LAS CONFIDENCIAS DE ANA: junio 2012

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! La nueva tronista es...

sábado, 30 de junio de 2012 |

La nueva tronista se ha hecho de rogar, hasta hace apenas unas horas no sabíamos quien seria con seguridad, aunque muchos ya daban por hecho un nombre la realidad es que eran simples especulaciones porque hasta el día de ayer nada estaba decidido y después de haber tenido a las chicas varios días en tensión por fin, sabemos quien es...

Las chicas que postulaban al trono eran Jacky, Gala, Ana Jarque, Linda Mbareck y una chica anónima que fue azafata del programa llamada Silvia. Durante dos días de grabación la cosa no estaba clara y no solo porque no tuvieran claro quien quería que fuera la nueva tronista, si no porque como os comentaba en días anteriores el futuro de Myhyv pende de un hilo.

Parece ser que la cadena dará una oportunidad al programa y de momento se seguirá emitiendo, pero eso no quita que si la audiencia no sube lo quiten de la parrilla sobre la marcha. Que el  programa haya elegido una nueva tronista no significa que este mas o menos tiempo en antena. Así que por eso tenemos que apoyar al máximo a nuestro programa favorito....



!! Confidencia !! ¿ MYHYV llega a su final?

jueves, 28 de junio de 2012 |

Desde hace mucho tiempo viene corriendo el rumor de que myhyv termina, pero nada mas lejos de la realidad... hasta hoy. Parece ser que la cadena podría prescindir del programa después de las vacaciones de verano. Como todos los años en el mes de Agosto no hay grabaciones y es por eso que se ha planeado la final de Clar para esas fechas.


Las audiencias son muy malas y no suben, a pesar de la gran apuesta que han hecho dándole el trono a Rubén Poveda, que fue muy querido tras su paso por "Quien quiere casarse con mi hijo" y de que como en otros casos como pudo ser el fichaje de Indhira o Laura GH12 con la esperanza de que subiera la audiencia por la gran cantidad de seguidores que ellas llevan detrás, no han conseguido ese propósito y las cifras siguen cayendo en picado....


Ya lo dijo el mismo el otro día, Clar esta cansado y por eso ha tomado la decisión de que no le entren mas pretendientas a intentar conquistarlo, el mismo ha comunicado a la dirección del programa que quiere que se cierre  el casting de pretendientas, la elegida, si es que elige a alguna, esta sentada ya en su bando de chicas. Antes de que myhyv del parón de verano Clar hará su final.


Osea que esto quiere decir que estamos a menos de un mes de que Sergio deje el trono vacío. ¿ Con quien se irá? Aunque tiene favorita, no seria de extrañar que el tronista se fuera solo, según a comentado a gente de su circulo cercano Clar podría estar muy cansado de la actitud de alguna de sus pretendientas y no estaría dispuesto a consentir ciertos comportamientos fuera...

!!! Confidencia !!! Niki abandona

miércoles, 27 de junio de 2012 |

La pretendienta se ha cansado de los continuos vetos de sus compañeras y de que Clar le de citas a todas sus compañeras y a ella no. Con el carácter que tiene Niki no es de extrañar que en cualquier momento se levantara y tomara rumbo a la salida y así ha sido. Ni corta ni perezosa la pretendienta al ver que Clar no le daba cita, no porque estuviera vetada si no porque no le apetecía en ese momento ha entrado en cólera y se ha marchado.



Clar ajeno a todo esto, se lleva la sorpresa cuando en el siguiente día de grabación Niki no está entre sus pretendientas. ¿ Volverá?

Entrevista a Lory: Rubén se roza con sus amiguitas

lunes, 25 de junio de 2012 |

Lory acudió por segunda vez a intentar encontrar el amor dentro de myhyv, pero esta vez también corrió con mala suerte y volvió a ser expulsada por su tronista, unas confidencias y la desconfianza de Rubén la pusieron de patitas en la calle... aunque ella asegura ser una víctima de su pasado...



Hola Lory, después de tu expulsión ¿ Como te encuentras?¿Como viviste ese momento ?

R.- Hola Ana, pues la verdad que bien, tranquilita. Ese momento lo viví mal,  algo me imaginaba porque ya me habían comentado de las confidencias, pero no pensé que fuera como para eso, que quieres que te diga, pues excusas y mas excusas...

¿A que te refieres con excusas ?

R.- Pues lo de siempre Ana, que él sabía perfectamente que no saldría conmigo, pero por dar juego y no quedar mal pues hizo eso, lo que no entiendo es porque insistió tanto  fuera de cámaras para que me cambiara, porque yo me queria ir y el me decía cámbiate conmigo, aunque no fui a la única que se lo dijo y yo por querer conocerlo porque es un chico guapo me quedé, después cuando tuve la cita me caía genial porque se le ve buen tío... A primera vista...



¿ Te has sentido utilizada por Rubén para dar juego a su trono?

R.- Utilizada no ,pero si me sentí decepcionada! Pensaba que era otro tipo de chico, que tenia personalidad y que no que se dejaría guiar por la gente. El también tiene amigas y se roza cuando baila con ellas y fotos cogiéndoles la pierna y cosas de esas, pero claro como él lo hace, para el no será malo...

Te sacó la confidencia de que querias quedar con Javi, pero no te dejo explicarte y enseñarle los mensajes
 ¿ Poco interés en saber la verdad?

R.- Eso es mentira, tanto el Javier ese y su amigo o nose que, se lo inventaron de hecho cuando me enteré le llame diciéndole de todo y dijo que no había dicho nada y Rubén pues no le interesaba Ana, vio una salida fácil y la aprovechó,  lo que me da rabia es que si no me quería ahí porque cojones tenia que hacer ese PARIPE y echarme de esa manera ,si él no es un santo y hace cositas fuera y me tenia que dejar mal a mi sabiendo que me he portado super bien en dos meses que he estado en el programa.

¿A que te refieres cuando dices que él hace cositas fuera?

R.- Me refiero a que él no es ningún santo!! Y él lo sabe perfectamente, solo que quiere hacer ver lo que es.

Y según tú ¿ Como es Rubén ?

R.- Por lo poco que vi le gustan demasiado las mujeres. Intenta quedar bien con todas, conmigo demostraba cercanía y tal pero mira, aqui estoy en mi casa, osea que lo hará con la mayoría!!

¿Tú crees que tu pasado pueda tener algo que ver con que estés fuera ?

R.- !Si, eso seguro! Pero bueno él se lo pierde, lo que me da mucha rabia es la hipocresía y las formas. ¿Intenta dejarme mal para el echarme? !!Vamos!! Que asco de mente de la gente!!

¿Crees que tu compañera y amiga Jacky correrá con la misma suerte que tú?

R.- !Seguro! Y es una pena porque Jacky es una tía de puta madre y es super buena niña.

¿ Por que crees que la gente no se toma enserio a Jacky?

R.- Porque ella es super risueña y la gente confunde eso con más cosas! Pero se equivocan con ella porque es una chica que si se la conoce es la mejor.

Entre las chicas de Ruben ¿Ves alguna que pueda encajar bien con él?


R.- Entre las chicas de Rubén, creo que Cristina le gusta mucho! Pero creo que no acabará con ella, o quiza si, pero el querrá conocer mas si esta avanzado con ella.

En el programa de "Quien quiere casarse con mi hijo", vimos a un Rubén que por exigencias del guión  hacia caso a su madre en cuanto a sus chicas, ahora en Myhyv su madre no tiene ese papel ¿ Crees que él le hará caso a lo que le diga su madre y familia o por el contrario tiene decisión propia?

R.-Yo no vi el programa ,no le seguí, pero las madres siempre aconsejan y esta vez estoy segura que también  lo hará.


Ahora que ya se aproxima la final de Ainhoa y buscan nueva tronista ¿ Te gustaría ser tú?

R.- Me encantaría Ana, ser tronista dar la oportunidad a todos los que quieran conocerme, y creo que daría mucho juego! Me encantaría encontrar el amor y esa manera sería genial para encontrarlo.

Si tú fueras la nueva tronista ¿ Pedirías a algún chico que haya pasado por el programa?

R.- Si fuese la nueva tronista, si pediría a alguno si, creo que hay muchos chicos que merece la pena conocer y repito daría oportunidad a todo el mundo para conocerlos bien, sin guiarme por el pasado.

¿Quienes serían los afortunados a los que pedirías ?

R.- Jaja eso no se dice porque sino no tiene gracia, si algún día me dan la oportunidad. Pero hay algunos que si que pediría, pero en cuanto entrara jeje.

Muchas gracias Lory, este último espacio es para ti ...

R.- Muchas gracias Ana por esta oportunidad y agradecer a todos los seguidores que me están apoyando.



Sergio comenzó una relación con Oriana, que fue pretendienta de Sergio Clar, actual tronista de su ex novia Niki, aunque la historia comenzó con muchas ilusiones y muchas ganas por parte de ambos, no terminó de salir bien y al parecer la pareja a decidido poner punto y final a una corta relación de dos meses...


Hola Sergio, hace un tiempo que no sabemos nada de tí ¿ Que tal te van las cosas?

R.- !Hola Ana! Pues ando ahora ya de vacaciones y deseando irme a la playita ya el 1 de Julio, terminé hara un mes casi las clases y la verdad que todo salió de maravilla, termino este año con 4º limpio y alguna que otra de 5º , así que para el año que viene entregaré el proyecto de fin de carrera y otro arquitecto más por España.

Te felicito, en el terreno profesional te va muy bien por lo que veo pero... ¿ Y en el sentimental?

R.- El sentimental no tiene nada que ver jeje, digamos que no tengo tanta suerte; supongo que sabréis que empecé a conocer a Oriana hara unos dos meses y la verdad que todo muy bien, pero me di cuenta de que aún no estoy preparado para tener otra relación y tengo miedo de equivocarme una vez más, digamos que corrí demasiado y me dí cuenta de que he cogido miedo a las relaciones. Ori y yo nos llevamos bien y es un encanto de niña y todo lo que conocí de ella me gustó pero no me veo yo aún de nuevo enamorado por otra persona. La última relación me dejó tocado y con miedo a muchas cosas.


¿ Te echas la culpa tú de que la cosa entre tu y Ori no funcionara?

R.- Si, mucho, porque Oriana conmigo fue y es buenísima, muy detallista y un encanto de chica, pero por más que quería que la cosa funcionase sabía que no iba a tener futuro y antes de hacer daño a alguien prefiero zanjar cuanto antes las cosas. Por ahora no me sale de dentro enamorarme de otra persona, ni de estar al cien por cien por nadie, creo que es demasiado pronto para mi y tengo miedo a pasarlo mal.

¿ Aún tienes en tu corazón a tu ex Niki?

R.- No, para nada, no hay ningun sentimiento de por medio, pero si que tengo en la mente cosas de la relación que tengo miedo a que me pasen ahora y eso es un fastidio enorme por que comparo y actuo con miedo a... y  no debería ser así. Por eso aún no quiero volcarme en nadie de nuevo.

¿ De que tienes miedo exactamente?

R.- Miedo a actuar con miedo, a ver como se lo tomará mi pareja, miedo a que mi pareja sea celosa y que no pueda actuar como soy yo realmente, viví alguna situación que otra en mi antigua relación que me sacaron de mis casillas. Parece fácil, pero hasta día de hoy aún no he encontrado a nadie que me respete, que confíe en mí y que sea sincera conmigo, digamos que he tenido mala suerte, pero todo llega. Es lo único que pido de una chica, sinceridad, confianza y respeto, tres palabritas que significan un mundo.

¿ La relación con Niki ha sido la que más marcado te ha dejado de todas?

R.- Sentimentalmente no, la relación con Niki me ha dejado huella de otra manera, creo que ahora soy inmune a cualquier cosa referida a una relación, me ha hecho volverme mucho mas frío con las chicas y soy más pasota, en el fondo lo agradezco porque me hace mas fuerte pero por otro lado es una lástima conocer realmente como es una persona cuando te alejas de ella.

Después de saber que la relación con Ori ha terminado, mucha gente podría pensar que ha sido todo una esstrategia para dar celos a Niki ¿ Que dirías a eso?

R.- Desde que me presentó Aitziber a Oriana ni sabía que ella fue pretendienta de Clar, me lo tuvo que decir ella. Es casualidad todo ese jaleo, pero para nada he querido, ni quiero dar celos a Niki.  Para el que no lo sepa fuí yo quien zanjó la relación porque lo nuestro no iba a llegar a buen puerto y no tenía futuro, somos personas totalmente diferentes, ella busca una cosa y yo otra. Es normal que la gente que se aburre y le gusta meterse en la vida de los demás piense de esa manera, sobre todo los fans de Niki, pero no me quita el sueño lo que digan 4 personajillos, como siempre les digo "que conozcas mi nombre no significa que me conozcas" pero pueden opinar y juzgarme libremente ahí esta la gracia si no sería muy aburrido.




Ahora que está de pretendiente de Clar, ¿ Como la ves? ¿ Es así fuera ?

R.- Sinceramente no me llama la atención poner el programa los días que sale ella y lo que se es lo que me cuentan de aquí y de allá la gente, se que por lo visto pierde mucho los papeles y esta todo el día gritando hasta tal punto que se oye que la llaman "la choni" o "poligonera", bueno se que es una persona con mucho carácter y le gusta llevar siempre la razón, tiene mucho temperamento pero creo que debería tomarse las cosas con más calma.


¿ Crees que si Clar la elige durarán fuera?

R.- Eso no te se decir Ana, conozco un poco a Niki y creo que si que le gusta realmente Clar, pero no se si a Clar le gusta realmente Niki, estan ya muy avanzados y si de verdad le gustase tanto Niki creo que hubiera abandonado ya y ahí es donde me entran las dudas y sobre todo en Niki porque si es la Niki que yo conozco esta hubiera abandonado ya y le hubiera dicho a Clar "vente conmigo" porque es una persona muy posesiva y lo suyo es suyo y bastante creo yo que esta aguantando ahí, sentada así que no se que sentimientos tendrá.


Con Alex y Sonia mantenías una buenísima relación, en cambio en tu última visita al programa, Sonia arremetió duramente contra tí acusandote de criticar a Alex ¿ Que pasó con ellos?

R.- Buf eso me dejo descolocadísimo, me quede en blanco y para nada pensé que me arremetieran así y menos delante de toda España porque yo fuí a hablar unas cosas que solo yo viví con Niki y con nadie más, pero ella se metió donde no la llamaron y metió temas que no tenian nada que ver con el motivo de mi visita, pero en fin me da lo mismo.De Alex no hablé nunca mal, yo lo que hablo es lo que escucho y me dicen. Pero realmente lo que opinen ellos de mi, me trae sin cuidado.  


¿No te ha quedado pena de no seguir manteniendo relación con ellos?

R.- Si, los dos son muy buenas personas y lo se, pero entiendo que Sonia es muy amiga de Niki y lo que le cuente Niki se lo va creer antes que lo que le diga yo y lo respeto, no voy a remover mierda, pero se que tarde o temprano cada uno acabará en su lugar y la gente verá que yo no soy como me pintaban algunos.

Ellos son una de las parejas mas estables del panorama de myhyv ¿ Tu que opinas?

R..- Me abstengo de contestar a esta pregunta, cosa que deberían haber hecho ellos el día que fuí al programa.

¿ Pones en duda la imagen de pareja feliz que demuestran esta pareja?

R.- No, para nada, pero no me gusta meterme en las relaciones de los demás, es una pareja que se quiere muchísimo y doy fé, pero como todos tienen sus más y sus menos. Pero como ya he dicho, lo peor que hay es que terceras personas se metan en una relación a opinar sobre algo que no les concierne. Espero que les siga yendo bien.



Muchas gracias Sergio, yo también espero que las cosas te vayan bien, este último espacio es para ti...

R.- Como siempre un placer  Ana. Y a la gente que lea esta entrevista es libre de pensar lo que quiera y de criticar todo lo que quiera que para algunos es su trabajo diario así que bienvenidos sean .Feliz verano gente.

Pues si, poco les ha durado el amor a esta pareja y es que según me comentan Sergio podría haber dejado a Ori porque no se encuentra preparado para estar nuevamente en pareja. Después de la polémica ruptura con Niki y las duras acusaciones que se han echo mutuamente, el ex pretendiente no se encuentra con fuerzas para pasar nuevamente por lo mismo y ha decidido poner punto final antes de que la cosa llegue a mas con Oriana.


A escasos días de que se emita el programa donde Oriana acude a enfrentarse con Niki y a defender a Sergio, salta esta confidencia... Muy pronto ellos mismo nos contarán como lo han vivido.

¿ Quien es este chico? Descubre de quien hablamos...

viernes, 22 de junio de 2012 |

Parece que a ustedes les ha costado menos saber de quien se trataba la foto del chico de ayer... Efectivamente es Rafa Tallón, ex pretendiente de Marina y finalista de Sonia. !! Menudo cambio que ha pegado el mayorquín !! Si no véanlo ustedes mismo...


Esta claro viendo estas dos fotos es posible con esfuerzo y constancia tener un cuerpo 10 como el de Rafa.

¿ Quien es este chico?

jueves, 21 de junio de 2012 |

A mi me ha costado saber quien es este chico, veamos si ustedes saben de quien se trata... Ha sido dos veces pretendiente, pero no ha tenido suerte con ninguna ¿ Quien es?



Mañana sabremos quien es ...

Desde que entró como pretendiente, Juanjo ha sabido robarnos el corazón y aunque se ha criticado en muchas ocasiones su forma de comportarse, no podemos negar que ha sido uno de los mejores tronistas que ha pasado por Myhyv... Humilde, sincero, con personalidad y sobre todo con algo que muchos carecen humanidad.



Hola Juanjo, después de ver la final tan triste que has tenido muchos nos preguntamos ¿ Que tal estás?

R.- Hola Ana, antes de nada me gustaría darte las gracias por el interés que has mostrado en mi para hacerme esta entrevista. Mi final efectivamente fue triste, nunca me habría imaginado que tendría esa final, pero bueno ya pasó y estoy muy bien, he tenido tiempo para pensar todo y he preferido centrarme en mí vida personal y laboral. He conseguido abrir mi discoteca de verano en Coria del Río (Sevilla) que se llama Embrujo, y aprovecho para decirte que estas invitada. Tengo aquí también a mi madre y su pareja y estoy muy a gusto, sintiéndome realizado y viendo como mi familia esta feliz y contenta.

¿ Como viviste esos momentos en los que ya sabías que tu trono terminaba ese día?

R.- Fue el día mas complicado que he pasado en el programa, no porque se acabara mi trono, porque era inminente que estaba ya la final a la vuelta de la esquina, sino por como se desenvolvió todo.
No lo tenia claro, y no podía tomar una decisión si no lo sentía en realidad. He tenido muchas chicas fantásticas y otras que me lo han hecho pasar mal, pero bueno eso es le trono. Para mi parecer no entró esa chica que me volviera loco y que me despertara el sentimiento que me tiene que despertar para decidir marcharme de la mano con nadie.


Muchas de las que en su momento se convertían en tus favoritas te fallaron ¿ Cual de todas te dolió más?


R.- Si la verdad que me lleve dos grandes chascos, primero fue Cristina, que me fastidió bastante, pero al fin y al cabo casi nunca pudimos relajarnos, ver que podíamos aportarnos el uno al otro. Y con Gala si me fastidió mas que lo de Cristina, porque estaba muy a gusto y me hacía sentir muy bien, era cariñosa y muy cercana. Pero bueno no supo hacer las cosas bien y me falló.



Mientras Paqui contaba la historia de Noel y Gala ella se reía y tu cara era un poema, ese comportamiento por parte de Gala se criticó mucho ¿ Que te pareció a ti que se riera?

R.- Me parece una falta de respeto que mientras están contado una situación que has hecho y que encima esta fatal, tu estés riéndote como si esto no fuera contigo. Espero que de esta experiencia madure y aprenda de la situación, pero por lo que se, si que lo a hecho.


Cuando empezaste tu tronado ¿ Esperabas que terminara así?

R.- Yo creo que nadie quiere que su trono acabe de sea manera, entras con la ilusión de encontrar a esa persona que te devuelve las ganas de tenerla cada día a tu lado y te alegre la vida, pero no hubo suerte. 
Pero no dejaré de intentarlo fuera del programa aunque ahora mismo tampoco estoy en una situación de poder darle a una pareja lo que le hace falta para que funcione, pero bueno todo llega cuando menos te lo esperas.

Cuando saliste del programa aseguraste que querías intentar conocer a Alba Milla fuera, según ella os estuvisteis viendo varios días, pero la cosa no cuajo ¿ Que fallo entre ustedes?

R.- La cosa entre Alba y yo no cuajo esa es la verdad, yo creo que por la distancia y el carácter que tenemos los dos, los días que pasamos fuera estuvimos genial pero bueno al final no se llego a nada.


Hubo un momento que reaccionaste muy mal con un comentario que hizo Clar a Alba ¿ Por que reaccionaste así?

R.- Reaccione mal porque no me parece normal que si me tienes aprecio y me consideras un amigo hagas ciertos comentarios, Clar no tendría que haber hecho dicho eso. La situación se puso muy tensa aunque después lo arreglamos.

La relación con tu compañero de trono era en algunas ocasiones algo tensa ¿ Me equivoco? ¿ Mantienes contacto con él en la actualidad?

R.- Hemos tenido situaciones muy tensas y momentos muy buenos, apenas tenemos relación pero porque yo ando de aquí para allá y no hablo ni con mis amigos más íntimos. Tiempo atrás vino a verme a Joy y él sabe que para mi sigue siendo mi amigo y lo ayudaré en lo que pueda.

Hablando de amigos... Noel en una entrevista que concedió a este blog dijo que jamás ha sido amigo tuyo, ¿ Erais o no amigos?

R.- Bueno Ana amigos, amigos tampoco es que fuéramos, un amigo se respeta y se defiende. Hemos pasado varias noches trabajando y de fiesta, él me invitó varias veces a su casa, cosa que al final no hice. Pero yo creo que la gente tiene que tener valores y saber respetar a la gente que teóricamente tiene algún tipo de amistad. Pero lamentablemente Ana hay gente que se ríe de todo el mundo y solo mira por él y sus intereses.

Mucha gente ha calificado tu estancia en el trono como soso ¿ Te consideras así?

R.- En la sociedad en la que vivimos Ana, mucha gente quiere ver a un tío que la monta, se pelea, se exhibe. Para reírse y pasar un buen rato, y yo estoy de acuerdo con esto, pero después del programa existe una vida y tienes que volver a tu vida normal y tu trabajo y yo no quiero que la gente me catalogue por una persona de esa manera, yo me considero una persona muy de fiar, responsable, correcto, quizás demasiado, pero bueno un dato inoperante es que a ese tipo de gente las llamas para solo salir de fiesta y a mi también pero aparte de eso quiere hacer proyectos conmigo, porque se fían y me ven responsable. Prefiero que la gente tenga esa imagen de mi que no la otra, por que la tv se acaba y la vida sigue.

¿Cual ha sido tu peor y tu mejor momento durante todo tu trono?

R.- Mi peor momento sin duda a sido la final me superó y pasaban cosas que no llegaba a entender.
Y el mejor momento siempre ha sido cuando a venido mi madre de visita, por esa energía que me daba, porque la gente se piensa que el trono es fácil, pero ya os aseguro que no lo es.

La historia de tu madre nos llegó a todos al corazón, antes has dicho que tienes a tu madre contigo



 ¿ Que tal esta el problema que la llevaba por la calle de la amargura?

R.- Como te dije antes Ana, a día de hoy a mi madre la tengo conmigo, aquí en Sevilla, esta súper contenta y yo estoy encantado de verla como disfruta porque se lo merece, para mi es un orgullo el ver que la tengo bajo mi techo, que les estoy dando trabajo y que la veo con la ilusión en la cara de nuevo.

Siempre has gritado a los cuatro vientos que tu madre es alguien muy importante para tí, ¿ Hay algo que no hayas podido decirle, por no encontrar el momento o por vergüenza?

R.- Jajaj bueno si, con ella no se porque siempre me cuesta tanto decirle las cosas, pero bueno poco a poco voy siendo mas cercano y disfruto mas de su compañía.

Mantuviste una relación con Tamara Gorro que no acabó muy bien, ahora ella se va a casar ¿ Que pasó tan fuerte que no has querido ni nombrarla en alguna ocasión que ha salido el tema en el programa?

R.- Fuerte tampoco paso nada, solo que no quiero hablar de ella, el tiempo que estuve con Tamara se porto genial conmigo, tanto ella como su familia. Y no tengo nada mas que hablar este tema Ana.



Muchas gracias Juanjo, te deseo lo mejor y espero que todo te vaya muy bien con tu nuevo negocio, que por lo que se es de lo mejorcito de Sevilla, este último espacio es para tí...

R.- Buena Ana ha sido un placer contar contigo para esta entrevista, tengo que agradecerle al programa la gran oportunidad que me brindo y lo bien que se han portado conmigo siempre, sinceramente me ha cambiado la vida y le debo mucho. Y también agradecer a toda la gente que nos sigue cada día y nos apoya, que siempre nos levantáis mucho la moral y nos ayudáis a que el trono sea mas fácil.
MIL GRACIAS Y MILLL BESOS.

!! Confidencia !! Buscan tronista en el bando de las pretendientas

miércoles, 20 de junio de 2012 |

Durante la grabación del último programa de chicos Enma ha propuesto que se levantaran las pretendientas que quisieran ocupar el trono de las chicas tras la salida de Ainhoa y la sorpresa de los tronistas fue mucha cuando más de una de sus pretendientas se han levantado para así obtener el trono.



Las pretendientas que se han levantado han sido Ana Jarque la cual Clar le ha dicho que ha metido la pata y mucho, Jacki, Cristina Gadea y Gala. El que pretendientas que van muy avanzadas con sus tronistas se postulen como nuevas tronistas va ha traer muchas críticas, pero no nos olvidemos que al programa se va a buscar el amor y que mejor manera que poder elegir tú? Además siempre pueden irse con ellas los tronistas si no quieren que una de sus chicas se sienten en el trono. Una de ellas podría ser la nueva tronista ¿ Quien os gusta más?

La final de Ainhoa es una de las más esperadas por los seguidores, su trono ha sido uno de los más criticados, primero se rumoreo de un pacto con su ex Toño, después se la acusó de solo buscar un físico, de ser fría y de que se le subió el trono a la cabeza. Cuando llego Víctor y con ello la salida de Santana la volvieron a poner en entre dicho y muchos aseguraron que también tenía un pacto con él. Pero lo cierto es que Ainhoa a vivido su trono como le ha dado la gana y he hecho en cada momento lo que le apetecía, sin miedo a lo que le digan.


Es por eso que en su final no iba a ser menos y ha hecho lo que sentía, se ha dejado llevar por su corazón y a pesar de que muchos le advirtieron que no se fuera con el... Ella así lo ha decidido, Ainhoa deja el trono para empezar una relación fuera con Víctor y desde aqui le deseamos las mejor de las suertes a esta nueva pareja y ojala todos los que han dicho que no durarían dos dias, se equivoquen y puedan encontrar el amor y la estabilidad el uno al lado del otro.

Las posibles candidatas al trono podrian ser Gala, Jacky, Lory y se rumorea que podría ser una chica nueva  muy mona que ha estado hoy en Telecinco en la redacción de Myhyv, de donde ha salido con una carita muy contenta y ya para rumores también he oído que podrían proponerle el trono a Noemi de GH 12+1.
 !! La que se puede liar !!¿ Quién será?

Entrevista a Shasha: Rubén me ha decepcionado mucho.

lunes, 18 de junio de 2012 |

Desde que entró al programa causó una sentimiento especial en Rubén, quizás esa carita de niña dulce y mirada inocente fueron lo que cautivaron a su tronista, pero una confidencia que ella asegura no haber cometido la pusieron de patitas en la calle, pero no sin antes soltar otra sobre Cristina Gadea...


Hola Shasha, tu último programa no ha sido de los mejores ¿ Que tal estas?

R.- Hola Ana, pues si te soy sincera pensé que estaría peor, pero contar con el apoyo de la gente que de verdad me quiere me ha hecho llevarlo lo mejor posible.

¿ Que momento calificarías como el peor?

R.- Cuando Rubén me llamó falsa, esa falta de respeto no me la esperaba de él. Sentí mucha decepción, esa es la palabra, el que me cuestione y que crea antes a una persona que ni conoce y que encima no me haya querido dar dos besos para irme, enserio Ana me he llevado una decepción enorme con Rubén.

¿ Te sorprendió la llamada de Yerai o ya te lo esperabas?

R.- En parte si que me sorprendió, aunque ya me habían comentado que el chiquillo andaba por ahí diciendo de todo, que iba a ir a plató  y demás . Me sorprendió mas la cara que tuvo después de llamar en directo y montar todo el lío, que me llamara a mi móvil para excusarse.

¿ Que te dijo en esa llamada?

R.- Pues nada que lo sentía, que la fama es la fama y demás... Nada que la gente que lo conoce de verdad no sepa. Lamentable!! La pena fue no haber grabado la conversación para limpiar mi nombre, pero había gente delante y con eso me basta, además que no quería seguirle más el juego.

Ahora ya no tienes nada que perder, dime la verdad Shasha ¿ Te liaste con Yerai?

R.- !Por supuesto que no Ana!, creo que he respondido tantas veces a esa pregunta que ya me aburre...

Entonces ¿ Por que crees que el dice que si?

R.- Pues por lo que me explicó en la llamada, la fama, los bolos, los escándalos... Cuanto más de que hablar mas gana, esto es así de lamentable pero es la cruda realidad.

Y con Abel ¿ Que pasó?

R.- Con Abel, no pasó nada, lo conocí en la Posada hablamos un rato y ya... No creo que sea un pecado hablar con una persona, además que no fueron mas de 10 minutos.


Pero se dijo que os liasteis...

R.- Ya, y es mentira Ana, si es que supuestamente era la misma noche en la que dice Yerai que me lié con él, así que imagínate... Ademas quedó demostrado que solo fue un rumor por vernos hablar, nada mas.

¿ Crees que fue justa tu expulsión?

R.- Para nada... Rubén se ha dejado guiar por rumores de los cuales no habían ni pruebas, exclusivamente una palabra contra otra, pero es su decisión y la respeto, aunque basándonos en eso debería de haber echado a otras chicas también.
¿ Como quienes?

R.- Cristina, sobre ella si que habían pruebas de sus " tonteos", da un poco de pena, monta el drama y ahí sigue, pero bueno son decisiones de Rubén...

Tu dejaste caer la confidencia sobre Cristina ¿ Que es lo que sabes tu de eso?

R. Sobre eso se ha dicho de todo, desde que yo la grabe, etc... Pero nada yo no tuve nada que ver en eso y se lo que se ha mostrado en el programa, ya te digo que este tema es ajeno a mi.

¿ Tu crees que Cristina se saltó las normas?

R.-  Por supuesto que si Ana, es mas creo que una de las normas es no tener contacto con tu tronista y ambos se siguen en Twitter, en una discoteca se ven y se ponen hablar... Si eso no es saltarse las normas...

¿ Como calificarías a tu tronista y su comportamiento?

R.-  Uff me lo pones difícil Ana, porque yo estaba encantada con él, pero comencé a ver cosas como las de Cris que no me gustaron nada. Y no me puedo olvidar de las faltas de respeto, creo que se le esta escapando el trono de las manos, pero no le voy a desear ningún mal, ni voy a juzgarlo y mucho menos insultarlo como esta haciendo él conmigo. !! Un poco de madurez !!

¿ Como es eso que te insulta?

R.- Si me insulta por Twitter, deja comentarios, retwitea cuando alguien me insulta, pero allá el Ana, ese comportamiento es de todo un hombre...

Con todo esto que ha pasado ¿ Te has arrepentido de haberle ido a conocer?

R.-  No, he tenido tres citas con el increíbles, una que no se ha visto, y he pasado momentos muy buenos, estaba ilusionada, como una niña pequeña, no me puedo arrepentir de eso Ana. Arrepintiéndome si que seria falsa, ! Quiero creer que el tampoco se arrepiente de haberme conocido, además gente cercana me dice que esta muy decepcionado, así que...

¿ Si te pidiera volverías?

R.- Pues sinceramente Ana, tendría que pensármelo y bastante... Tendría ver por su parte que de verdad se arrepiente de lo sucedido, aunque me costaría volver a confiar en él... Así que no se, si no me veo en la situación no sabría decirte.

Seguro que con todo el lío que se montó te quedaste con ganas de decirle algo... Aprovecha ahora...

R.- Con todo el lío y todo lo que ha pasado le he dado mil vueltas a la cabeza y creo que en plató por los nervios, la decepción y el no dar mas que hablar me quede demasiado callada, pero prefiero que se así Ana... Al menos después de esto seria de personas adultas un mínimo de respeto. Yo no le voy a reprochar nada, ni le voy a faltar al respeto ni nada, es mas Ana me encantaría seguir manteniendo contacto con él, a pesar de todo le deseo mogollón de suerte con sus chicas y que el cuadro siga intacto!!



Muchas gracias Shasha, yo también te deseo mogollón de suerte a ti, este último espacio es tuyo...

R.- Quería dar las gracias a toda esa gente que me ha apoyado, la verdad que después de la expulsión me ayudo un montón. Todo un encanto. Y a ti Ana un beso enorme y gracias por esta entrevista sonde he podido expresarme con mas claridad y libremente.

!! Confidencia !! Ana Jarque vuelve

domingo, 17 de junio de 2012 |

La pretendienta no se baja del burro y es luchadora como la que mas, su interés por Clar supera muchas veces los limites de esta pretendienta. Su tronista la ha pedido y ella como no ha acudido a su llamada... Ana regresa, pero la cosa no esta como antes... aunque parece que dura poco y en la actualidad esta la cosa muy bien...


!!! Confidencias !!! Las dos últimas citas de Ainhoa

sábado, 16 de junio de 2012 |

Las dos últimas citas de Ainhoa antes de que sea la final han sido 24 horas y los afortunados no son otros que Víctor y Erik. Como era de esperar la decisión de la tronista esta entre dos pretendientes, los favoritos de la rubia exprimen los últimos minutos al lado de su chica aprovechando la cita mas larga que han tenido con ella.


Según me comentan, ambos están muy nerviosos y deseosos de ser los elegidos  y han gastado sus últimos cartuchos esperando que la tronista se decante por uno de ellos... Aunque se rumorea que en la final de Ainhoa podría aparecer un viejo amigo del programa y muy conocido por ella ¿ Os imagináis quien es? Pues si, Toño podría estar presente en la final de su ex novia ¿ Se atreverá Toño a estar en la final de su ex?¿ Que pasará? Muy pronto lo sabremos todo...

La pretendienta de Clar y la actual pareja de Sergio que a su vez es ex de Niki, la lían bien parda en el plató de Myhyv. Orihana acude al programa a pedir a Niki que la deje de nombrar con malas formas por las redes sociales, tanto a ella como a Sergio y la rubia entra en cólera y como es normal en ella en estos últimos programas pierde los papeles y arremete contra Orihana dejando claro que ella hace lo que quiere.



Antes de que se marchara Orihana, Niki aprovecho para decirle unas cuantas cositas sobre Sergio, advirtiéndola que ya con el tiempo sabría como es realmente.

Ana Santana... dos años en nuestras vidas

jueves, 14 de junio de 2012 |












Entrevistada por conocidos tronistas, pretendientes y ganchos, la popular confidente se confiesa en el segundo aniversario de su blog

Hace dos años una seguidora de “MYHYV” empezó a meterse en nuestras vidas. Despacito y de forma tímida, Ana Santana ha ido ocupando un enorme espacio en lo más profundo de nuestros corazones. Hoy ocupa, por derecho propio un lugar en nuestra vida y en nuestra agenda. Asomarse a las Confidencias de Ana se ha convertido en un ritual diario. Día a día y cada día de todos los días de la semana, Ana nos regala sus confidencias

Vanessa Domínguez, una ex pretendienta de la época dorada, le metió el gusanillo en el cuerpo, creo su blog, empezó a colaborar con YOC y su ascenso al firmamento de los confidentes le han llevado a recorrer el largo camino que va desde  la chica sencilla que escribía algunas historias de amor en tuenti a convertirse en la reina indiscutible de las confidencias. Hace dos años en una primera entrevista publicada en YOC nos abría su corazón reconociéndose una romántica empedernida. Una enamorada del amor. Hoy Ana Santana desnuda su corazón para todos vosotros… ¿Quién es Ana Santana?

¿Quién es Ana Santana?...


El pretendiente mas fogoso de Gina ha abandonado su conquista. Tras aguantar los continuos besos de su tronista con sus compañeros Ferran y Nano, ha decidido abandonar pero no por este motivo. Dosantos ha sido acusado por una chica que conocia por Facebook de tener novia fuera y de que no defendia a su tronista cuando otros la atacaban.



Esos comentarios llegaron a Gina que se lo comentó a él en plató, dando incluso el nombre y los apellidos de  la supuesta novia, que resultó ser novia de un íntimo amigo de Dosantos con la lleva mas de nueve años y que incluso ya tienen una familia formada. Esta confidencia y falta de confianza le ha molestado muchísimo al pretendiente que no ha podido soportar que se le acuse de ciertas cosas, por eso ha decidido abandonar. A pesar de que Gina intenta que no se vaya y abandona el plató llorando pidiéndole perdón a su pretendiente por lo que ha pasado, Dosantos ya no quiere volver. Gina intenta hablar con él y tranquilizarlo, pero el pretendiente se ve humillado y no entiende como sin pruebas pueden pensar o decir esas cosas de el y sobre de todo dando nombre y apellidos de terceras personas que no tienen nada que ver con el programa. Si a eso le sumamos que lleva varios programas sin tener citas y que claramente ha pasado a un segundo plano, pues esta claro que la decisión del pretendiente  es la mas correcta.

Yessica no tuvo mucho protagonismo en el bando de pretendientas de Clar, abandonó porque su tronista no le hacia caso y no le daba citas, sin duda su personalidad sincera y segura no la ha dejado permanecer sentada en un sitio donde no pintaba nada...



Hola Yessica , ¿ Que tal estas desde que decidiste abandonar la conquista de Clar?

R.- Hola Ana, pues muy bien la verdad. Me dio un poco de pena en su día, pero ya estoy mejor.

¿ Cuales fueron los motivos que te llevaron a tomar la decisión de marcharte?

R.- Pues mira, el primero y mas importante es que no me sentía a su gusto con algunas de mis compañeras, por su manera de ser tan "abierta"( por decirlo de alguna manera); pero también el hecho de que Clar no me hiciese caso, me hizo sentir que ya no pintaba nada allí. Los hombres siempre han estado detrás mía y nunca me voy a rebajar por alguien que tiene tan pocos valores buenos, como en este caso Clar.

¿ A que te refieres con lo de tus compañeras?

R.-  Pienso que la mayoría de ellas no van al programa a buscar el amor sino a que las vean y hablen de ellas, son chicas muy poco convencionales. Me quede muy sorprendida al ver que les dieron permiso para sacar un consolador en plató!! Creo que ya se le esta perdiendo todo el respeto al programa.

Al decir la mayoría se entiende que no son todas tus compañeras ¿ Quien crees que no esta en el programa para buscar el amor?

R.- Entre las que no están allí para buscar el amor incluiría a chicas como Jacki, Lory( me duele decirlo  porque me cae muy bien), Shasha y sobretodo Niki. Las únicas que de verdad vi con buenas intenciones en el programa fueron Ana, Patricia y Miriam.



De Niki se ha rumoreado que mantenía una relación con Clar fuera ¿ Tu que crees?

R.- Yo estoy de acuerdo con ese rumor. Se que es verdad, ellos se ven y se hablan mediante Abel. Abel siempre llama a Niki en numero oculto, para decirle donde se tiene que ver con Sergio. Yo soy testigo, de la noche que Clar celebró su cumpleaños en la Posada. Niki llegó y Abel en la puerta le dijo " Ten cuidado en como te comportas esta noche, están aquí estas lagartas para sacarte confidencias". Pero como ella iba puesta hasta el moño a lo mejor ni se enteró.

¿ Quieres decir que viste alguna situación comprometida entre ellos esa noche?

R.- No, yo me fui, no me interesaba rebajarme a juegos de niños. Yo me considero una persona adulta y una chica con clase. Y la verdad es que no me hubiera interesado quedarme para poder sacar alguna confidencia, porque yo no vivo de eso Ana, yo tengo mi carrera y mi trabajo cuando quiero.

¿ Como crees que será la final de Clar?

R.- La final de Clar sera muy pronto creo. He llegado a pensar que Ana volvería, para grabar una final a 3, pero me equivocaba, en la final de Clar meterá a alguna de las nuevas para no llamar demasiado la atención y a Niki por supuesto. Al final sin duda se ira con ella!!

Antes me has comentado que a Clar le faltaban valores buenos ¿ Cuales ?

R.- A Clar, le falta la experiencia de un hombre. Trata a las mujeres como objetos y no hay ejemplo mas claro de como nos trato a Patricia y a mi. Nos dejo sentadas en una silla para nada, porque en muchos programas ni nos mencionaban y eso para mi es muy irrespetuoso. Y también la forma de reaccionar que ha tenido varias veces en plató, dan mucho que pensar, creo que es un chico violento.



¿ Te refieres al problema que pasó con Juanjo?

R.- Si, con Juanjo y con Rafa Mora a veces también le dan ataques, es algo muy curioso. No se porque se comporta así, no lo tengo muy claro, probablemente sea por momentos que haya vivido en su vida que lo han llevado a comportarse así.

Durante tu paso por el programa se te saco la confidencia de que tenias novio fuera y tu lo negaste, aun así se comento que te ibas del programa por tu supuesta pareja fuera ¿ Que tienes que decir a eso?

R.- Lo que tenía que decir al respeto de eso, ya lo dije en su día. Cristobal es un chico muy especial para mi, al que le tengo mucho aprecio y que me hizo vivir momentos muy especiales, pero repito que no estamos juntos. Tampoco entiendo que le dieran tanta importancia a mi pasado, ya que en el programa no le dan importancia a cosas mucho mas graves como las que hizo Gala, por ejemplo y encima la premian con el trono. A eso deberían de darle mas importancia que a mi pasado y mis relaciones antiguas.

¿ Esta actualmente ocupado tu corazón?

R.- Mi corazón no esta ocupado. Hay una persona con la que estuve hace muchos años, que me sigue trasmitiendo relaciones buenas y que a lo mejor en un futuro volverá a formar parte de mi vida. Pero de momento nada.

Si te propusieran para ser la nueva tronista ¿ Que dirías?

R.- Probablemente que si. Fui al programa a buscar el amor y me quede decepcionada, pero si estuviera en el trono, estoy segura que le devolvería la esencia que tenia antes.

¿ Que aportarías tu al trono que otras no?

R.- Yo aportaría mi esencia. Es decir Ana, sinceridad y espontaneidad, soy una chica muy extrovertida pero a la ver tímida. Me pongo muy tontita cuando alguien me gusta de verdad y para mi eso seria como volver a la infancia.

¿Que consejo le darías a Clar desde aquí?

R.- Pues simplemente que sea el mismo, que intente darle de verdad la oportunidad a las chicas que van a por el, que no las haga sentir inútiles o mal, porque sino no se que hace en el trono.



Muchas gracias Yessica, este ultimo espacio es para ti...

R.- Simplemente quería darte las gracias a ti Ana, por darme la oportunidad de expresarme libremente y también quiero darle las gracias a toda la gente que me sigue y me apoya en esta experiencia tan especial en mi vida. Un beso para todos.






!! Confidencia !! La final de Ainhoa se acerca

martes, 12 de junio de 2012 |

La final de la rubia tronista esta cada día mas cerca, ya se esta comentando que el programa podría estar presionando a Ainhoa para que elija ya con quien quiere irse e intentar una relación fuera. Aunque parece que la tronista ha perdido un poco el interés por Víctor, aun lo tiene presente y podría ser que como muchos piensan hace mucho se vaya con él.



Erik que ha demostrado ser un digno candidato a llevarse a la chica, no pierde la esperanza y lucha hasta el final por conseguir ser el elegido. ¿ Con quien se irá? ¿ Quien os gusta mas para ella Erik o Víctor?

La que cada dia coge mas fuerza en ser la siguiente en ocupar el trono, no es otra que Gala.

!!! Confidencia !!! Ana Jarque abandona

domingo, 10 de junio de 2012 |

La mas antigua de las pretendientas de Clar ha abandonado su conquista al que hasta ahora era el chico que la volvía loca. El tronista llevaba ya programas que no lo veíamos con tanta afinidad con su pretendienta como al principio y eso no lo notamos solo los seguidores del programa, si no que la propia Ana ya se había percatado y estaba muy cansada de que su tronista solo tuviera ojos para su máxima rival hasta el momento, Niki.





Ana ha sido sin duda una de las pretendientas de Clar que mas se lo ha currado desde que entró y por eso esta en todo su derecho de exigir a su tronista un poco de atención, son muchos programas que lleva como pretendienta de Clar y ha tenido que aguantar mucho en ellos y aunque no ha querido tirar la toalla, la presión ha podido con ella y ha decidido abandonar, pero no antes sin intentar quemar su ultimo cartucho e intentar remover en Clar el sentimiento de los celos, sentándose encima de Rafa Mora. 

Al ver que no causaba ninguna reacción en su tronista la pretendienta se sienta en las gradas y le dice a que no quiere cita y el le responde que el tampoco... y con eso se termina la conquista, por el momento de Ana. ¿ Volverá?


Laura acudió al programa muy ilusionada, después de mucho tiempo sin saber de ella, concretamente desde la final de Oliver, un día se lleno de fuerza y fue a conocer a Clar, aunque nada mas llegar ya quería marcharse, la desilusión llamo a su puerta desde el minuto 1 que conoció a su tronista...



Hola Laura, dos veces en el programa y dos veces que te vas como llegaste, sola ¿ Que pasa que no encuentras a tu media naranja?

R.- Hola Ana, pues si desgraciadamente no he encontrado el amor y no encuentro un tronista con el que tenga feeling.

Con Oliver en su día nos explicaste los motivos pero con Clar... ¿ Que falló con el?

R.- Pues que esta mas centrado en su trono y en ganar dinero que en sus pretendientas, Oliver al menos nos trataba bien y era un hombre encantador, pero Sergio de cada tres palabras que salen de su boca cuatro son para dejarte en ridículo o confundirte para que te pongas nerviosa y te vayas deprimida a casa.

¿ Crees que ese comportamiento lo tiene con todas sus pretendientas?

R.- No, con todas no, solamente con las que le interesa, si no se quedaría sin pretendientas y lógicamente sin trono.

Tu lo acusaste de conocer a Niki de fuera ¿ Aun lo piensas?

R.- Si Ana lo sigo pensando, lo malo de todo esto que no tengo pruebas de ello, ni yo ni ninguno de los que lo pensamos.


¿ Crees que existe pacto?

R.- Si, estoy segurísima Ana, y lo  peor de todo es que es un secreto a voces pero nadie puede confirmarlo, aunque están a tiempo de echarse para atrás y no quedar mal con toda la gente que sigue y cree en el programa.

¿ Que clase de pacto crees que tienen?

R.- Creo que cuando él o el programa decida que se termine el trono o cuando gane lo suficiente entrara a grabar su final con el, pero no todo el mundo se atreve a hablar de ellos, porque ya sabes que tienen muchos seguidores y cualquier cosa que digas contra ellos se echaran encima y tendrás que aguantar toda clase de insultos, a mi no me da miedo y es mas me parece injusto que entremos chicas hacer el ridículo, a perder el tiempo y a que se ria de nosotras media España.

¿ Te has arrepentido de haber entrado a por Sergio?

R.- Si, cada día que pasé sentada en esa silla pensaba que tenía que levantarme e irme, pero me pongo muy nerviosa con las cámaras y estuve esperando a tener una cita para ver si realmente el era así o estaba haciendo un papel.



Y llegó la cita del cigarro...

R.-  Desgraciadamente eso es una de las cosas de las que mas me arrepiento, una de las peores citas de la historia sin duda. Empezó a tocarme las uñas diciéndome que eran postizas, que si mis pecho eran operados, lo cual es un alago porque son naturales y que si fumaba mucho y yo le conteste que solo los Sábados refiriéndome a que ese día en concreto fumaba mas porque daba por hecho que ya sabia que fumaba, él y todo Telecinco. Cuando el pregunto que quien fumaba yo fui la primera que me levante, si no presto atención es su problema.

Cuando te fuiste Clar imitó tus movimientos ¿ Que opinas de ese comportamiento?

R.- Por una parte ya me lo esperaba, por otra detrás de cámaras me comentó que le habían dicho que yo era una chica que merecía la pena conocer, pero en fin Ana en esta vida tiene que haber de todo y el se lo pierde, yo con esta experiencia me hago mas fuerte porque se comporto conmigo como un niñato inmaduro faltandome al respeto de esa manera.

Ese día Virginia también se soltó un poquito ¿ A que venían esas palabras?

R.- Pues para hundirme mas todavía y no se da cuenta que no es nada profesional meterse con el cuerpo de nadie o llamarme fea, cuando lo que tendría que hacer es dar ejemplo para que los niños que la siguen no sean como ella, porque gracias a gente como ella existe la anorexia y la discriminación a personas con sobrepeso que por una cosa u otra les toca vivirlo y no por eso tienen mas o menos derechos que una que no lo es. El físico, la fama y el dinero no duran toda la vida, lo que cuenta es como sea la persona y su interior, aunque ella hace tiempo que no sabe lo que es eso.

¿ Crees que te guarda resquemor por tu etapa como pretendienta de Oliver?

R.- Yo creo que esta amargada y no solo por lo de Oliver. Es la única persona que cuando llega a Telecinco no da los buenos días, hasta Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez nos saludan y ella no, se creerá alguien importante por estar sentada al lado de la presentadora y debería ser mas humilde y tener los pies en la tierra, la educación es lo ultimo que se pierde.

¿ Que mensaje le dejarías a tus ex compañeras?

R.- Solo decirles que son una chicas increíbles, que gracias a muchas de ellas experiencias así merecen la pena por haberlas conocido, que no les importe lo que digan ni la gente, ni sus tronistas porque al fin y al cabo somos marionetas televisivas y por ultimo que disfruten, que no lloren por cosas que no merecen la pena, que sean felices y al ser posible que yo lo vea.

¿ Volveremos a verte en el programa?

R. Lo dudo mucho Ana, me tendría que encantar el chico que fuera a conquistar tanto como para hacer mi maleta y conducir 5 horas cada día para ir a verlo en persona y que no termine dejándome en ridículo que eso no hay dinero que lo pague.



Muchas gracias Laura, espero que encuentres a esa persona que sepa valorarte como te mereces, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, por darme la oportunidad de poder expresarme sin cámaras y sin nadie que me interrumpa insultándome y con total sinceridad. Por supuesto dar las gracias de corazón a todos los que me siguen y apoyan, a mi familia y amigos por seguir a mi lado pase lo que pase. Un abrazo y un beso muy fuerte a todos.


No es la primera vez que Alba Milla esta en el programa, aunque si como pretendienta, la ultima que vez que la vimos era de gancho al lado de David Morales, con el que después tuvo un rollete que ella califica como nada serio. Por las circunstancias que llevaron a la final apresurada de su tronista Alba abandono el programa sola, pero una vez fuera ella y Juanjo intentaron conocerse... ¿ Se conocieron?


Hola Alba, despues de la final tan precipitada que ha tenido tu tronista ¿ Que tal estas?

R.- Hola Ana,me va todo bien, centrada conn mis estudios y preparándome para los exámenes de Junio.

Cuando fueron al programa afirmaron Juanjo y tu que os estabais conociendo fuera ¿ Que tal va la cosa?

R.- Bueno, cierto es que al salir del programa Juanjo y yo estuvimos juntos algunos días,es encantador y estuve muy agusto con él,pero después yo volví a Murcia y él esta donde debe estar, no hemos tenido ocasión de volver a vernos, ¿Falta de tiempo o falta de interés? No estoy segura, pero el tiempo lo dirà todo...Por mi parte quiero seguir conociéndolo.

Cuando dices falta de interés ¿Lo dices por Juanjo, por ti o por ambos?

R.- No, lo digo porque se que la distancia es un hándicap, puede ser un problema, pero cuando alguien te importa hay que luchar y sacrificar ciertas cosas si realmente la persona te interesa... Pero vuelvo a repetir Ana que por mi parte quiero seguir conociéndolo...

En la final cuando aparecio "peque" y dijo que se iba y con ello Juanjo tenia que elegir ya, ¿ Que paso por tu cabeza?

R.- Sabia que no se iría con ninguna de las dos, "peque" no terminaba de llenarle,según él, pero yo estoy casi segura que directamente es que no le gustaba. Conmigo tuvo solo dos citas, no nos conocíamos y encima se comentò que teníamos un pacto, así que estaba segura que no me elegiría. Me mantuve al margen y esperé a buscarlo fuera...


Peque cree que había pacto entre tu y Juanjo ¿ Que dices a eso?

R.- No es cierto, Juanjo y yo conectamos desde el primer momento, ella inventó eso,supongo, para intentar dar una explicación a ese feelin que había entre nosotros, la atracción que hay entre él y yo ella nunca la podrá tener,ni en 2 ni en 10 citas que tuvo. No es cuestión de pacto Ana, sino de atracción y complicidad.

¿ Te esperabas esa final?

R.- Al quedarnos "peque" y yo solas supuse que la final estaba cerca si no le estraban mas chicas...No fué una sorpresa para nadie... Pero no me imaginé que fuera ese día y de esa forma...

Llegaste muy tarde al programa, casi al final, si tanto te gustaba Juanjo ¿ Por que no fuiste antes?

R.- Yo obviamente lo había visto en televisión y me gusto mucho físicamente, pero nunca me animé a ir hasta que lo conocí en persona, sentí que había química, me deje llevar por mi intuición y me lancé a conocerlo...

Se vivió un momento muy tenso en el programa cuando Juanjo y Clar casi llegan a las manos por el comentario que te hizo Sergio ¿ Te lo esperabas?

R.- No me lo esperaba. Yo me tomé el comentario de Clar como una broma y así se lo conté a Juanjo, sin intención de crear conflicto... Me sorprendió verlo tan ofendido.

Mucha gente ha criticado que te rieras cuando ellos discutian ¿ Te hacia gracia o eran los nervios?

R.- En ese momento estaba flipando, no entendía nada, y mucho menos esperaba que Juanjo fuera a reaccionar así... me puse nerviosa y mi reacción fue de sorpresa. Hicieron un problema de una tontería y de un comentario malintencionado...

Cuando se lo contaste a Juanjo ¿ Reaacionó asi como en plató?

R.- No, cuando yo se lo conté no me hizo ningún comentario o al menos yo no lo vi tan enfadado, por eso luego me hizo gracia verlo así , tan ofendido...Creo que Juanjo y Clar no se llevan del todo bien y están siempre a la defensiva entre ellos...

¿ Como calificarías el trono de tu ex tronista?

R.- No pude seguir todo el trono de Juanjo, obviamente viví su ultimo tramo con él en la final y bueno...fue un tanto "Desastrosa" .Creo que el pobre no ha tenido mucha suerte con sus pretendientas.. Las que mas le gustaban terminaron traicionándole...


¿ Como te sento que David Morales contara en el programa que habia estado contigo?

R.- No me importa decir que estuve conociendo a David un tiempo, me gustó en su momento... Es un chico con el que me divertía mucho,me hacia reir y muy cariñoso, pero no llegó a mas nuestra relación.Lo que me sentó mal fueron sus comentarios y su comportamiento hacia mí, fue despectivo y ofensivo en todo momento y en el momento en el que entré me convertí "en el blanco" de todas sus críticas.

¿ Por que crees que fuiste el blanco de David?¿ Despecho?¿ Celos?

R.- Puede que por ambas, a David le sentó mal que yo dijera que no me habia dejado huella, y es que pasé pocos dias con él como para que me marcara como relación, no obstante sigo pensando que es un tio con el que merece la pena hablar...


En los foros han comentado que quieres imitar a tu hermana ¿ Que le dirias a esa gente?

R.- Mi hermana y yo somos muy diferentes, no tenemos nada que ver.Yo entré al programa por conocer a Juanjo y no por intentar copiar a mi hermana.También digo que si tuviera  que emular a alguien me fijaría en ella, por supuesto, Elena es un ejemplo a seguir.Pero decirle a esa gente que tengo muy claro quien soy, tengo muchisima personalidad y no trato de copiar a nadie...

Muchas gracias Alba, te deseo que encuentres el amor muy pronto, este ultimo espacio es para ti...

R.- Quiero dar las gracias al programa por haberme dado la oportunidad de entrar a conocer a mi tronista, y mandarle millones de besos a toda la gente que me apoya ,no desde ahora, sino desde el primer momento.Gracias de corazón.

!! Confidencia !! Shasha expulsada

domingo, 3 de junio de 2012 |

Shasha ha sido expulsada por Rubén , la que por un momento llego a ser la favorita del nuevo tronista ahora esta en su casa, supuestamente por liarse con dos ex pretendientes del programa. Uno de ellos es Yerai, actual pretendiente de Ainhoa,que entra telefónicamente al programa para contar que se ha liado con Shasha este Miércoles en casa de un amigo donde ella se quedaba a dormir, pero eso no es todo y  es que también le han sacado la confidencia de que se ha liado con Abel, ex de Mamen. Shasha niega ambas confidencias, pero no abandona el plató sin decir que Gadea y Lory hicieron un trio con Santana.



Esa afirmación no es cierta, ya que en ningún momento y aunque se oyó la conversación entre Santana y Gadea, estos quedaron a solas, ni en ningún sitio, así que queda desmentido el rumor de un trío entre ellos. Es por eso que Rubén no echó a Gadea, porque aunque en la conversación se dijo que quedaban en 10 minutos, ella no acudió para no tener mas líos y que se sacaran cosas que no son.  

Cristina que según me comentan podría estar sometida a mucha tensión, ya que podría existir una especie de conspiración sobre ella para que la echen del programa, no lo esta pasando nada bien. Se rumorea que existe un pacto entre Shasha y Abel, para dejarla mal y así conseguir que Rubén la eche del programa. Aunque eso casi no hizo falta ya que ella misma le dijo a Rubén que se marchaba y que cuando el terminara se conocían fuera. Finalmente se quedo en el programa, pero muy tocada.

Lo que no es discutible es que Gala es una chica que gusta, además de que es muy guapa, su dulzura y saber estar llaman mucho la atención entre los hombres. Gala que fue "expulsada" por su desliz con Noel y el famoso armario ha vuelto a MYHYV . Rubén la ha pedido como pretendienta, pero la chica ha dicho que no, que aunque le encanta el nuevo tronista ahora mismo no se ve preparada para sentarse de nuevo en la silla de pretendienta ¿ Tendrá algo que ver los rumores que corren sobre que será la nueva tronista?


Lo cierto es que aunque no se quede como pretendienta a partir de esta semana podremos disfrutar de su presencia como nueva gancho. Gala ocupará el puesto dejado por Cristina Gadea y dará su opinión desde fuera. !! Mucha suerte !!