voy a tirar piedras en su tejado porque aunque me duela en el alma todo lo que ha pasado se que tiempo atrás era yo quien no lo valoraba. Lo que pasa es que antes era tema de él y mío, ahora se publica, ahora todo el mundo lo sabe y claro ya no se trata de quedar bien o mal con conocidos, sino con la familia y los espectadores de un programa que es totalmente real que hasta yo fui real, pero después enloquecí por amor, aunque bueno, lo quiero muchísimo, y se que el a mi también pero no ha funcionado, solo espero que ahora el también sea legal.


¿Esperas que el de la cara y corrobore lo que estas contando ahora?


R.- Sería lo más ético, pero bueno me da igual lo que haga, al fin y al cabdo lo que mas me duele de todo esto es que hemos acabado mal y no ha salido de él contar la verdad, pero en serio esto suena fatal como si quisera joderlo y ante todo lo quiero muchísimo y se que si no chocaramos tanto, estaríamos toda la vida juntos porque amor nos sobra!


¿ Porque se rompió la relación antes de entrar tú al programa?... sigue



 Increíble pero cierto, hacia muchísimo que Noel no estaba en el programa, de hecho su único paso fue cuando estuvo con Silvia Sicilia, desde entonces han pasado tronistas muy guapas por el trono, pero al canario no le ha llamado ninguna la atención, hasta hoy...




Después del rollito que tuvo con Gala todo el mundo pensara que es a por ella a por quien va el canario, pues no, para sorpresa de muchos Noel se ha animado a ir conquistar a Jacky. La tronista muy feliz asegura que le gusta mucho " Mojo Picón" ¿ Será un nuevo motivo de enfrentamiento entre Gala y Jacky?


El viernes pasado como ya todos sabéis se operaba Gala, la operación era de la parte derecha de su rostro que tras el accidente que sufrió, le dejó  algún que otro daño y ha tenido que pasar por el quirófano. La operación aunque no era nada complicada es bastante dolorosa y Gala no ha pasado su mejor fin de semana, aunque si que es cierto que cada día se encuentra mejor y con mas ánimos de salir adelante y poder levantarse por si misma de la cama de ese hospital.


Agradece mucho el cariño que todos sus fans le demuestran a diario en sus Twitter y los mensajes de ánimo que le llegan. La tronista es una mujer muy fuerte y esto simplemente es un bache en el camino, saldrá mas fuerte y con mas ganas de encontrar el amor que antes. !! Estamos contigo Gala !!

Afortunadamente Alberto Santana no sufrió daños tan graves como los de su compañera y amiga Gala, a la que acude a ver al hospital con mucha frecuencia acompañado por Jacky, actual tronista y algún que otro compi del programa y es por eso que el canario ya podrá reincorporarse al programa para luchar por conseguir el trono.



Niki, Anita y Erika las tres finalistas de Clar hicieron un feo muy gran a su ex compañera Ana Jarque. Antes de que se eligiera la chica que se iría con Sergio, aparecieron ellas tres con unos regalitos poco gratos para Ana, que ya en ese momento no era pretendienta, pero si que estaba como gancho en las gradas...



Ana intento bajar y desearle suerte al que en su día fue su tronista, fue en ese momento cuando sus finalistas la interrumpieron regalándole a Ana una careta de payaso, un perrito de peluche y una foto de Clar donde ellas habían estampado un beso cada una... Ana se sintió ,muy mal con esa actitud de sus compañeras, pero respeto la final de su ex tronista y no montó ningún numerito... Eso sí, no se fue sin desearle lo mejor a Clar.
.

¡¡Confidencia!! Despues de la tempestad, llega la calma

viernes, 20 de julio de 2012 |



Después de ver como ambas pretendientas luchaban con uñas y dientes por ser ellas las elegidas en ocupar el trono dejado por Ainhoa y ser testigos de que no se caían demasiado bien en ese momento, os puedo asegurar que después de la guerra ha llegado la paz y con ello se ha creado una gran amistad entre las nuevas tronistas.

No me equivoque a lo hora de decir que Jacky es una mujer de corazón y una gran amiga que protege a los suyos, los cuida y mima, sin pedir nada a cambio y el tiempo me ha dado la razón. A pesar de que eran "rivales" y que en el momento de su presentación como nuevas tronistas no se llevaban muy bien, cuando Gala y Santana sufrieron el brutal accidente, Jacky venia en el coche de atrás y no se separó en ningún momento de sus compañeros, acompañándolos al hospital y estando muy pendiente del estado de salud de ambos. Jacky se pegó toda la noche de un hospital a otro, ya que no estaban en el mismo, y espero a que le dieran el alta a Santana para llevarlo ella misma a su casa.


Después de que ya han pasado unos días, la nueva tronista acude al hospital a ver a Gala y le manda mucho animo y palabras de cariño a su compañera. Esta claro que una desgracia como esta saca siempre lo mejor de todos. Mucha suerte hoy a Gala en su operación.


!! Confidencia !! Gala no podrá estar en el trono

jueves, 19 de julio de 2012 |

Después del duro accidente que ha sufrido la recién estrenada tronista, su sueño de encontrar el amor en el trono de myhyv se ha visto trucado. Este Viernes Gala será intervenida quirurgicamente por las lesiones que sufrió en su rostro, es por eso que no podrá seguir grabando.


Tras este desafortunado altercado el programa da la oportunidad a las otras chicas que optaron al trono antes de que Gala fuera la elegida para que demuestren que son dignas candidatas ha ocuparlo. Ana Jarque, Linda Mberek, Peque y Silvia irán pasando por el trono de Gala y teniendo citas con sus pretendientes. No se descarta que entre alguna candidata mas.

Quiero dejar claro que Gala no ha perdido su trono, simplemente se esta haciendo tiempo hasta que se recupere y vuelva a sentarse en él.


!! Confidencia !! Rubén hace su final precipitada

miércoles, 18 de julio de 2012 |


Hace unos días Laura Barcelona llamó al programa asegurando que Rubén le decía que quería estar con ella, lógicamente el tronista lo negó todo y la cosa quedo ahí ya que no habían pruebas, pero Laura no estaba dispuesta a que Rubén la dejara por mentirosa y se presentó hoy en plató y trajo sus pruebas. Efectivamente existían esos mensajes y el tronista quedó al descubierto.



Tras verse entre la espada y la pared, para no cerrar esto de una manera fría y tras proponerle el programa que decidiera si quería irse con alguna de sus chicas, Rubén hace su final precipitada y elige como futura pareja a Cristina Gadea. Ahora hay dos tronos vacíos y cinco chicos que optan por el... ¿ Quienes lo ocuparán ?



Sin duda gracias a Noel y al lío que se montó con el rollete que tuvieron mientras ella era pretendienta de Juanjo, Gala esta actualmente en el trono. Después de la pillada de Paqui a la pareja en el hotel y la graciosa anécdota del ropero donde se escondió Noel, la chica se ha alzado con el trono.



Y como no podía ser de otra manera Noel, ha querido estar y acompañar a Gala en sus primeros programas como tronista para desearle suerte... ¿ Se querrá quedar ? Ahora que el trono de Clar llega a su fin, él seria un buen candidato en ocuparlo... ¿ Os gustaría verlo en el trono?


Entrevista a Erik; He luchado hasta el final y no me arrepiento.

martes, 17 de julio de 2012 |









Erik, el favorito del público, después de la dura decisión de Ainhoa, se sincera para todos vosotros

Ha sido el favorito de su tronista en muchas ocasiones, pero no solo de ella y es que Erik con esa naturalidad, inocencia y simpatía nos ha llegado a muchos al fondo del corazón. No tuvo suerte y se tuvo que ir a casa como entro hace ya más tres meses, solo. Pero lo cierto es que Erik no se ha visto solo en ningún momento y la gente se ha volcado muchísimo con él. Después de lo mal que lo pasó en la final y de todo el apoyo recibido ha querido regalar esta entrevista a los miles de seguidores que tiene por toda España... ¡¡Va por ustedes!!

Hola Erik, después de haber hecho llorar a media España en la final de Ainhoa, esta es la pregunta del millón ¿Como estas?

R.- Hola Ana, la verdad es que estoy mejor... Fue un golpe muy duro y la verdad que me derrumbe, es un riesgo que sabia que existía pero creo que no estaba preparado para ello, de todas formas hay que mirar hacia delante y es lo que estoy haciendo.

A mi me dio la sensación de que ya sabias cual iba a ser la decisión de Ainhoa ¿Me equivoco?... sigue






Candidato y tronista sufrieron un aparatoso accidente de tráfico el día 14 en Badajoz , después de salir de un bolo ya se marchaban camino al hotel en el coche del representante, cuando un animal, creen que fuera un ciervo, se les metió delante del vehículo haciéndolo volcar varias veces por la carretera.



Gala salió despedida del coche, en cambio Santana quedó atrapado inconsciente dentro de él. Ambos sufrieron fuertes golpes en la espalda y traumatismos en varias partes de sus cuerpos, a consecuencia de esto fueron trasladados en ambulancia con carácter urgente al hospital más cercano.


Para mas tranquilidad de todos, tanto Gala como Santana, se encuentran bien y fuera de peligro, pero el médico les ha recomendado reposo de un mes, así que de momento parece ser que no podremos ver a Gala mas en el trono hasta que se recupere y Santana al tener menos daños que su compañera, podría incorporarse antes a intentar conseguir ser el nuevo tronista.


Desde aquí le deseamos a ambos una pronta recuperación y esperamos poder verlos pronto en el programa y pedimos por favor que se trate el tema con la máxima precaución y respeto ya que se podría hacer daño a familiares y amigos de los afectados. .

.

!!! Confidencia !!! Dos candidatos mas y una baja

lunes, 16 de julio de 2012 |

Finalmente Yerai no optará al trono dejado por Clar, el chico no ha sido finalmente seleccionado, pero en su lugar aparecen dos ex pretendientes más, uno de Gina y otro de Ainhoa. La cosa parece que no va ha ser rápida ya que son muchos chicos y tendrán que pasar varias pruebas para demostrar que son dignos candidatos a ser tronistas.




Mazano y Santi son los elegidos junto con Álvaro, Santana, Erik y un chico anonimo para luchar entre ellos por ver quien finalmente se sentará en el trono azul. Todos los chicos están muy entregados y todos quieren esa oportunidad de oro, es por eso que no se han cortado un pelo a la hora de lanzarse a la calle a buscar a futuras pretendientas que quieran ir a conquistarlos. Si quieres ser una de ellas, no te lo pienses y buscalos por las calles de Madrid. .



!!! Confidencia !!! Abel Higon y Noemi merino ¿ Nueva pareja ?

sábado, 14 de julio de 2012 |

Según el Blog El confesionario de Kiko, especialista en Gh, la polémica concursante de gh2+1 y el conocido  finalista de Mamen, Abel Higón, han sido pillados en Lanzarote, isla natal de Noemi, en actitud muy cariñosa por las calles de la hermosa isla. Al parecer la pareja no dejaba de hacerse arrumacos, caricias y muestras de cariño constantemente y es que ya sabemos lo cariñosa que es Noe y lo mimoso que es Abel, así que no nos extraña nada que esto ocurriera como cuenta una seguidora de Kiko Hernández.


Si queréis ver imágenes de la pareja en Lanzarote, os dejo el enlace http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/


!!! Confidencia !!! Los candidatos al trono...

viernes, 13 de julio de 2012 |

Tras la repentina salida de Clar, el programa se ha puesto las pilas y como ya hicieron con el trono de las chicas, han decidido elegir en directo al nuevo tronista y los candidatos de momento parecen ser estos cuatro, Álvaro, ex de Laura BCN, Yerai Trejo, ex pretendiente de Ainhoa, Alberto Santana, ex pretendiente de Ainhoa y Arantxa, Erik, finalista de Ainhoa y un chico anónimo que dará un nuevo aire y que competirá con los otros chicos que ya han pasado  por el programa...


Los candidatos son chicos muy queridos por muchos seguidores del programa, así que en esta ocasión lo vamos a tener difícil para que no nos guste el nuevo tronista, cualquiera de ellos aportaría algo interesante al nuevo trono. Yo no podría quedarme con uno y tú?? ... ¿ Quien es tu favorito?

!!Mucha suerte a todos!!

Ana entró con mucha ilusión y fuerza a conquistar a Clar, fue muchas veces favorita y parecía que era una de las que mas opciones de irse con Sergio tenia, pero llego su peor pesadilla... La entrada de Niki encandilo al tronista y Ana pasó a un segundo plano, cosa que no le gusto nada...


Hola Ana, tu estancia en Myhyv como pretendienta de Clar ha estado llena de altibajos ¿ Como te encuentras ahora que estas fuera?

R.- Hola Ana, en un principio pensé que tenia posibilidades de conquistar a Clar, pero cuando llegó Niki me di cuenta que todo ya estaba decidido. La verdad no te puedo ocultar que estoy bastante decepcionada. Creo que nos engañaron a todas, siento que su trono no ha sido muy honesto, por eso me fui

¿ Quien te engaño el programa o tu tronista?

R.- Mi tronista, porque me hizo creer que tenia posibilidades reales y no era cierto.

Tú has tenido siempre la sospecha de que Niki y Clar, tenían algo fuera ¿ Aún lo piensas?

R.- Sí y lo sigo pensando porque su complicidad es demasiado estrecha y él le aguantaba todo lo que le hacia. Las demás pretendientas eramos relleno, creo que por eso Clar me volvió a pedir, ahora las cosas tienen mas sentido, incluso Niki intento sutilmente que volviera... Lo sigo pensando y no soy la única.

Entre tu y Niki la cosa estaba siempre tensa ¿ Que pasaba?

R.- Niki y yo fuimos las favoritas desde el principio de Clar y por lo tanto las mas rivales, por eso no me parece lógico que haya intercedido ella para que volviera a conquistarlo.

¿ Que opinión te merece Niki?

R.- Niki ha sido tronista y pretendienta y si le dieran nuevamente el trono lo cogería, esto me hace pensar que no es sincera . Ella y yo somos como el agua y aceite caliente. No tenemos los mismos valores.

Por el tema del trono se montó una buena ¿ Crees que postular por el te perjudico?

R.- El día que volví porque Clar me lo pidió, fue el día que Enma pregunto quien quería ser tronista, yo me levante porque ya me había dado cuenta que Clar no se iría conmigo, creo que todas las pretendientas querrían ser tronistas, pero no todas tienen la valentía de reconocerlo públicamente.

Finalmente fuiste a intentar conseguir el trono, pero la elegida fue Gala ¿ Crees que fue justa la elección?

R.-  Por una parte no me pareció justa la elección y por otra si... No porque incumplió las normas, ya todos lo sabemos, y si porque todos tenemos derecho a segundas oportunidades, así que le deseo lo mejor y que encuentre a alguien que la haga feliz.

¿ Que hubieras aportado tú al trono?

R.- Jajaja no se locura seguro, mucha alegría y ganas de encontrar pareja, ya no digo de enamorarme porque eso también y como la que mas... pero eso surge, así que si algún día tengo la oportunidad desde luego daría todo y mas... claro que pido lo mismo jajaja.


Otra cosa que te ocasionó problemas con Clar fue el sentarte encima de Rafa Mora ¿ Te hizo perder puntos con Clar esa actitud?

R.- Yo me senté en las piernas de Rafa para llamar su atención y ponerlo celoso, lo cual no funcionó porque su complicidad con Niki ya era obvia, así que no me quito puntos porque todos los tenia Niki.

Con Rafa Mora había buen rollito, pero estaba constantemente llamándolas chonis ¿ No te molestaba?

R.- No me molestaba Ana porque yo no me daba por aludida, esta claro que lo decía por Niki.

Con Niki ya sabemos que la cosa no iba nada bien pero ¿Que tal te llevabas con tus otras compañeras?

R.- Yo con las demás no he tenido ningún problema, simplemente que no puedo hacerlas mis amigas porque estamos conquistando al chico que me gusta...


 ¿ Cual ha sido tu peor momento en Myhyv ?

R.- Mi peor momento ... Recuerdo dos, el primero el día que le regale la tarta a mi tronista y nuevamente interfiere Niki adueñándosela, me sentó fatal la actitud de esta chica siempre metiéndose donde no la llaman e intentando humillarme, y la segunda al darme cuenta de que ya lo tenia claro con Niki y solo me quería por alguna razón que todavía ignoro, pero desde luego como pareja no era.


¿ Y el mejor?

R.- Mi mejor momento fue cuando todavía le creía, antes de que llegara Niki, cuando expulsó a todas y me quede como única pretendienta y mi primer beso.

Recuerdo tu paso como pretendienta de Oliver y eras mas divertida y extrovertida ¿ Que pasó con esa Ana que no la vi cuando estabas con Clar?

R.- Durante el trono de Clar siempre intente demostrar como soy, pero de alguna manera u otra siempre terminaba molesta o triste por algo, lo cual no tenia que ser así, porque yo no soy de esa manera, aunque supongo que eran las actitudes de algunas personas ya lo que me reprimían.


¿ Que le dirías a Clar ahora mismo si lo tuvieras delante?


R.- Que le deseo suerte en todo y que aunque las cosas no salieron como yo hubiese querido, espero que sea feliz y haya encontrado lo que buscaba.




Muchas gracias Ana, nosotros desde aquí también te deseamos lo mejor, este último espacio es para ti...


R.- Gracias a ti Ana, quiero dar las gracias también a mi familia por todo el apoyo que han dado, a mis amigos, al programa que ademas les he cogido mucho cariño y a toda la gente que me sigue... !! Muchas gracias de corazón !!


Tras la final de Gina la cosa estaba clara con quien seria la nueva tronista y es que después de verla de gancho sustituyendo a Gala, Jacky ya estaba preparada para ocupar el trono que no pudo cuando se fue Ainhoa.


Personalmente estoy muy contenta con esta tronista, ya que Jacky ha demostrado ser una gran una mujer, amiga de sus amigos, fiel a ellos y sobre todo con una gran personalidad y humildad. Estoy segura de que ella nos dará momentos inolvidables como ya lo hizo en su día su predecesora. Solo puedo expresar mi estado de euforia al saber que es ella la que ocupe el trono. !! Estoy deseando verla !! Muchas felicidades Jacky!!


Sorprendente la noticia de hoy, me he quedado de piedra, aunque por otro lado me alegro muchísimo por ellos y es que son personas que me han llegado muy dentro. La verdad es que la cosa estaba muy reñida y las continuas muestras de cariño tanto a  Nano como a  Ferran nos tenían un poco despistados y no sabíamos bien por quien se iba a decidir Gina.



Finalmente la Uruguaya se ha decantado por Nano, el chico que se lo ha currado como el que mas, ha conseguido llevarse a su tronista... Muchas felicidades, me alegro especialmente por esta pareja...


Rubén es el primer tronista en la historia de Myhyv que más ha tardado en besar a una de sus chicas y de hecho ninguna se ha ganado ese privilegio, el chico no es que no este por la labor o no quiera besar a nadie, porque los constantes roces y arrumacos que se da con todas sus chicas propensa a que se produzca el esperado beso a alguna de sus pretendientas, pero por ahora no se ha producido.


Con el gran surtido de chicas que tiene, a cual menos vergonzosa, no se da el momento en que surja el esperado beso, sus chicas no se quieren arriesgar por miedo a ser rechazadas y oportunidades de ser la primera en probar sus besos no les ha faltado, lo cierto es que en muchas de las citas que hemos visto se ha quedado a escasos milímetros de las bocas de sus pretendientas, pero no ha pasado nada de nada y parece que por el paso que va besará en la final... !! Anímate Rubén que estamos deseando ver ese primer beso!!

Ahora que como empiece a probar y probar... se va a quedar solo. !! Que ya ha pasado !!


!!! Confidencia !! La decisión de Clar...

martes, 10 de julio de 2012 |

Finalmente y como ya muchos esperaban Sergio ha elegido a su " rubita ", el tronista lo ha tenido siempre claro y así lo ha hecho notar desde que la pidió en su día. Niki ha sido una de las pretendientas que más dolores de cabeza le ha dado a su tronista, pero lo cierto es que hiciera lo que hiciera, dijeran lo que dijeran Clar bebía los vientos por la rubia desde mucho antes de que ella entrara a conquistarle.


Después de la tensa espera, las tres finalistas se ponían en pie para escuchar la decisión de Clar, este se levantó su camiseta y mostró primero al público el nombre que estaba escrito en su pecho y luego se giró a sus chicas para que ellas también lo vieran, Niki era la afortunada.

Desde aqui y despues de todo lo que ha pasado entre ellos, les deseamos lo mejor y esperamos que la pareja pueda visitar el plató muchas veces a contar lo felices que son juntos. !! Felicidades pareja !!


Después de haberles preparado una cita especial a cada una de ellas, sus tres finalistas están de los nervios por saber quien será finalmente la elegida, es por eso que Niki, Erika y Anita se han puesto sus mejores galas para asistir a la decisión final de Clar...


Muchos ya dan por hecho que la elegida será Niki, pero lo cierto es que Erika ha entrado con muchísima fuerza y no podemos olvidarnos de Anita que desde que entró ha sido una de las mas mimadas por Clar y poco a poco se ha ganado un puestito en la final. Las tres chicas son completamente diferentes y no existe mas similitud entre ellas que la belleza que las tres poseen.

Niki es extremadamente impulsiva y le cuesta mucho controlar ese carácter que en muchas ocaciones la ha puesto en boca de todos, es hiperactiva, no para quieta en su silla y siempre tiene algo que opinar aunque la cosa no vaya con ella. No se calla una y si algo no le gusta lo dice y se queda tan pancha, eso es lo que le atrae a Clar de ella, pero también lo que puede hacer que no la elija ya que él mismo ha dicho que no esta seguro que con ese carácter puedan durar fuera.

Erika es todo lo contrario a Niki, es mas callada y mas rollito zen, analiza bien la situación y sabe escuchar, no habla por hablar y mucho menos si nadie se lo pide, es el lado opuesto a Niki y aunque sabe muy bien sacar sus uñas cuando le hacen daño, lo hace de una manera mas serena y calmada, esa personalidad también es muy atractiva a los ojos de su tronista, aunque Clar es un chico que le gusta que le den caña, es activo y una personalidad tan serena podría no ser lo que este buscando.

Por otro lado Anita es un poquito Niki y un poquito Erika, es mas callada pero cuando habla no deja títere con cabeza, es sincera e impulsiva y aunque ha pasado un poco desapercibida ella sabe muy bien hacerse notar cuando esta a solas con Sergio. El saber estar y la personalidad que tiene la han convertido en una dura rival para sus otras dos compañeras.

¿ Con quien se irá finalmente Clar? Muy pronto lo sabremos...


Efectivamente la ex pretendienta estará presente en la final de Clar, pero no como ella se pudiese haber imaginado hace apenas unos días y es que Ana estará presente pero no como pretendienta, si no como público...


Jarque dará su opinión y los últimos consejos al que en su día fue el chico con el que quería comenzar una relación y una vida juntos, ahora el elegirá a una de sus compañeras y ella después de todo lo que lucho por él y por salir de su mano, será una simple testigo mas del momento mas especial del trono de Clar... La decisión final. ¿ Os imagináis que el tronista la eligiera? Seria toda una sorpresa de la que podemos ser testigos...

!! Confidencia !! La final de Clar se graba esta semana

lunes, 9 de julio de 2012 |

Clar ha adelantado su final tras la presión en la que se ha visto envuelto, con la  entrada de dos nuevas pretendientas, a pesar de que el mismo ya dijo que no quería que entraran nuevas chicas el programa se las ha metido, seguramente para intentar alargar su trono hasta las vacaciones de verano, pero ni él y mucho menos sus chicas, están dispuestos ha estar alargando un trono que ya no tiene razón de ser y la entradas de chicas nuevas a estas alturas es una tontería.


El tronista esta cansado de todo lo que conlleva estar sentado en el trono y ya tiene ganas de irse de la mano de una de sus chicas y disfrutar juntos de la intimidad que no pueden tener dentro del programa, es por eso que ha decidido adelantar a esta misma semana su final, así que muy pronto sabremos con quien se va ... Y el nuevo tronista.

!! Confidencia !! La elección de la nueva tronista

domingo, 8 de julio de 2012 |

Como ya todos sabemos por este blog, donde dimos la exclusiva de que la nueva tronista es Gala, lo cierto es que su elección se hizo bastante de rogar y hoy os contaré como fueron esos tres días que pasaron para saber quien era la nueva en sentarse en el trono...


Tras la salida de Ainhoa con Víctor y como todos  pudimos ver en anteriores programas, se les propuso a las chicas de Clar y Rubén que si querían optar al trono que se levantaran y así lo hicieron algunas de ellas como fueron Cristina Gadea, Ana Jarque o Jacky.

Gala que en esos momentos estaba de gancho, también se levanto a postular por el ansiado trono. Al final Cristina y Ana Jarque no quisieron seguir hacia delante con la propuesta del programa, porque querían estar con sus respectivos tronistas... pero la expulsión - abandono de Ana, la animó a presentarse también a intentar luchar por conseguir ser la nueva tronista.


El primer día entraron como candidatas Gala y Jacky, en el segundo programa aparecieron Linda y Silvia, la ex azafata del programa, y el tercer día para sorpresa de todos aparecieron Peque y Ana Jarque. Las pretendientas que estaban súper nerviosas dieron un alegato final para demostrar porque se merecían el trono y tras esas palabras Miriam y Pipi mostraron el nombre de la nueva tronista.

Así que los próximos programas podremos ver como se montó todo...


!! Confidencia !! Ana Jarque un adiós definitivo...

sábado, 7 de julio de 2012 |

La pretendienta de Clar no para de entrar y salir del programa, la relación entre Ana y su tronista es una de esas que ni contigo, ni sin ti... pero parece que la cosa se ha enfriado tanto que ya no hay regreso atrás. La pretendienta no esta a gusto, no se siente ella y no esta dispuesta a que su chico se este besando con todas las chicas que entran a conocerlo, es por eso que no ha querido dejar escapar la oportunidad que le ofreció el programa de ser tronista.

En la última cita ella le dice que esta cansada y que ya no tiene fuerzas para seguir luchando,le recrimina lo de Niki y ya en plató se repite la misma situación que en la salida anterior, ella se sienta de nuevo en los pies de Rafa Mora, acto  que a Clar no le ha hecho ninguna gracia como la vez anterior, la cosa a terminado con la salida de Ana, la pretendienta se perderá la final de Sergio. ¿ O no?

!!! Confidencia !!! Niki vuelve...

miércoles, 4 de julio de 2012 |

La pretendienta no puede evitar que su corazón la lleve de nuevo a su tronista, aunque intente disimularlo y se esconda detrás de ese carácter tan fuerte que tiene, los sentimientos son algo que ni ella misma puede controlar... Niki regresa a conquistar a Clar después de estar un programa fuera, pero cuando llega una gran sorpresa la aguarda y no es para nada agradable, es por eso que Niki podría plantearse seriamente el irse definitivamente... y así se lo ha comunicado a su tronista... ¿ Estará Niki en la final de Clar?